Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

sábado, 18 de octubre de 2014

¡Hola a todos mis lectores!
Quisiera disculparme pero como no estuve bien de salud no he podido visitar sus blogs y no he terminado el capítulo. Espero llegar a hacerlo entre mañana o pasado. Se me ha ocurrido unas preguntitas para saber como va su imaginación respecto a los Craig. Si lo desean me dejan sus respuestas en el comentario. Un beso enorme y gracias por pasarse por aquí.

1) La aparición de Grigorii, ¿cómo creen que irá a influenciar en los Craig?

2) Lenya está sin amor por el momento, ¿se imaginan el perfil de quien robará su corazón? ¿Será un personaje que ya aparecido en el primer libro "los ojos de Douglas Craig"?

3) ¿Tendrá conexión alguno de los Craig con el lobo alfa desaparecido?

4) Si Bianca es convertida como última opción, ¿quién será el que tendrá que hacerlo?

5) ¿Qué don imaginan que tendrá nuestra querida protagonista?

Eso es todo mis soles, jueguen con la imaginación. Besoteees

4 comentarios:

  1. ¡Hola amiga!

    No sabía que estabas delicada, espero que te encuentres mejor y desde luego que tienes que descansar y tomarlo con calma; aquí nosotros estamos al pendiente de cuando puedas publicar y siempre quedamos muy agradecidos contigo. Qué buenas preguntas nos dejas, y queda mucha intriga, claro. De Grigorii no hablaré mucho por ahora porque se me van los dedos y spoileo ;) Con Lenya, no sé, ¿un personaje que ya salió? Quien sea, creo que debe ser alguien con un carácter fuerte para llevarle el ritmo, por así decir, pero con corazón cálido y propensa a ver lo bueno que haya en él, eso es algo que necesita mucho el pobre. Y bueno, sobre Bianca, a veces pienso que la convertirá Sebastien, otras Charles, incluso se me ha pasado Douglas por la cabeza, lo veo todo factible, así que la intriga por allí es grande, y acerca de su don, te confieso que se me ocurren muchas cosas, pero prefiero enterarme gracias a ti cuando lo estimes conveniente.

    Te dejo un besazo y, de nuevo, espero que te encuentres ya mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lou... siento que hayas estado mal y espero que te encuentres mejor
    Yo he estado con fiebre y, la verdad, es que tengo un constipado pesado
    Me he dado cuenta de que has cambiado la cabecera por Halloween... muy bien ;-)
    Voy a intentar contestar a tus preguntas
    1- Yo creo que Grigorii, por su don, va a saber cosas que pondrán en una situación difícil a los Craig
    2- Respecto a Lenya, estoy bastante de acuerdo con lo que te ha dicho Aglaia
    3 -Tal vez sea Douglas quien tenga conexión con el lobo alfa desaparecido
    4 -Yo creo que a Bianca la convertirá, si es que la convierte, Sebastien
    5 -Bianca podría adivinar el futuro, por ejemplo
    Bueno, he jugado un poco con mi imaginación y me lo he pasado bien... lo que no sé es si he acertado allgo ;-)
    Cuídate mucho y ponte buena pronto
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Lou espero q te mejores bien y pronto, cuidate mucho!!!
    Aqui van mis teorias jeje:
    1-Grigori va a causar problemas a los Craig x su don.
    2-Con el caracter de ese hombre tiene q ser una mujer igual q él!
    3-Mmm la conexion puede ser con Douglas y quien quita con Bianca, eso nunca se sabe en las historias.
    4-Yo creo q puede ser Sebastian o hasta el mismo Lenya jeje, dya es una teoria, digo yo
    5-Q Bianca posea el don de leer mentes!
    Uff esto fue como el examen a ver si lo paso y con mi imaginacion vamos a ver como me va jajaja....buena idea en poner estas preguantas, saludos y q te mejores rapido!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lou, perdona que recién pase por acá, pero andaba enfermita. Espero que te mejores de la garganta y ahora responderé a tus preguntas.

    1- Yo creo que Grigori va a causar problemas a los Craig.
    2- Uy yo creo que debe ser una chica dulce, para que no lo intimide pero fuerte para que no haga tonteras y madura lo entienda .Espero que pronto hagas su historia
    3- Uy yo creo que es Douglas el que tiene la conexión .
    4- Sebastian
    5- Me gustaría que fuera curadora o pudiera hablar con los muertos.
    Te mando un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar