Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

sábado, 13 de septiembre de 2014

¡Hola Mis chiquis! Les traigo el capítulo 23 con notas de humor. Han preguntado por los consejos de Bianca hacia Margaret, aquí les cumplo ya que me debo a ustedes.
Quería contarles que subiré mañana otro capi, el 24. Ya que he tenido un poco de tiempo para dedicarme a lo que más me gusta, escribir. Así que a partir de mañana los espero por aquí nuevamente.
Besos, gracias, y hasta mañana.

Capítulo‭ ‬23
Consejos.

‭(‬Perspectiva de Bianca‭)

Después de comer tres porciones de la deliciosa pizza y tomarme una copa de vino de la selecta bodega de Sebastien,‭ ‬consideré retomar la conversación ya que mis potenciales alumnas aguardaban con ansiedad mis lecciones de conquista masculina.‭ ‬A decir verdad,‭ ‬Margaret aprovechó el tiempo para pelar patatas y dejarlas en remojo para la cena y lo de Scarlet fue la parte más difícil.‭ ‬No paró de preguntarme mientras almorzaba‭ “¿‬te falta mucho‭? ¿‬Comerás otra porción‭?‬  ‭¿‬Ya podemos empezar‭?” ‬Etc‭…

Lo peor al terminar mi almuerzo fue convencerla que debía lavarme los dientes y volvería en unos minutos.‭ ‬Aunque finalmente tuvo que aceptarlo y aguardar.‭ ‬Cuando finalmente regresé a la cocina ambas esperaban sentadas en los respectivos taburetes en silencio.

Yo sabía que Scarlet tenía una visión del personal de servicio que no se adecuaba a mi convicción.‭ ‬La princesa de los Craig se había criado entre algodones y caprichos y eso significaba que dentro de ella estaba convencida que tenía derecho a sentirse superior.‭ ‬Cualquiera hubiera entablado una amena conversación al quedar a solas con otra mujer,‭ ‬no era el caso de Scarlet cuya corona ficticia de su potentado linaje estaría grabada en su cabeza y su corazón.‭ ‬De todas formas iría despacio,‭ ‬no era cuestión de cambiar todos sus pensamientos de la noche a la mañana.‭ ‬Opté por hacerme la tonta y proseguí con mi lección acordada.

Deposité la bolsa en el suelo y ambas observaron mis movimientos.

‭—‬¿Qué has traído en esa bolsa,‭ ‬Bianca‭?

—Ropa y calzado,‭ ‬Scarlet.‭ –‬contesté.

‭—‬¿Para qué‭? ¿‬Jugaremos a ser modelos como la otra vez‭?

—No,‭ ‬o sí‭… ‬En realidad parte de las lecciones competen como debe usarse las prendas que uno lleva puestas.‭ ‬Lo llamaría estilo.‭ ‬Bien‭… ‬Comencemos‭…‬ Margaret y Scarlet,‭ ‬necesito que se paren aquí‭ –‬dije señalando a mi costado‭—‬,‭ ‬y caminen hacia el extremo de la cocina.

Margaret se ubicó a mi lado y me miró con curiosidad sin moverse.‭ ‬Scarlet  no tardó en acatar la orden y sus caderas hicieron la delicia del ambiente.‭ ‬Tenía un andar felino por naturaleza.‭ ¡‬Qué envidia‭!

—¡Vamos Margaret‭! ‬Quiero ver como caminas.

Titubeó unos segundos y cumplió con el pedido.‭ ‬No caminaba mal pero para mi gusto faltaba ese toque de seducción que toda mujer debe tener.‭ ‬Sus caderas se balancearon lo justo y necesario y su espalda parecía llevar una carga pesada.

Cuando llegó al otro extremo giró torpemente y aguardó expectante mi observación.

‭—‬Bueno‭… ‬Hay algunas cosillas que cambiar Margaret.‭ ‬Regresa aquí pero trata de que tu andar sea más lento y mueve tus caderas sin exagerar.‭ ‬Tu espalda debe estar derecha,‭ ‬no encorvada.‭ ‬Sube los hombros y échalos un poco hacia atrás.

‭—‬¿Y yo‭? ¿‬Cómo lo he hecho‭? –‬preguntó Scarlet.

‭—‬Lo has hecho muy bien.‭ ‬Pero necesito que vuelvas aquí y te pongas uno de los pares de zapatos que traje.‭ ‬Los negros,‭ ‬taco aguja.

No tardó en aplaudirse ella misma y corrió hacia la bolsa.‭ ‬Margaret me miró decepcionada.

‭—‬Animo Margaret,‭ ‬nadie nace sabiendo.‭ ‬Practiquemos.

‭—‬Yo sí nací sabiendo,‭ ‬Bianca.

‭—‬¿Quién te ha dicho ese disparate‭? –‬repliqué.

‭—‬Mi padre,‭ ‬Adrien‭ –‬contestó levantando el par de zapatos en la mano derecha‭—‬.‭ ¿‬Estos quieres que me ponga‭?

—Sí esos.‭ ‬Ahora te diré algo.‭ ‬Tu padre ha faltado a la verdad te guste o no.‭ ‬Todos en este mundo nacemos,‭ ‬crecemos,‭ ‬y aprendemos a medida que vivimos.‭ ‬Aunque seas una vampiresa.

‭—‬Mi padre nunca mentía‭ –‬frunció el ceño enojada.

‭—‬Mmm‭… ‬Okay si tu padre no mentía y tu naciste sabiendo todo,‭ ‬entonces no tiene sentido que escuches esta clase.

Su rostro mostró desconcierto y quedó muda unos segundos.

‭—‬¿Y bien‭? –‬pregunté.

Colocó los zapatos en la bolsa con tristeza para después recoger los libros de la isla,‭ ‬se dispuso a abandonar la cocina con lentitud.‭ ‬Me daba pena Scarlet aunque fuera pretenciosa y engreída.‭ ‬No tenía la culpa después de todo.‭ ‬Se había criado en las cumbres y muchas veces me parecía una niña de corta edad desorientada.‭ ‬Sabía que le había ganado la partida y no me sentía bien por ello.‭ ‬Son una de esas tantas veces que el ser humano no se siente a gusto con haber triunfado y salirse con la suya.‭ ‬Estuve a punto de detenerla pero por suerte no fue necesario.

Se detuvo en la puerta y giró para mirarme con los libros bajo el brazo.

‭—‬Bianca.

‭—‬¿Sí‭?

—A lo mejor mi padre se le olvidó que yo podría no saber algo‭… ‬O me mintió sin quererlo.

Mantuve la sonrisa dentro de mi corazón sin que los labios me delataran y respondí.

‭—‬Scarlet,‭ ‬no es que te haya mentido,‭ ‬no te olvides que Adrien vivían en las cumbres y eso lo limitaba para conocer todo.‭ ‬No creo que haya faltado a la verdad sólo que lo ignoraba.

‭—‬Ah‭…

—Para eso estoy yo,‭ ‬Scarlet.‭ ¿‬Quieres quedarte y probar si hay algo que no sabes y puedes aprender‭? ‬Me gustaría enseñarte.

‭—‬¡Sí‭!

Corrió y depositó los textos en la isla nuevamente y tomó la bolsa buscando los zapatos.

‭—‬Okay,‭ ‬retomemos.‭ ‬Scarlet ponte esos zapatos y aguarda de pie a mi lado.‭ ‬Margaret ven hacia mí y procura recordar lo que te he dicho.

Margaret lo hizo un poco mejor,‭ ‬enderezó un poco la espalda y caminó intentando balancear las caderas con precaución.

‭—‬Bien,‭ ‬mucho mejor.‭ ‬Ahora volverás a caminar imaginando que tienes una línea muy derecha delante de ti.‭ ‬Trata de pisar esa línea mientras caminas.‭ ¿‬Entiendes‭? ‬No fuera de la recta,‭ ‬sobre ella.‭ ‬Un pie,‭ ‬luego el otro adelante,‭ ‬y así sucesivamente.

‭—‬Ajá‭ –‬contestó.

Scarlet se miraba los zapatos con las piernas en posición de ángulo isósceles.‭ ‬Su camisola negra que casi siempre llevaba le llegaba apenas tapando sus muslos.‭ ‬Aún de entrecasa Scarlet Craig tenía la sensualidad metida en sus venas.‭ ‬Observé a Margaret y me satisfizo que tuviera equilibrio para caminar por la línea recta imaginaria pero la postura de Scarlet era digna de llamar la atención.

‭—‬Scarlet,‭ ‬nunca te pares como si fueras una guerrera que va a enfrentar al enemigo.‭ ‬Junta los pies.‭ ‬Así es como debe pararse una dama.

Junté mis pies para demostrarle y descansé la cadera levemente hacia un costado.‭ ‬Scarlet me imitó sin embargo cruzó los brazos a la altura del pecho.

‭—‬No Scarlet,‭ ‬los brazos cruzados es una señal de enfado pero no sirve para seducir.‭ ‬Las manos son el objetivo de muchos hombres y debes tenerlas a la vista,‭ ‬en ellas se fijan.‭ ‬Si están limpias,‭ ‬prolijas,‭ ‬no deben abusar de los adornos como  llevar demasiados anillos,‭ ‬queda grotesco.‭ ‬Pero lo más importante es el movimiento.‭ ‬Es decir,‭ ‬una mujer debe saber que hacer con sus manos.‭ ‬Si las retuerce nerviosas o lanza ademanes exagerados demuestra poca seguridad en su personalidad y los machos no les agradan las hembras inseguras.‭ ‬A ver‭… ‬este consejo va para ambas.‭ ‬Nunca una mujer debe olvidarse de la femineidad.

‭—‬¿De la queeeeeee‭? –‬preguntó la princesa de los Craig abriendo muy grandes los ojos.

‭—‬Femineidad.‭ ‬Esto es muy importante.‭ ‬Un macho que busca una hembra no querrá ver nada masculino u ordinario en sus ademanes y actitudes.‭ ‬Así que deben tenerlo en cuenta siempre.‭ ‬Si caminan,‭ ‬si se paran,‭ ‬si se sientan,‭ ‬cuando hablan,‭ ‬etc.

Scarlet corrió hacia la isla y abrió un cuadernillo de anotaciones,‭ ‬con el lápiz en mano volvió a preguntar.

‭—‬¿Cómo era la palabra‭?

—Fe‭—‬ mi‭—‬nei‭—‬dad.

‭—‬Aaaah‭…

Margaret sonrió.

‭—‬Entiendo Bianca,‭ ‬a veces miro programas de modas y las conductoras son muy femeninas.‭ ‬Pero pensé que no era tan importante.

‭—‬Sí lo es.‭ ‬Piensa,‭ ¿‬te gustaría un macho a tu lado que no demostrara masculinidad‭?

Se detuvo unos segundos y sus ojos se iluminaron,‭ ‬seguramente pensando en Charles.

‭—‬No.

‭—‬Por eso,‭ ‬es importante si quieres atraer al sexo opuesto.‭ ‬Eso cuenta en todas las especies.‭ ¿‬Has visto en tv documentales de Animal Planet‭? ‬Las leonas,‭ ‬las tigresas,‭ ‬las zorras,‭ ‬y varias especies,‭ ‬seducen con los movimientos a los machos.

‭—‬Okay no he visto Animal Planet pero entendí de todas formas.

‭—‬La femineidad es muy importante,‭ ‬es lo que más nos diferencia de los hombres.

‭—‬Pero creí que lo que nos diferenciaba más de los hombres es que no tenemos polla.

‭—‬¡Scarlet‭! –‬exclamé mientras Margaret se tapaba los oídos.

‭—‬No se dice polla,‭ ‬es una palabra ordinaria.‭ ‬Se dice miembro viril,‭ ‬falo,‭ ‬o pene.

 ‭—‬Pero Numa me dijo que se dice polla.

‭—‬¡Noooo‭! ‬Escucha‭… ¡‬Ey espera‭! ¿‬Por qué Numa te dice esas cosas‭?

—Porque le pedí que me la mostrara y me dijo que se llamaba así‭ –‬encogió los hombros con absoluta naturalidad.

‭¿‬Qué haría con Scarlet y su innato tinte salvaje‭? ‬Mejor dicho,‭ ¿‬qué haría con Numa‭? ‬Iba a hablar con ese chico urgente en la primera oportunidad que tuviere.

‭—‬Las palabras subidas de tono‭ –‬agregué‭—‬,‭ ‬no pueden usarse indiscriminadamente y en cualquier lugar.

‭—‬¿Y dónde las podría usar‭? –‬preguntó.

‭—‬En la cama con tu hombre,‭ ‬eso estaría permitido.

‭—‬Aaaah‭…

—Bien sigamos‭…

Esperé a que Scarlet anotara su dichoso vocabulario y respiré hondo.‭ ‬Iba a tomarme un tiempo enderezarla y pulirla para que pudiera andar entre humanos.‭ ‬Me miró y se mordió el labio apoyando el lápiz en el anotador.

‭—‬¿Qué ocurre Scarlet‭?

—Me perdí en‭ “‬falo‭”‬.

‭—‬Pene.‭ ‬También se llama pene.

‭—‬Ah siiii.

‭—‬Vuelvan aquí las dos.‭ ‬He visto que los zapatos no te resultan cómodos para caminar,‭ ¿‬no es así‭?

—Puedo hacerlo mejor‭ –‬respondió Scarlet.

‭—‬Por supuesto.‭ ‬Sólo practica varias veces,‭ ‬quiero ver tus progresos antes de irme de la cocina.‭ ‬Sospecho que Sebastien habrá terminado sus asuntos de negocios y reclamará por mí.

‭—‬Sí Bianca,‭ ‬lo he visto hacer varias llamadas en su Estudio.‭ ‬Le he llevado un café a eso de las once y no ha salido aún‭ –‬dijo Margaret.

‭—‬Sí.‭ ‬Me ha dicho que una importante petrolera le ofreció asociarse‭ –‬contesté.

Volví a las lecciones.‭ ‬Estudié el andar de Scarlet con los tacos finos y al principio pareció costarle guardar el equilibrio,‭ ‬sin embargo para la sexta pasada de extremo a extremo de la cocina se veía muy segura y ya no torcía el tobillo a cada paso.

‭—‬¡Muy bien Scarlet‭! ‬Te felicito.

Rió mientras batía palmas como una niña.‭ ‬Realmente me contagió su entusiasmo y también acompañé su risa con la mía.‭ ‬A Margaret la hice caminar varias veces hasta que su postura mejoro.‭ ‬De cualquier forma insistí.

‭—‬Vamos Margaret,‭ ‬haz de cuenta que te llevas el mundo por delante.‭ ‬Endereza la espalda.‭ ¡‬Destaca tus tetas‭!

—Nooooo,‭ ‬no se dice tetas,‭ ‬Bianca.‭ ‬Se dice pechos‭ –‬corrigió Scarlet.

No pude menos que echarme a reír.‭ ‬Margaret también rió.

‭—‬Tienes razón Scarlet se dice‭ “‬pechos‭”‬.‭ ¿‬Lo ves‭? ‬Hoy tú me has enseñado a mí una pequeña lección.

Sonrió triunfal y continuó su práctica.

Al cabo de tres horas ya había logrado bastantes avances.‭ ‬Después que comprobé que el andar de Margaret se veía femenino y con gracia le mostré algunas prendas que era favorable usar para atraer a un hombre.‭ ‬La falda tubo,‭ ‬la blusa un poco escotada,  y los zapatos de taco,‭ ‬fueron el karma de Margaret,‭ ‬pero finalmente poco a poco comenzó a sentirse cómoda.‭ ‬Iríamos las tres de compras por la ropa adecuada pasado a la tarde aprovechando el fin de semana.‭ ‬Le sugerí que podría maquillarse un poco a lo que de ninguna manera accedió,‭ ‬pero logré convencerla de teñir sus cabellos de un rubio ceniza.‭ ‬Por otro lado Scarlet aprendió como sentarse como señorita cruzando las piernas elegantemente y a no hablar a los gritos.‭ ‬Los consejos sobre sexo quedarían para otra lección.‭ ‬Levemente sospechaba que en ese campo no tendría que enseñarles mucho a las dos vampiresas.‭ ‬No desconocía que las relaciones sexuales en su raza eran como beber agua todos los días.‭ ‬Quizás hasta aprendería de ellas ciertos secretos de alcoba para tener a Sebastien comiendo de mi mano.‭ ‬Era un justo cambio de aprendizaje.

Alrededor de las seis de la tarde,‭ ‬Sebastien entró a la cocina y nos descubrió en pleno apogeo de la charla.‭ ‬Arqueó una ceja y sonrió.

‭—‬¿Tres mujeres cuchicheando en la cocina‭?‬  Esto huele a pacto secreto o plan inminente contra hombres.

Crucé los brazos y lo miré.

‭—‬¡Qué egocéntrico querido mío‭! ‬Nada de eso.‭ ‬Conversación de mujeres,‭ ‬moda,‭ ‬programas de tv,‭ ‬recetas.‭ ‬En fin tenemos una amplia gama para conversar sin tener que tocar el tema de hombres.

Carcajeó mientras se acercaba para abrazarme.

‭—‬Bianca eso ni tú lo crees.‭ ‬Los hombres siempre somos‭ “‬el tema‭” ‬cuando ustedes se reúnen.

Sonreí y me fundí entre sus brazos.‭ ‬Me dio un tierno beso en la coronilla y aspiró el perfume de mi cabello.

‭—‬Mmm‭… ¡‬Cómo extraño tu perfume,‭ ‬amor‭!

—Yo si me permiten comenzaré a hacer la cena para Douglas.‭ ‬Hoy no ha salido de la habitación‭ –‬informó Margaret.

‭—‬No te preocupes Margaret.‭ ‬Douglas ha estado jugando toda la tarde con Numa a los videos juegos,‭ ‬creo que juegan un torneo con otros chicos por internet,‭ ‬así que posiblemente bajara más tarde a cenar como siempre.

‭—‬Muy bien,‭ ‬Sebastien.

Scarlet se ofreció para llevar la bolsa nuevamente a mi habitación y mi marido me guio hasta la sala para poder hablar con discreción.

‭—‬¿Novedades de la petrolera‭? –‬pregunté.

‭—‬Siéntate cariño.

Hizo un además de invitarme a sentarme frente a él en el sofá.‭ ‬Tomó asiento con las piernas abiertas y apoyó los antebrazos en sus rodillas.‭ ‬Estaba vestido con un traje color marfil y camisa blanca y su porte masculino me estremeció.‭ ‬Dios mío,‭ ¿‬nunca me cansaría de hacerle el amor‭?

—Quiero contarte que tendremos una reunión mañana en horario vespertino con el gerente de una petrolera rusa.‭ ‬Su apellido es Vasiliev.‭ ‬Digo‭ “‬tendremos‭” ‬porque quiero que me acompañes.‭ ‬Tú hablas mejor el ruso que yo.

‭—‬¿Iré como traductora‭?

—Irás como mi secretaria.

‭—‬¿Secretaria y tu esposa‭?

—Sólo secretaria.

‭—‬¿Eso por qué‭? ¿‬Qué afectaría ser tu esposa‭?

—No está bien visto en el mundo empresarial salvo que se trate de empresas familiares y este no es el caso.‭ ‬No puedo aparecerme en la primera reunión llevando a mi esposa de traductora.‭ ¿‬Entiendes‭?

—No,‭ ‬no entiendo‭ –‬contesté molesta.

‭—‬Es la categoría.‭ ‬Debo tener una secretaria y mostrar opulencia,‭ ‬la tengo‭… ‬Pero soy nuevo en el ramo y conviene impresionar.

Me quedé muda mirándolo pero mis ojos decían más que mil palabras.‭ ‬Resopló con hartazgo y se puso de pie.

‭—‬Bianca,‭ ‬no quiero agregar un problema más a mi vida,‭ ‬te lo suplico.‭ ‬Tengo a mi hermano y a mi hijo dando vueltas haciéndome la vida imposible y mientras se pelean casi las veinticuatro horas yo pienso como sacar a flote el apellido Craig.‭ ‬Creo que podemos recomenzar los negocios en la isla sobre todo si es como aseguran,‭ ‬es mi isla y puede haber petróleo.

‭—‬Mira Sebastien,‭ ‬no estoy haciéndote las cosas más difíciles,‭ ‬soy tu mujer.‭ ¿‬Por qué lo ocultas‭? ¿‬Te doy vergüenza‭? ‬Soy una profesional con tres idiomas aprendidos.

‭—‬No no,‭ ‬no se trata de tener vergüenza por tenerte de esposa.‭ ‬Es que no diré que mi esposa me acompaña a una reunión de negocios porque no manejo el ruso lo suficiente.

‭—‬¿Y por qué una secretaria‭?

—¡Bianca por los demonios! ¡‬No es difícil entender! Una secretaria significa que le estoy pagando a alguien para que haga el trabajo de traducirme.‭ ‬Llevar a mi mujer por ese motivo dará que hablar.‭ ‬Pero bueno‭… ‬Si no quieres ir le diré a Anthony que entiende perfectamente el ruso.‭ ‬Te imaginarás que con mi hermano no podría contar.‭ ‬Haría lo posible por tirarme abajo el negocio.

‭—‬Iré.‭ ‬Pero que sea la última vez Sebastien Craig que no muestras a todo el mundo que soy tu mujer.‭ ¿‬Entendido‭?

—Sí‭… ‬Entendido.‭ ‬Ahora ve escogiendo ropa acorde para la reunión con tiempo.‭ ‬Aunque sé que lucirás bellísima.

‭—‬Sí sí‭… ‬Claro‭…




9 comentarios:

  1. Hola Lou... ha estado divertido el capítulo
    Me he reído bastante con las enseñanzas que Bianca les ha dado a Margaret y a Scarlet
    Tiene dos alumnas difíciles, pero creo que algo han aprendido
    Tal vez Charles se sorprenda cuando vuelva a ver a Margaret ;-)
    Y, bueno, a Sebastien le ha costado hacer entender a Bianca que tiene que acompañarlo como secretaria... Bianca quería acompañarle como la esposa que es ;-)
    jajaja... A veces las mujeres somos un poco complicadas
    Encantada de haber leído este simpático capítulo... y mañana leeré el siguiente
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mela! Un gusto que hayas disfrutado el capi. No quería dejarte la intriga de los consejos. Esperemos que los consejos sobre los hombres le sirvan a Bianca después de la reunión en la empresa... Me temo que algo va a ocurrir..
      Ojalá Charles se fije en Margaret yo creo que vamos por buen camino. Un beso grande tesoro y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Uy Bianca le tiene bien sujeta las cuerdas a Sebastien . Me ha agrado el capitulo y me ha hecho reír, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Ju, parece que nuestra heroína no dejará pasar una. Me alegro que te haya hecho reír. Fue divertido escribirlo. Un beso grande y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Me a gustado mucho el capitulo y mas con las enseñansas de Bianca a las chicas, voy a tener q yo seguir tambien esos consejos jajaja....y me parece q Sebastian se esta pasando al decirle a Bianca q vaya como su secretaria y no esposa, eso no puede pasar y esta bueno q Bianca se ponga las pilas en ese asunto, pero me parece q esa reunion van a pasar cosas interesantes, gracias Lou x el capitulo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! ¡Qué suerte te ha gustado! Es un placer que me leas y me sigas con ese entusiasmo. Creo, creo... que Bianca va a tener que cuidar a Sebastien. Veremos que pasa.
      Un beso gigante y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Hola linda, este capítulo me ha arrancado muchas sonrisas y te lo agradezco, ha sido muy divertido formar parte de las lecciones de Bianca que además de capaz tiene una paciencia de santa, jajaja, maravillosa, y bueno, a ver qué pasa en la reunión de Sebastien, que allí veo también mucha tela.

    Un besazo y gracias por el capítulo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia! Me gusta que te haya hecho sonreír. Scarlet tiene ese don además de otros. Paciencia creo que deberá tener nuestra protagonista mientras acompaña a Sebastien a la reunión. Muchas gracias nena por pasarte y leerme. Besotees.

      Eliminar