Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Holaaaaa! Aquí llegué con nuevo capi tratando de cumplir a las niñas que deseaban un poco más a menudo las entregas. Por ahora puedo mis chicas veremos después. Capítulo lleno de emoción, lo prometo, todo de ustedes. Un besote enormee Y muchas gracias nos veremos el fin de semana por aquí. Muakkkk.
Ya sé que les debo fotitos pero téngame paciencia.

Capítulo‭ ‬25
Descontrol

(Perspectiva de Bianca‭)

Ese día no bajé a cenar.‭ ‬Estaba furiosa y triste.‭ ‬Scarlet me hizo compañía y me entretuvo con sus preguntas sobre las profesiones de los humanos.‭ ‬La princesa de los Craig rendiría los exámenes a fin de octubre gracias a Margaret y deseaba conocer alguna carrera que le entusiasmara.‭ ‬Douglas y Numa tardarían un par de meses más.‭ ‬Según Margaret los vampiros y vampiresas tenían una extraordinaria facilidad para aprehender conocimiento y memorizar miles de datos al mismo tiempo,‭ ‬pero en el caso de los chicos las continuas salidas de parranda repercutía en la concentración y en la continuidad de las clases.

Scarlet era una buena alumna.‭ ‬Creo que las ansias de llegan a ser la mejor en cualquier cosa que se dedicara era su preciado incentivo.‭ ‬Sentada en el piso con las piernas cruzadas anotaba con entusiasmo cada dato que salía de mi boca.

‭—‬¿Podría ser médica como tú‭?

Su pregunta provocó que dejara a un lado el calendario donde tenía marcado mis francos en el hospital.‭ ‬Hoy era quince de septiembre por lo tanto el próximo sería en siete días.‭ ¡‬Lindo franco había transcurrido hoy,‭ ‬para mí‭!

—Scarlet creo que seguir medicina en tu caso sería controvertido.‭ ‬Tendrías que tener un control con la sangre muy superado.‭ ‬No te olvides que convivirías con tu fuente de alimento constantemente.‭ ¿‬Podrías vencer ese obstáculo‭?

Se encogió de hombros.

‭—‬¿Y contadora‭? ¿‬Te gustan los números y la aritmética‭? –‬pregunté.

‭—‬Nooo.

‭—‬Igual que yo‭… ¿‬Arquitecta‭?

—¿Eso qué es‭?

—Bueno,‭ ‬son los que se encargan junto con los ingenieros en construir puentes,‭ ‬casas,‭ ‬etc.‭ ‬Aunque‭… ‬Tienes que estudiar muchas mediciones por los planos y no creo que te agrade.

‭—‬¿Algo que sea sobre destreza física‭? –‬preguntó ansiosa.

‭—‬¡Eso podría ser‭! ‬Por supuesto que tendrías que seguir una carrera como profesora de gimnasia‭ ‬ pero no te olvides que debes controlar tus movimientos.‭ ‬Si se ven exagerados llamarías la atención.‭ ‬Un humano no salta cinco metro ni escala una pared en segundos.‭ ‬No te preocupes,‭ ‬tienes tiempo para pensar,‭ ‬yo que tú‭…

Sebastien interrumpió la charla,‭ ‬abrió la puerta de la habitación,‭ ‬y miró a Scarlet.‭ ‬Me echó un vistazo y bajó la vista disgustado.‭ ¡‬Ah‭! ¿‬Así que era él el ofendido‭?

—Scarlet,‭ ‬ve a tu habitación‭ –‬ordenó.

La princesa de los Craig recogió su anotador y lapicera y se puso de pie.

‭—‬¡Un momento‭! ‬Scarlet y yo estábamos hablando.‭ ‬Así que se quedará‭ –‬protesté.

Scarlet volvió a sentarse en la alfombra.

‭—‬¡Scarlet,‭ ‬ve a tu habitación‭! –‬volvió a reiterar la orden con acento de enojo.

Scarlet dudó.

‭—‬¿No has escuchado‭? ‬Dije que estoy hablando con tu hermana.‭ ¡‬Scarlet te quedas‭!

La joven vampiresa se puso de pie y pataleó en el piso.

‭—‬¡Qué demonios hago‭! ¿‬Me voy o me quedo‭? ¡‬Pónganse de acuerdo‭!

Escucha‭ –‬dije a mi marido‭—‬,‭ ‬lo que me tengas que decir me lo dices frente a ella.‭ ‬Y si quieres acostarte a descansar,‭ ‬tomaré un edredón y me iré al sofá de la sala.‭ ¡‬No quiero verte y menos con esa gesto de furia.

Bajó la vista y sus ojos grises me miraron con dolor.‭ ‬Y me partió el alma.

‭—‬Muy bien‭ –‬murmuró‭—‬.‭ ‬Si así lo prefieres hablaré.

Cerró la puerta y Scarlet tomó asiento en el suelo.‭ ‬Acomodó el anotador sobre la falda y comenzó a garabatear.

‭—‬Dime‭ –‬dije,‭ ‬sentándome en la cama con tono más conciliador.

‭—‬Se trata de tu padre.

‭—‬¿Murió‭? –‬pregunté angustiada.

‭—‬No‭… ‬Estuve hablando con Charles sobre el tema.‭ ‬Sabes que él fue a visitarlo al hospital psiquiátrico.‭ ‬Estuvimos pensando que será mejor traerlo al hospital de Kirkenes e internarlo bajo los cuidados de Olaf Arve.

‭—‬¿El director‭?

—Sí mañana hablaré con él para solicitarle una habitación.‭ ‬Sospecho que estar internado lejos con extraños tendría menos posibilidades de una recuperación.‭ ¿‬Estás de acuerdo‭?

—Sí‭… ‬Gracias.

‭—‬No tienes nada que agradecerme.‭ ‬Es lo que haría cualquier esposo con un familiar de su mujer.

‭—‬No ocultar a su mujer también lo tendría que hacer cualquier esposo‭ –‬contesté.

Yo y mi bocota‭…

Me miró con enojo y caminó hacia el ropero.‭ ‬De un fuerte movimiento corrió las puertas del mueble y quitó un edredón del quinto estante de un tirón.‭ ‬Scarlet levantó los ojos lentamente y me miró para después volver la vista a sus garabatos.

Adivinando sus intenciones me adelanté y le quité el abrigo de las manos.

‭—‬No te molestes,‭ ‬yo dormiré en el sofá.‭ ‬Después de todo esta es tu casa.

Con un rápido movimiento que logró sobrecogerme me cogió del brazo me arrastró y me sentó en la cama.‭ ‬Arrancó el edredón que sostenía y me gritó furioso.

‭—‬¡Nunca digas que esta casa es mía y no te pertenece‭! ¿‬Has escuchado‭?

Scarlet se puso de pie y su ceño fruncido demostró que estaba dispuesta a defenderme si esto se iba de las manos.‭ ‬Pero yo conocía a Sebastien,‭ ‬jamás iba a dejar de ser un caballero.

Giró para mirar a Scarlet y continuó.

‭—‬No te preocupes,‭ ‬nunca levantaría la mano a una mujer por más que para algunas sea un monstruo así que puedes seguir con tus dibujos.‭ ¡‬Y tú‭! –‬dijo mirándome fijo‭—‬ No me cruzaré en tu camino a menos que me lo ruegues.

Dicho esto abandonó la habitación cerrando la puerta de un golpe.

La habitación quedó en silencio.‭ ‬Tenía ganas de llorar.‭ ‬Cierto,‭ ‬quizás las cosas se me habían ido de las manos gracias a mi carácter excesivo,‭ ‬pero como manejar algo que nacía de mí.‭ ‬Era innato.‭ ‬Aunque después me arrepintiera de palabras que salían de mi boca no podía contenerme.‭ ‬Todos tenemos defectos y este era uno al que debía suprimir si no quería alejar al hombre de mi vida.

Cuando Scarlet se fue me puse el pijama,‭ ‬apagué las luces,‭ ‬y me deslicé entre las sábanas frías.‭ ‬Abracé la almohada y la angustia brotó desde el fondo de mi corazón y convertida en lágrimas me desahogué.‭ ‬Recostada de perfil acaricié con una mano el lugar que siempre ocupaba mi marido.‭ ‬El sitio vacío no hizo más que llenarme de opresión el pecho y rompí a llorar desconsoladamente.‭ ‬Lo extrañaba‭… ‬Echaba de menos su cuerpo abrazado al mío,‭ ‬sus caricias antes de dormirme,‭ ‬despertar con sus ojos grises que me contemplaban dormir.‭ ¿‬Por qué no sabía dominar mis rabias y medía lo que decía‭? ‬Echarle en cara que era sólo su casa y no mía había sido una frase demoledora que lo había herido profundamente y en el fondo su pena era la mía.‭ ‬Mi altanería me había jugado en contra.‭ ¿‬Y ahora‭? ¿‬Sería capaz de bajar y pedirle disculpas‭? ‬No‭… ‬Porque después de todo seguía doliéndome el hecho que no me había presentado como su esposa frente a esa mujer seductora y bella.‭ ‬Tenía mis razones.‭ ‬Ella tenía que saber que Sebastien tenía dueña y no estaba libre‭… ‬Dios‭… ¿‬Por qué no me entendía‭? ‬Si él me pidiera disculpas yo también se las pediría.‭ ‬Nos reconciliaríamos y esta cama sería el ring de nuestro encuentro,‭ ‬apasionado y amoroso como siempre.‭ ‬Sin embargo el hecho era quien iba a ceder primero.

De pronto,‭ ‬escuché la música del piano,‭ ‬bellísima‭… ‬Al poco tiempo,‭ ‬una discusión a todos gritos llegó a mis humanos oídos.‭ ‬Evidentemente estaban en una trifulca importante.‭ ‬Traté de distinguir las voces‭… ¿‬Douglas‭? ¿‬Sebastien‭?

Salté de la cama y me vestí con la bata negra.‭ ‬Salí de la habitación corriendo por el pasillo hacia la escalera.‭ ‬A mitad de camino Numa me alcanzó.‭ ‬Ambos nos detuvimos en la barandilla para ver que ocurría en la sala.

‭(‬Perspectiva de Sebastien‭)

Bajé cada escalón de la escalera central con el corazón en un puño.‭ ‬Había tanta mezcla en mí.‭ ‬Rabia porque mi propia mujer no me entendía,‭ ‬furia por la desconfianza,‭ ‬dolor porque no había sido capaz de formular un‭ “‬te amo,‭ ‬hablémoslo‭”‬.‭ ‬Era más importante ganar la batalla que reconciliarse conmigo.‭ ‬Cierto,‭ ‬yo tenía parte de culpa.‭ ‬Entré a la habitación con cara de pocos amigos y seguramente no iba a encontrarme con un buen recibimiento.‭ ‬La violencia trae violencia,‭ ‬aunque sea de palabras y frases provocadoras.‭ ‬Quizás tenía que haber entrado sin dar la orden determinante a Scarlet y hacerme el autoritario.‭ ‬Después de todo mi mundo giraba alrededor de ella.‭ ¡‬Pero no‭! ‬Bianca podría haberme dicho que me quedara a dormir junto a ella,‭ ‬hubiéramos tenido oportunidad de arreglar las cosas‭… ‬O quizás no‭…

Me tiré en el sofá y me cubrí con el edredón.‭ ‬La araña del techo pendía tan limpia y brillante como siempre.‭ ‬Sus miles de luces encendidas parecían lágrimas de cristal suspendidas.‭ ‬Miré de reojo el cuadro de mi madre colgado por encima de la chimenea.‭ ¿‬Cómo había hecho mi padre para enamorar una humana‭? ‬Tanto amor tenía ella hacia él que no le importó la posibilidad de morir en el parto.‭ ‬Darle un hijo fue su mayor anhelo‭… ‬Papá‭… ¡‬Cómo te extraño‭! ‬Me aconsejarías que hacer.‭ ‬Me dirías,‭ “‬tranquilo Sebastien tú podrás lograrlo,‭ ‬sólo relájate.‭ ‬Estoy orgulloso de ti‭” ‬Aun teniendo a Charles como apoyo me sentía tan solo con todo.‭ ‬No podía contar con nadie que entendiera lo que significaba estar en la vida percibiendo una gran soledad.‭ ‬Me dormité un buen rato sin querer.‭ ‬Entre sueños pedía ayuda,‭ ‬no sabía a quién.‭ ‬A alguien‭… ‬Necesitaba ese ser que estuviera acostumbrado a saber que hacer con la soledad y el dolor.

Una melodía me despabiló.‭ ‬Abrí los ojos‭… ¿‬Mi piano‭? ¿‬Quién tocaba mi piano‭?

Me incorporé sentado en el sofá y detrás del respaldo la figura de mi hermano se presentó ante mis ojos.

‭—‬Hola‭ –‬dijo mientras deslizaba con delicadeza las yemas de los dedos arrancando una música suave.

‭—‬Hola‭ –‬susurré.

Me puse de pie y eché a un lado el edredón.‭ ‬Me acerqué lentamente observando como sus dedos con maestría hacían sonar las notas de Giorgio Moroder,‭ “‬Expreso de medianoche‭”‬.

‭—‬Bonita canción‭ –‬murmuré llagando a su lado.

Continuó ensimismado y apenas sonrió.

‭—‬Ignoraba que supieras música‭ –‬dije asombrado.

‭—‬Tantas cosas ignoras de mí,‭ ‬Sebastien.

Me senté al costado con cuidado de no interrumpir su concentración,‭ ‬en el mismo taburete rectangular,‭ ‬en el extremo derecho.‭ ‬Él no se apartó y continuó sentado acariciando las teclas.‭ ‬Tocaba muy bien,‭ ‬envidia del mismo Beethoven.

‭—‬Mi madre me enseñó‭ –‬murmuró‭—‬.‭ ‬Ella tocaba el arpa.‭ ‬De eso vivimos mucho tiempo.‭ ‬Le daban monedas en la calle sólo por escucharla.

La tristeza que embargaban sus palabras era imposible de obviar.‭ ‬Sin embargo traté de cambiar el tema.

‭—‬El piano es diferente del arpa.

‭—‬No te creas‭… ‬Las notas son notas,‭ ‬tienes que adivinar su ubicación en cada instrumento.

Escuché unos minutos la melodía hasta que el MI‭—‬ SOL‭—‬ FA me sonó equívoco.

‭—‬Creo que es SOL‭—‬SOL‭—‬ MI‭—‬ Y FA.

‭—‬¿Tú crees‭? –‬preguntó arrancando de nuevo el pentagrama que tenía en la mente.

‭—‬¿Te ayudo‭? –‬pregunté,‭ ‬temeroso que echara a arruinar el mágico momento entre hermanos.

Apartó una de sus manos para darme espacio e intenté seguirlo acompañando sólo con las teclas negras.

Sonrió mientras sus manos seguían las mías.

Sonreí.

‭—‬Somos buen dúo Lenya,‭ ¿‬no crees‭?

—Sí‭…

Percibí a Charles que nos observaba de la puerta complacido.‭ ‬La sala se envolvió con algo parecido a la armonía.‭ ‬Era tan agradable,‭ ‬me sentí muy bien y creo que Lenya también.‭ ‬Hasta que mi hijo irrumpió en la sala hecho una furia.‭ ‬Bajó la escalera muy enojado y se enfrentó a mí.

‭—‬¡Esto es inaudito‭! ¡‬A él le prestas el piano y a mí me has dicho toda la vida que no tocara el maldito instrumento‭!

Lenya bajó la tapa de piano y yo me puse de pie.

‭—‬¿Qué dices Douglas‭? ‬Jamás te he prohibido tocar el piano.‭ ‬Lo mío es tuyo.‭ ‬La prohibición en todo caso contaba para los extraños.

‭—‬¿No digas‭? ‬Ahora lo arreglas a tu conveniencia.

‭—‬¡Douglas,‭ ‬bájame el tono‭!

—No soy un niño.‭ ‬Soy un adulto y puedo decirte las cosas que me parecen injustas.‭ ‬Ésta es una de ellas.‭ ¡‬Este idiota hace lo que quiere contigo‭!

—¡Douglas‭! ‬Te ordeno que te retires y pienses lo que estás diciendo.‭ ‬Estás muy rebelde y entiendo que pueden ser tus dieciocho años pero te estás pasando últimamente.‭ ¡‬Acá las normas las pongo yo‭!

—Uuuuh‭ –‬se burló Lenya‭—‬.‭ ¿‬Has escuchado chiquitín‭?

—¡Lenya‭! –‬protesté.

Douglas se hizo a un lado y se acercó a Lenya.

Me interpuse antes que se agarraran a trompadas.

‭—‬¡Basta‭! ‬Douglas sube a tu habitación.

‭—‬No subo nada.‭ ¿‬Sabes qué‭? ¡‬Me voy‭!

Lenya rió.

‭—‬¿A vivir debajo de un puente‭? ‬Sí estás mantenido por tu padre.

‭—‬¡Lenya que te calles‭! –‬exclamé.

Los ojos miel de mi hijo permutaron a un color dorado mientras lo miraba fijo.

‭—‬Para que sepas imbécil.‭ ‬Tengo a mi madre ‭ ‬que seguramente estará feliz de recibirme.‭ ‬Tú no tienes a nadie.‭ ‬Estás agregado aquí.

‭—‬¡Soy un Craig igual que tú‭! –‬gritó.

‭—‬Eso tendríamos que estar seguros.‭ ‬Yo que sé si tu madre te tuvo con los genes de mi abuelo o con cualquiera.

Mi mano abierta se estrelló contra la mejilla de mi hijo que me miró atontado.‭ ‬Su perplejidad duró segundos.‭ ‬Creo que en ese momento me odió‭…

—Douglas‭ –‬murmuré.

‭—‬¡No me hables más‭!

Corrió escaleras arriba.

Bianca se retiró lentamente de la barandilla a la habitación y Numa permaneció con el ceño fruncido.‭ ‬Sus ojos coléricos se clavaron en Lenya y descendió unos cuantos escalones para detenerse inmóvil en la mitad de la escalinata.

Estaba cansado de tantos disturbios,‭ ‬peleas,‭ ‬y conflictos del demonio.‭ ‬Giré y salí por la puerta principal,‭ ‬comencé a caminar abrumado por el jardín hasta los portones.‭ ‬Necesitaba caminar,‭ ‬perderme en el bosque,‭ ‬respirar el aire de la naturaleza y poder hallar un poco de paz.

‭(‬Perspectiva de Charles‭)

Rodion entró a la sala y parecía caído de una nave extraterrestre.‭ ‬No tenía la puta idea de lo que había pasado instantes antes y que el suceso había tenido como uno de los protagonistas a su querido amo.

‭—‬Mi señor,‭ ¿‬necesita algo‭?

—Piérdete Rodion.‭ ¡‬Iré a cazar‭!

—¡No irás a ningún lado‭! –‬gritó Numa.

Lo miré a los ojos y su mirada me dio temor.‭ ‬Tenía dolor por Douglas,‭ ‬rencor por lo pasado con su amigo.

‭—‬¿Tú me lo vas a prohibir,‭ ‬enano de jardín‭? –‬se burló Lenya.

Numa sonrió y bajó el resto de los escalones.‭ ‬Rodion retorció sus manos nerviosas a la espera de la próxima escena.‭ ‬Lenya aguardó con los brazos en jarro,‭ ‬y yo balbucee‭…

—Numa‭…

Pero no me escuchó.‭ ‬Se acercó hasta llegar al piano y enfrentó la mirada de Lenya con una sonrisa triunfadora.

‭—‬¿Sabes cúal es mi maravilloso don‭?

—Numa‭… ‬Insistí.

‭—‬Te lo diré.

Giró sobre sus talones y subió hasta la mitad de la escalera.‭ ‬Después sus ojos recorrieron la araña iluminada que pendía en la sala.

‭—‬Puedo cortar la energía de lo que se me ocurra.‭ ‬Por ejemplo puedo hacer que las luces de toda la mansión exploten y todo quede‭… ‬en completa oscuridad.

Lenya enmudeció.

‭—‬¡Mientes‭!

Numa chasqueó la lengua en señal de negación.

‭—‬Es mejor que nos calmemos todos‭ –‬ordené.

‭—‬¿Quieres que probemos si miento‭? ‬—insistió

‭—‬¡Numa,‭ ‬es suficiente‭! –‬grité.

Tarde.‭ ‬El dolor por su único y gran amigo ya era parte de él.‭ ‬La rabia como hiedra se había enredado en su alma y ejecutó lo que tanto temía.‭ ‬Las luces de la sala chisporrotearon y finalmente se apagaron una a una.‭ ‬La araña con su miles de luces,‭ ‬los dos spot que habían permanecido encendidos en un rincón,‭ ‬y finalmente la luz de los faroles del jardín y fondo de la mansión que se colaba por las distintas ventanas.‭ ‬Todo quedó negro.

‭—‬¡Nooo‭! –‬grité,‭ ‬mientras escuchaba el cuerpo de Lenya caer al suelo y las llamadas de auxilio de Rodion.

Mi mente aunque confusa sin saber que hacer primero pensó en Sebastien,‭ ‬no podría sólo con este lío y lo necesitaba aquí.‭ ‬Yo no era Súperman después de todo.‭ ‬Lo visualicé tratando de llamarlo con la mente.

Sebastien‭… ‬Vuelve‭… ‬Es urgente.

A tientas llegué hasta Lenya.‭ ‬Rodion lo tenía entre sus brazos mientras temblaba con convulsiones.

‭—‬Mi señor,‭ ‬tranquilo.‭ ¡‬Ayúdeme Charles‭! ‬Lo está pasando muy mal.‭ ¡‬Charles,‭ ‬usted sabe el porqué‭! ‬No permita que enloquezca,‭ ‬se lo suplico.‭ ‬No es malo,‭ ‬mi señor no es malo.

‭—‬Tranquilo,‭ ‬dámelo.‭ ‬Lo llevaré afuera.‭ ‬Imploremos que esté la luz de la luna.

A duras penas chocando con muebles y objetos llegué a la puerta con Lenya en brazos.‭ ‬Al salir al jardín la luna se mostró entre los pinos pero fue suficiente para que bañara con su escasa luz el rostro de Lenya.‭ ‬Lo deposité en el suelo,‭ ‬sobre el montículo de un cantero.‭ ‬Rodion llegó tras de mí y abrazó el cuerpo de su amo.

‭—‬Mi señor,‭ ¿‬puede ver‭? ‬Es el jardín.‭ ‬No hay nada más que el jardín.

Lenya entreabrió los ojos y volvíó a cerrarlos con fuerza.

‭—‬Sigue en shock,‭ ‬Charles.‭ ¿‬Por qué le hicieron esa maldad‭? ‬No es malo,‭ ‬en el fondo no es malo.‭ ‬Yo lo sé,‭ ‬Charles.

‭—‬Tranquilo Rodion ya está pasando.

Apoyé mi mano en el hombro.

‭—‬Ya pasa Rodion,‭ ‬estará bien.

‭—‬Charles...‭ ‬Usted no sabe lo que sufrió...

‭—‬Rodion,‭ ‬no necesitas decirme nada,‭ ‬ya lo hemos hablado.

Los pasos de Sebastien por el sendero me obligaron a apartar la vista de Lenya.

‭—‬¿Qué ocurrió‭? ‬—preguntó viendo a su hermano en brazos de Rodion.

‭—‬La oscuridad otra vez ‭—‬murmuré.

Sebastien observó los alrededores sin moverse.

‭—‬¿Por qué la oscuridad‭?

Y aunque me dolía y no era mi estilo ser buchón,‭ ‬debí informarle.

‭—‬Numa...

Sebastien avanzó hacia la entrada de la mansión en el momento que Margaret y Sara traían dos candelabros encendidos.

Iba a ser una noche larga...



4 comentarios:

  1. Q buen capitulo hubo muchas discusiones y me parece q todos estan mal, Bianca se entiende el enojo aunq se paso un poco pero Sebastian en vez de enojarse ellos deberian de haber hablado y no fue peor la cosa ahora Douglas se porto PESIMO!!!...xq Lenya no hizo nada malo x solo x la tontera q él estaba tocando el piano con Sebastian q mal x Douglas y Numa mmmm nada q ver muy estupido e inmaduro de su parte hacer eso!!!!!
    ahora se va armar la guerra en esa casa, mil gracias x el capitulo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda! Cómo están las cosas en la mansión, por favor... A este paso va a arder Troya, y como dice Laura, me parece que todos están mal, o al menos tienen que controlarse y no perder el temperamento. Como te dije el otro día, creo que la actitud de Bianca surge de sus inseguridades y me da una pena tremenda, pero tiene que calmarse, lo mismo que Sebastien, aunque a él lo veo más conciliador. Y el buen Douglas, que controle el rencor, él es tan bueno... Y bueno, a esperar, claro, a ver qué pasa ;)

    Un besazo y gracias por el capítulo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lou... ¡Menudo capítulo!
    ¡Pobre Scarlet! No sabía que hacer, si obedecer a Sebastien u obedecer a Bianca
    No es grato presenciar la disputa de una pareja... Sebastien se ha puesto muy bravo y ahora está presente el problema del orgullo... a ver quién cede primero ;-)
    Y lo siento por Douglas, pero creo que se ha merecido la bofetada que le ha dado su padre
    Y Numa se ha pasado con Lenya
    Bueno, el momento mágico entre Sebastien y Lenya se desvaneció por completo
    Estupendo capítulo, me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uy pobre Lenya y la que le espera a Numa en el otro capitulo. Esperemos que Sebastien y Bianca se entiendan te mando un beso y adore tu capi.

    ResponderEliminar