Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Hola Chicos! Gracias por estar aquí. Le dejo el capi 21 y espero que entre lunes o martes suba otro capítulo.
Besotes miles y gracias totales.

Capítulo‭ ‬21
Revelación.

‭(‬Perspectiva de Douglas‭)

Junto a Numa salimos de un hotel en el centro de Kirkenes entrada las cinco de la madrugada.‭ ‬El par de chicas se despidieron de nosotros entre risas y frases empalagosas.‭ ‬Ambos alquilamos dos habitaciones y Numa decidió quedarse con la morocha.‭ ‬Escogí la chica rubia.‭ ‬No quería que se pareciera en nada a Clelia.‭ ‬Las dos prostitutas se perdieron por la esquina y‭ ‬decidimos caminar hasta la ruta donde el chofer de papá esperaría.

Numa estaba taciturno y pensativo,‭ ‬aunque negó tener algún problema conocía a mi amigo al dedillo.‭ ‬No insistí de cualquier forma,‭ ‬sabía que me contaría tarde o temprano porque entre los dos no existían secretos.

‭—‬Estoy cansado de tener sexo sin amor‭ –‬le comenté pateando una piedra de la acera.

‭—‬Tú no sabes lo que dices.‭ ‬Si te enamoras vivirás al yugo de una mujer‭ –‬contestó riendo.

‭—‬Anda,‭ ‬hablas como si te hubieras enamorado.

‭—¿‬Yo‭? ¡‬Ni loco‭!

—Entonces,‭ ¿‬cómo sabes que es tan malo‭? ‬Mira a nuestro padre y a Bianca.

Se detuvo y me miró cruzando los brazos a la altura del pecho.

‭—¡‬Douglas‭! ‬Eso ocurre cada tanto.‭ ‬Es un milagro.

‭—‬Bueno yo también soy digno de un milagro‭ –‬reí.

‭—‬Siiii claro,‭ ‬San Douglas.‭ ‬Véndeme una estampita.

Reímos.

‭—‬Oye‭ –‬la chica dijo que la tenía grande‭ –‬bromee.

Numa rió más fuerte.

‭—¡‬Amigo‭! ‬Eso lo dicen todas para congraciarse.

‭—‬Tú de envidioso‭ –‬carcajee y tomé una piedra del camino.

‭—‬Te juego a quien la tira y la rebota en aquel charco.

‭—‬No tengo ganas.

‭—¿‬En serio‭? ¿‬Has quedado sin fuerzas después de la cabalgata con la morocha‭?

—Estás muy listo últimamente.‭ ‬Creo que he creado un monstruo.

Reímos.‭ ‬Poco a poco su risa se apagó como un soplido y quedó sumido en un silencio preocupante.‭ ‬Lo imité.‭ ‬Después de tanta fiesta y alegría Clelia se había cruzado por mi mente.

No recordaba el sabor de sus besos y sus dulces gemidos en mi oído.‭ ‬Nunca habíamos tenido la oportunidad de hacer el amor después que tuve el don de ver.‭ ¿‬Cómo sería su rostro‭? ‬Ya no importaba demasiado...‭ ‬El tiempo me había convencido que mi primer amor se había olvidado de mí.‭ ‬Dolía‭… ‬Aún dolía aunque quería engañarme a mí mismo.

‭—¿‬Volveré a enamorarme,‭ ‬Numa‭?

Mi amigo cogió una piedra y tomó puntería.

‭—¿‬Ese charco‭? –‬preguntó.

‭—‬Sí‭… ‬Dime‭… ¿‬Podré olvidarla definitivamente‭?

—Mira Douglas,‭ ‬no sé qué decirte porque de verdad nunca me he enamorado pero la vida te da varias oportunidades de ser feliz.‭ ¿‬Lo ves‭? ‬Estoy feliz con ustedes.‭ ‬Creo que hasta para el más dañino la vida le da otra oportunidad.

‭—‬Sí lo sé‭… ‬Numa‭… ¿‬A qué te refieres‭?

—¿Por qué‭?

—Lo que has dicho tiene otra connotación.

‭—‬No.

‭—‬Bueno,‭ ‬si tú lo dices.‭ ‬Sé que me contarás más tarde.

‭—¿‬Qué cosa‭?

—Dijiste que hasta el más dañino tiene una oportunidad.‭ ¿‬A quién te referías‭? ‬Estoy seguro que pensaste en alguien cuando mencionaste esa frase.

Se detuvo y suspiró.

‭—‬En Lenya.

‭—¿‬Lenya‭?

—Sí.‭ ‬Tu padre está dándole una oportunidad de tener una familia, si la sabe aprovechar‭…

—Olvídalo.‭ ‬Él no sabe amar a nadie.‭ ‬Traicionará a mi padre en la primera que vea.

‭—¿‬Tú crees‭?

—Estoy seguro.‭ ‬No lo ves como me mira,‭ ‬me odia.

‭—‬Odia a los lobos.

‭—‬Sí y recuerda que mis ojos son de un lobo.‭ ‬Además mi madre es una loba.

‭—‬Quizás con el tiempo te conozca y te quiera.

‭—‬No seas iluso Numa.‭ ‬Hay seres que no cambian.‭ ‬Llevan el rencor grabado a fuego.‭ ‬Nunca me equivoco con las personas que trato.‭ ‬Bianca me cayó excelente aun sin verla.‭ ‬Mira,‭ ‬es una gran mujer.

Numa quedó pensativo y me miró.

‭—‬Douglas,‭ ‬si dices que jamás podrías equivocarte estás pensando como Lenya.

‭—‬Nunca sería igual a él.

‭—‬Entonces escúchate.‭ ¿‬Si te equivocas y él aprende a amar‭?

—Sí‭… ‬Puede ser.‭ ‬Por ahora lo dudo.

Ambos divisamos el BMW negro de mi padre y agilizamos el paso.‭ ‬En el tramo final Numa me detuvo del brazo y lo miré.

‭—¿‬Qué ocurre‭?

—Tengo que contarte algo sobre Lenya.

‭…………………………………………………‬..............................................................................

Mi amigo me detalló lo que había escuchado tras la puerta.‭ ‬Lenya tenía un serio problema de ataque de pánico provocado por la oscuridad.‭ ‬Le pregunté los pormenores pero me aseguró que no había alcanzado a escuchar el comienzo de la charla de Charles y Rodion.‭ ‬Para el caso daba igual,‭ ¿‬qué podría ser tan importante para producirle el ataque de pánico‭? ‬Seguramente comenzó a sufrirlos cuando le faltaron dos monedas de oro de sus millonarias arcas.‭ ‬Un ser como él tan superficial y sin corazón sólo podía afectarlo cuestiones económicas o de prestigio.‭ ¡‬Por supuesto‭! ¡‬Eso era‭! ‬Al enterarse que mi padre gozaba del título de líder de la raza con respecto a todos los aquelarres del mundo no lo soportó y estaría llamando la atención.‭ ‬Él odiaba los lobos y yo lo odiaba a él.‭ ‬Era justo.

Antes de entrar al coche vociferé.

‭—‬¿Con qué derecho habla sobre los lobos‭? ¡‬Imbécil‭! ‬Ellos son nobles,‭ ‬como Bernardo,‭ ‬como mi madre,‭ ‬como Tomy,‭ ‬como lo eran mis abuelos maternos.

Numa se acomodó en el asiento a mi lado.

‭—‬Mmm‭… ‬Sí te entiendo‭… ‬Pero recuerda que quienes te secuestraron y torturaron también eran lobos.

‭—‬¿Vas a ponerte del lado de él‭?

—No Douglas.‭ ‬Sólo decía‭…

(Perspectiva de Charles‭)

Ese nuevo día mientras el sol fuera de la mansión luchaba por mantenerse en el horizonte,‭ ‬entré a la cocina para poder hablar con Margaret y terminar con mi cobardía insana de una buena vez.‭ ‬Me estaba matando actuar así.‭ ‬Era tan valiente para enfrentar cualquier escollo y estaba comportándome como una rata.

Apenas abrí la puerta Rose me sonrió y desapareció hacia la sala.‭ ‬Margaret cocía una prenda sentada en un taburete alto junto a la isla.‭ ‬No levantó la mirada aunque era obvio que sabía quien había entrado.

‭—‬¡Hermoso día‭! –‬exclamé.

‭—‬Hermoso‭ –‬murmuró sin levantar la vista de la costura.

‭—‬No sabía que cocías.

‭—‬Desde siempre‭ –‬susurró.

‭—‬Ah‭… ‬Bueno‭…

Estuve de pie sin moverme durante un par de minutos.‭ ‬Mierda‭… ‬Hasta que Margaret levantó la vista y me miró.

‭—‬¿Necesitas algo,‭ ‬Charles‭?

Mantuve la mirada fija en esos ojos de iris bello y extraño.‭ ‬Tomé valor y caminé hasta alcanzar un taburete y acercarlo a la isla.

‭—‬Sí,‭ ‬quiero hablar contigo.

Ella volvió la vista a la costura.

‭—‬Charles,‭ ‬si es por lo que yo te he confesado,‭ ‬olvídalo, será engorroso para ambos recordarlo.‭ ‬Más para mí.‭ ‬Ahórrame el mal momento.

‭—‬No.‭ ‬De ninguna forma‭ –‬exigí‭—‬.‭ ¿‬Sabes por qué‭? ‬Porque pensarás algo equivocado y no quiero que sea así.

‭—‬¿Equivocado‭?

—Sí.‭ ‬Mi rechazo no fue por ti,‭ ‬sino por mí.

Sonrió mientras acercaba la prenda para estudiar la puntada.

‭—‬Los humanos usan mucho esa excusa,‭ ‬Charles.

‭—‬No no no,‭ ‬no es una excusa.‭ ‬Margaret‭… ‬Mírame por favor.

Al mirarme la punta de la aguja resbaló y se hincó en su pálida piel.

‭—‬¡Auch‭! –‬exclamó.

Salté del taburete y me acerqué.‭ ‬Revisé entre mis manos el dedo que se había pinchado.‭ ‬Una gota de sangre dibujó una gota pequeña y perfecta en la yema del pulgar.

Ella retiró la mano y se levantó de su taburete.

‭—‬Descuida no ha sido nada.‭ ‬Por suerte no he manchado la tela del pantalón.‭ ‬Disculpa,‭ ‬necesito preparar la clase para que Douglas y Numa rindan a fin de año el secundario.

‭—‬Numa y Douglas dormirán un buen rato,‭ ‬salieron de parranda.

‭—‬Entonces para Scarlet.

‭—‬Margaret‭… ‬Por favor.

‭—‬¡Charles‭! ‬Deja todo como está,‭ ‬hazlo por mí.

‭—‬Por favor.‭ ‬Necesito que escuches mi historia.‭ ‬Ven,‭ ‬siéntate a mi lado y tomemos un café.

‭—‬¿Café‭? ‬Parecemos humanos‭ –‬sonrió.

Sonreí.

‭—‬Es verdad.‭ ‬Sebastien está logrando lo que quiere.‭ ‬Estamos mimetizándonos cada vez más.‭ ‬Puedo asegurarte que extraño el café.

‭—‬A mí me gusta aunque no me vuelve loca.

‭—‬Lo prepararé yo.‭ ‬Siéntate,‭ ‬necesito que me escuches.

Narrar la historia de amor no fue fácil.‭ ‬Remover el pasado nunca es fácil,‭ ‬pero se lo debía.‭ ‬Me escuchó con atención sin interrumpir con preguntas torpes o fuera de lugar.‭ ‬Margaret era la ubicación personificada.‭ ‬Podría haber jurado que al mencionar la muerte de mi hija sus ojos brillaron emocionados.‭ ‬Conté todo sin guardarme nada y si la voz se quebró más de una vez a esa altura no importaba.‭ ‬No sé si se compadeció de mí,‭ ‬de lo atrapado que estaba en mi pasado doloroso,‭ ‬no‭… ‬Creo que se compadeció de ella.‭ ‬Mi historia era como una droga,‭ ‬no sabía como salir y Margaret al parecer tampoco halló solución.‭ ‬Fue como si al escucharme se diera por vencida.‭ ‬Nunca amaría a otra mujer,‭ ‬nunca me reflejaría en los ojos de una hembra y sonreiría,‭ ‬nunca mis labios pronunciarían un”te amo‭”‬.‭ ‬Nunca me sentiría libre de cargo y culpa sobre el destino de mis dos mujeres más amadas,‭ ‬de mi querida humana y nuestra hija.‭ ‬Nunca.



5 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!

    Un capítulo muy completo el que compartes hoy con nosotros, muchas gracias. Me preocupa un poco que Douglas se cierre de esa forma a Lenya, entiendo su desconfianza y resentimiento, pero veo que Numa pese a ser tan joven como él, como que está más receptivo; será que él ha visto más mundo y sabe que lo malo no es siempre lo que parece y que todo tiene matices; a ver qué pasa con ellos. Y mi querido Charles, tan noble, siempre haciendo lo correcto, espero que las cosas vayan bien para él.

    Te mando un abrazote, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lou... comprendo que Douglas se canse del sexo sin amor... el amor es importante
    Veo que no olvida a Clelia... lo cierto es que yo tampoco la olvido ;-)
    Es una pena que Numa solo escuchase una parte de la conversación... no ha tardado nada en contárselo a su amigo-hermano
    Me ha gustado la actitud de Charles... tal vez, Margaret, pueda ayudarlo más de lo que cree
    Todo corazón, por muy herido que esté, tiene cura
    Excelente capítulo, me ha encantado y quedo a la espera del próximo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo q yo me pregunto volvera Clelia?!!!!
    y Douglas no la puede olvidar xq la ama y fue su primer amor y su primera vez, asi q él no la olvidara tan facil como pretende al estar acostandose con muchas mujeres, y Numa no deberia de haberle contado nada sobre Lenya sabiendo q entre ellos no se llevan bien, lo q no es conocer realmente a las personas xq Lenya no ha pasado una vida de rosas para nada y esta bueno q Charles hablara con Margaret!
    muy bueno el capitulo, gracias y besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy adoro la pareja de Charles y Margaret. Es tan lindo el mayordomo y tiene que darse una oportunidad de ser feliz. Ojla volviera Clelia y Douglas vislumbra el verdadero carácter Lenya. Te mando un beso y t eme cuidas

    ResponderEliminar
  5. el amor, de cualquier época, humana, o infrahumana, es igual,,sólo es darse cuenta que existe,,,besos.-

    ResponderEliminar