Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Holaa chicos! Recuerden para las que no lo han visto que he subido capi 45. Ahora sí, dejo para ustedes una carta con todo mi cariño. Lou

Carta a mis lectores.

Quiero contarles  a todos los que me leen y me siguen en mis fantasías, que me han hecho muy feliz.
No es una frase hecha sino que nace en lo profundo de mi corazón.

Estoy convencida que los Craig han llegado hasta aquí y seguirán por más, no por mi frondosa imaginación. Tampoco creo que hayan sobrevivido sólo por la necesidad imperiosa de hacer conocer a las personas los divagues de mi mente. No es ese el motivo esencial.

La razón por la que hemos llegado hasta aquí juntos, compartiendo, es ese entusiasmo que he leído en cada comentario. Ustedes se preguntarán, ¿es tan así como dice Lou? Sí, tal cual. Porque yo he podido seguir soñando como sueño todos los días con historias de vampiros, lobos, y su mundo paranormal, pero el hecho de que mis manos se deslicen por el teclado y haga trascender la historia fue por ustedes.

No hay escritor si no hay un sólo lector que lo lea.

Y digo uno solamente, porque aunque en el blog no he tenido veintenas de comentaristas que escriban, ¡que bien! ¡muy lindo! ¡sigue así!  Y esas frases formales, créanme que no cambiaría jamás el nivel de comentarios que he tenido de cada fan de los Craig.

Decirles “gracias” es poco. Sin quererlo han tenido la enorme responsabilidad de darle larga vida a esta familia de vampiros con defectos y virtudes humanas.

Con el correr de los meses, ustedes lectores, junto conmigo, se han entristecido con la ceguera de Douglas y se han alegrado cuando recuperó la vista. Han sufrido cuando fue secuestrado y han deseado la venganza a los enemigos. Han disfrutado las frases y razonamientos de Charles, así como han admirado su fidelidad. Han reído y llorado con Numa. Se han enojado y emocionado con Lenya. Se han divertido con Scarlet. Se han reído y entusiasmado con Bernardo y su amor por Sabina. Y han vivido el amor de Sebastien a través de Bianca McCarthy.

Los sentimientos con los cuales han comentado han sido el motor de mi teclado.

Ese fervor en ustedes por leerme me ha transmitido además de una enorme alegría, una gran responsabilidad. Porque ya no debía contentarme con contarles una historia de amores y odios lisa y llana. Les debía mucho más que eso. Por ello tras los Craig hay un humilde trabajo de investigación para que ustedes se llevaran algo más en cada capítulo. Así es como cada ocasión que podía introducir datos reales y la historia fantasiosa lo permitiera, así lo hice. Los datos de Kirkenes son reales, sus calles, la especie de árboles, su clima, el mar de Barents con su corriente cálida del Atlántico, el Hospital escuela, el hotel Thon donde Sebastien se reconcilió con Bianca, las noches eternas en los inviernos y las auroras boreales. La enfermedad de Douglas, Kaliningrado, Murmansk, los datos históricos etc… Con esto no quiero decir que puede catalogarse como una novela de alto contenido descriptivo, porque lo que se me da más, es volcar los sentimientos de cada personaje, pero es lo mínimo que se merecían cada uno de ustedes.

Quiero agradecer especialmente a mis constantes comentaristas del blog, a Claudia, Citu, Laura, Mela, Lyd, Nena Kosta, y a varios que por motivo de tiempo comentan en forma discontinúa.

A mis comentaristas por correo, Luis, Susy, Tomás, Gabriela, Paola, Roberto, Lily, Sonia, Rosita, Diana, y Pablo.

A los comentarios por whatsapp de mi querida Anabel y sus maravillosas opiniones y ayuda.

Gracias por quitar parte de su valioso tiempo y regalármelo en forma de escritura.

¡Gracias totales! Porque no tengan duda que Los Craig son míos, pero también son suyos.

¡Les deseo un maravilloso año 2015!





6 comentarios:

  1. Hola Lou... Yo también te deseo un maravilloso 2015
    Y te doy las gracias por contarnos una historia con tan buenos valores como las que nos estás contando
    Sí, ya conozco a cada uno de tus personajes... y me cuesta tener un favorito porque hay personajes muy buenos y diferentes en tu historia
    Felicidades por crear esta bella novela
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lou, hoy me paso por aquí para agradecerte tu trabajo, que aunque soy de las recientes lectoras y no conozo a fondo los entresijos, me está gustando muchísimo todo lo que voy leyendo. Te deseo que sigas adelante con la misma ilusión o más si cabe y que 2015 te traiga aquello que más necesites.
    Y en breve me vuelvo a los orígenes para seguirte comentando :).
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más bonita, Lou, gracias a ti por permitirnos acompañarte en esta maravillosa aventura y conocer la vida de estos personajes a los que queremos ya tanto. Los queremos, sufrimos y reímos con ellos y les deseamos todas las alegrías. Feliz Navidad, amiga querida, y muy feliz año nuevo, espero que te traiga todas las alegrías que mereces.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lou muy linda tu carta, como tu dices todas sufrimos con lo q pasa con los Craig, son setimientos q expresas muy bien, uufff eres una excelente escritora y me encanta esta historia q son de lo mejor, te agradesco q nos permitas leer tu historia, felices fiestas q la pases super bien!!!!

    ResponderEliminar
  5. En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
    Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
    Un abrazo cálido !!!
    De Tu amiga
    ★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
       ◢■■◣  ◢■■◣
      ◢■■■■■■■■■◣
      ◥■■■■■■■■■◤
       ◥■■■■■■■◤ 
        ◥■■■■■◤
         ◥■■■◤    
          ◥■◤
           ▼VICTORIA
             \  
              \
               \
                \
                 \
                  \       
                   \ ●
                    /i\
                    /\

    ResponderEliminar
  6. Una carta muy bella Lou, con un sinfin de sentimientos :) Gracias a ti por compartir las historias con nosotros, nos atrapan entre sus garras y no nos sueltan hasta que se acaba la historia, igual que sus personajes, no quieren que dejemos de saber que pasa en su historia, ya sea buen o malo. Me gusta mucho tu forma de escribir, tus historias y personajes, pero sobretodo lo cercana que te muestras con tus lectores. Espero que pases una linda Navidad y Felices Fiesta y que empiece bien el año 2015!
    Besos y Abrazos
    Lyd

    ResponderEliminar