Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

viernes, 30 de enero de 2015

¡Hola mis tesoros! Esta vez  llego a ustedes para contarles de la publicación de un libro excelente de la mano de su autora D. C. Lopez, Dulce como la conocemos los socios del Club de las escritoras. Ella administra ese blog maravilloso que une centenas de sitios de distintos bloggeros.

La presentación de su libro "Sometida" será el 5 de febrero a las 20 hrs en la Biblioteca Municipal de Segura. (Murcia).
Recomiendo desde ya la lectura de la autora ya que escribe excelente. Lo disfrutarán.
Les dejo el enlace por si desean saber más detalles.

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html



Un beso y gracias por su atención.

9 comentarios:

  1. Hola Lou... Pues yo te agradezco a ti esta información que nos proporcionas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, hermosa! Como siempre, tan detallista! ^.^ Qué haríamos sin ti? Jejeje Bs, amore! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, hermosa! Como siempre, tan detallista! ^.^ Qué haríamos sin ti? Jejeje Bs, amore! Muak!

    ResponderEliminar
  4. Al igual que tu estoy muy lejos par air pero espero que le vaya genial . Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me gustaría estar allí, pero enviaré mis mejores deseos desde aquí; éxitos para Dulce.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, formo parte de la campaña del club de las escritoras, por un club más unido. Te sigo!! Te dejo la dirección de mi blog. Saludos!!

    http://arman-librosqueheleido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me alegra!!! mucha suerteeeee ....................Martha

    ResponderEliminar
  8. Hola, participo de la campaña "Por un club más unido" del Club de las Escritoras y ya te sigo.
    Te paso el link a mi blog:

    http://camillamora.blogspot.com.ar/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy participando en la campaña de el Club de las Escritoras y ya te sigo, aquí te dejo el link de mi blog.
    http://perdiendomeentreletra.blogspot.com/

    ResponderEliminar