Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

sábado, 11 de abril de 2015

Lo prometido... Primer fragmento extraído de algún capi.

Fragmento…. Sebastien.

Deseaba tocar el piano para ella, que al escucharme desde su habitación, su silueta se recortara entre sombras desde la planta alta. Después, cuando la música envolviera el ambiente y quebrara los silencios de la mansión, ella… la única, llegara a mí con la sonrisa seductora y perfecta. Esa, que me volvía loco cada día más.

Mis dedos resbalaron por las teclas marfil del piano y el oído concentrado en seguir las notas aun escuchó un ligero respirar.

Levanté la vista… Allí estaba Bianca asomada a la barandilla sonriendo, mirándome fijo, sin perderse detalle de la sinfonía.

Bajé la vista y entorné los ojos… En tres segundos, sin dejar de tocar las últimas notas, un perfume a jazmines me invadió. Sonreí y levanté la vista… Un satén negro vestía sus curvas exquisitas. Sus piernas torneadas de piel inmaculada y cremosa cruzaban una sobre la otra sentada sobre el piano.

Sonreí mientras mis dedos daban fin a la melodía.

-¿Tres segundos? Tardaste mucho en bajar –murmuré.
-¿Tú crees? –respondió, y su lengua mojó el labio inferior.

Bajé la tapa del piano y la miré.

-Quizás es mi ansiedad.
-¿Muy ansioso por tenerme esta noche?
-Muy ansioso.
-¿Qué tan rápido podrás subir la escalera conmigo en brazos, mi Dios de Kirkenes?
-No tengo intenciones de subir la escalera –contesté, sonriendo de lado.

Sus ojos borgoña brillaron de lujuria.

-¿Ah no?

Chasquee la lengua negando.

-No… Te haré el amor aquí, sobre el piano.
……………………………………………

5 comentarios:

  1. Hola Lou... Pues muchas gracias por este fragmento de tu nueva novela
    Me parece que está muy claro que Sebastien y Bianca están juntos de nuevo ;-)
    Pero sigo preguntándome qué habrá pasado con Charles
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, gracias por este adelanto para ir conociendo lo que se viene, como a Mela, me alegra saber que Sebastien y Bianca estarán juntos de nuevo y felices.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Increible adelanto amiga!! Seguro que este nuevo libro promete igual que los anteriores. Es bueno ver que acaban juntos o eso parece ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Lou q buen fragmento del libro q sigue!!!...y leer sobre Sebastian y Bianca me gusta todavia mas, muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Uy veamos que pasa con Sebastien y Bianca. deseo saber más. Te mando un beso

    ResponderEliminar