Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

sábado, 25 de octubre de 2014

Bueno mis chicas y chicos, lo prometido. El video que les aclarará un poco algunas dudas. Está hecho con el antiguo programa de Window Media así que es sencillo. Espero les guste.
Quería contarles que como ustedes saben he hecho entrevistas a casi todos los varones protagonistas de mi novela. Faltó Lenya Craig. Subiré el lunes la entrada, esta vez será especial, y no será un reportaje. Lo creí más conveniente. Ya sabrán el porqué.
Un beso enorme y los dejo con una nueva pareja que se gesta.

video

14 comentarios:

  1. Hola Lourdes, me alegra llegar en el momento en que se está gestando una nueva pareja, muy bonita por cierto, e intrigante. Intentaré ir haciéndome poco a poco con los personajes.
    Quedo a la espera de la entrevista.
    Que pases un magnífico domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nena! Un gusto que estés por aquí. Bienvenida.

      Eliminar
    2. Olvidé contarte que si lo prefieres para no leer en el blog de la primera parte de la saga tantos capítulos del Libro I, puedo enviártelo a tu mail. Eso como tu gustes. Que tengas buena semana.

      Eliminar
    3. Hola Lourdes, pincha en mi perfil, allí está mi correo. Si me envías la primera parte intentaré ponerme al día poco a poco.
      Apura bien lo que queda del finde.

      Eliminar
  2. Hola Lou... Ya veo a Nena por aquí... me alegro... Me ha encantado el vídeo... y creo que ya sé quienes formarán la nueva pareja... tal vez sean Gregorii y Scarlet ;-)
    También me quedo a la espera de la entrevista a Lenya
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mela! Me alegro que te haya gustado el video. Y parece que Scarlet y Grigorii en algún momento se conocerán. Lo de Lenya será especial. Un beso grande y gracias.

      Eliminar
  3. ¡Hola Lou!

    Qué bonito video, me encanta, me encanta, creo que eso no es sorpresa para ti ;) Te ha quedado precioso y me quedo con unas ganas de leer las aventuras de esta pareja y ver cómo se desarrolla su romance... Y Lenya, no sé por qué, pero imagino que entrevistarlo debe ser cosa seria, jajaja, quedo a la expectativa para leer esa entrevista.

    Un besazo, amiga, muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Clau!! Bueno me alegro guapa que haya gustado y sí dará que hablar esta pareja, sobre todo al resto de los Craig.
      La entrevista de Lenya tendrá una página especial. Un beso enorme y gracias

      Eliminar
  4. Vengo del blog de J.P Alexander de Enamorada de las Letras y me ha encantado tu blog; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de tan bello Rincón.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa me gusto mucho el video y esa parejita q se va a formar esta super siiii---- aunq me parece q alguien va a sufrir x eso, saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Me alegro mucho que guste Lau. Y preparate porque viene de trasfondo estos dos. ¡Un besazo nena!

      Eliminar
  6. Uy genial te quedo muy bien yo quisiera poder hacer vídeos con imágenes en movimientos. Y adoro la nueva aprejita me gusta mucho Scarlett es una chica dulce a pesar de todo. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  7. muy interesante la nueva pareja, ella una incógnita,,, el?, bueno suspicas,,,,felicidades, Lourdes,,,saludos.-

    ResponderEliminar