Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

jueves, 9 de abril de 2015

¡Hola! Nuevamente por aquí para contarles que estaré conectada con ustedes y el blog hasta abrir el nuevo. Tengo dos regalos para ustedes.
El primero, decirles que subiré pequeños fragmentos del libro tercero, no en orden. Pertenecerán a distintos capis así ustedes podrán imaginar de que va.
Segundo, Bianca tendrá un don muy particular como vampiresa. Les adelanto el banner del libro tercero, espero les guste. ¡Nuevamente gracias!



5 comentarios:

  1. Hola Lou q buena idea de darnos fragmentos del tercer libro, y esta muy lindo el nuevo banner me gusta mucho, te mando un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lou... Pues mi opinión es muy parecida a la de Laura... me parece una idea estupenda que nos regales fragmentos de la nueva novela... y me ha encantado el banner... Es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, gracias por estos detalles y espectaculares adelantos, me encantará leer esos fragmentos que mencionas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uy genial , estoy deseando ya leer tu historia y ver que pasa con Bianca

    ResponderEliminar