Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Helloooo! Aquí capi 24... empiezan algunos problemas... Un besote grande y gracias por acompañarme.

Capítulo‭ ‬24
Celos‭… ‬tu nombre es mujer.

‭(‬Perspectiva de Bianca‭)

Seis y cuarto llegamos al edificio perteneciente a la empresa petrolera Norsk Hydro.‭ ‬Era una moderna construcción de siete pisos ubicada frente a la plaza de Kirkenes.‭ ‬El chofer de Sebastien estacionó en el lugar privado que le habían indicado por teléfono a mi marido y que estaría reservado para el posible nuevo socio de la incipiente empresa Noruega‭—‬Rusa.

Mientras subíamos por el ascensor al último piso estudié mi atuendo,‭ ‬orgullosa.‭ ‬Me había vestido muy formal pero sensual a la vez.‭ ‬Llevaba una falda de sarga angosta,‭ ‬forma tubo,‭ ‬hasta la rodilla,‭ ‬y una chaqueta a juego en color negro.‭ ‬La camisa en color pastel con cuello abierto hasta el nacimiento de mis senos.‭ ‬Tacones altos en charol negro y medias en color natural.‭ ‬Como accesorio usé una cartera pequeña en charol negro como los zapatos.‭ ‬Me maquillé suave,‭ ‬no sería cosa que pasara por una desubicada frente al gerente.‭ ‬Y por último recogí mi cabello en un elegante moño con aplique en negro a juego con mis delicados aretes.

Sebastien frente a mí observó mi perfil por el espejo del ascensor,‭ ‬después me miró y sonrió.

‭—‬Si no tuviera la entrevista te haría el amor en este ascensor‭ –‬bajó el tono de voz y murmuró‭—‬.‭ ‬Me arrodillaría como si fueras una diosa,‭ ‬me ubicaría entre tus piernas y te haría ver el paraíso.‭ ‬Después te follaría sin piedad contra el espejo.

‭—‬¡Sebastien‭! –‬reí.

Las puertas se abrieron y cuatro hombres con trajes oscuros entraron al ascensor.‭ ‬Sebastien dudó si nos dirigíamos al piso correcto y preguntó.

‭—‬Disculpen,‭ ¿‬la gerencia‭?

—Septimo piso,‭ ‬señor.

‭—‬Gracias.

Estábamos en‭ ‬el‭ ‬tercero‭…

Tres de los hombres bajaron en el quinto y subió una mujer de alrededor de cincuenta años,‭ ‬exquisitamente vestida en azul,‭ ‬muy formal.‭ ‬Sería alguna secretaria o algo así.‭ ‬En el sexto piso abandonó el ascensor el hombre y en el séptimo bajamos junto a la mujer elegante.

Lo primero que surgió a mi vista fue un ambiente de paredes celeste claro y el piso alfombrado de tono azul piedra.‭ ‬A mi izquierda una hilera de diez o doce butacas en negro.‭ ‬El escritorio de recepción estaba nuestra derecha.‭ ‬Una mesa en forma semicircular revestida en madera beige.‭ ‬El ordenador no dejaba apreciar quien estaba cumpliendo el rol de recepcionista pero al avanzar en instantes mi curiosidad quedó satisfecha.

Una mujer‭ ‬joven,‭ ‬de cabello pelirrojo y grandes ojos negros,‭ ‬observaba la pantalla muy atenta.‭ ‬Vestía chaqueta azul y camisa blanca.‭ ‬Desvió su mirada y nos sonrió apenas nos presentamos en el escritorio.

‭—‬Buenas tardes,‭ ‬mi nombre es Sebastien Craig y están esperándome‭…

La recepcionista lo interrumpió.

‭—‬Señor Craig,‭ ‬sí.‭ ‬Aguarde un momento,‭ ‬ya notifico que ha llegado.‭ ‬Pueden tomar asiento donde les sea más cómodo.

‭—‬Gracias señorita‭ –‬dijimos al unísono.

Apenas me alejé con Sebastien nos sentamos en dos butacas cerca de las primeras puertas azules que daban a un pasillo.‭ ‬En las paredes colgaban varios cuadros de Dali.‭ ‬Imaginé que serían imitaciones muy buenas.

‭—‬Sebastien,‭ ‬la recepcionista habló en noruego.

‭—‬Sí,‭ ‬la empresa radicada es de origen noruego.‭ ‬Hace un par de meses se ha fusionado con una rusa y desean expandirse aún más.‭ ‬De ahí que les haya interesado mi colaboración.‭ ‬El dato de que en la isla haya alta probabilidad de hallazgos petrolíferos fue idea de la petrolífera rusa.

‭—‬Ah‭…

—Estoy muy entusiasmado,‭ ‬Bianca.‭ ‬Creo que será excelente que comience a dedicarme a este ramo.‭ ‬Te imaginas el dinero que corre en estas corporaciones.‭ ‬Te haré una reina.

‭—‬No necesito ser una reina porque me siento una reina a tu lado.‭ ‬El dinero no me afectaría,‭ ‬ya soy muy feliz a tu lado.

Sonrió.

‭—‬Te amo tanto‭ –‬susurró.

Pensé que iba a darme un beso de esos arrebatadores que daba sólo él pero el ruido de una puerta al cerrarse llamó nuestra atención.‭ ‬Giré para ver el fondo del pasillo.‭ ‬Una mujer muy alta había salido de una de las puertas y con el andar de la mejor modelo de pasarela con tacos aguja caminó hacia nosotros.‭ ‬A medida que iba acercándose una sonrisa tipo publicidad de dentífrico brilló a través de sus dientes blancos y perfectos.‭ ‬Su cabellera castaña en bucles caía en cascada sobre la cintura y sus formas de caderas redondeadas se balanceaban en un vaivén exquisito.‭ ‬Estaba vestida con traje azul,‭ ‬falda hasta la rodilla y chaqueta.‭ ‬Camisa blanca‭… ‬Bastante escotada.

Se me hizo un nudo en el estómago.‭ ‬Era bellísima.‭ ¿‬Sería la secretaria del gerente‭?

—¡Señor Craig‭!

Su voz melodiosa llenó el espacio.‭ ‬Tragué saliva.‭ ¿‬Quién era‭? ¿‬Una modelo de tapa de revista‭? ¡‬Qué bella‭! ‬El gerente se cuidaba de buscar secretarias que llamaran la atención y lo había logrado.‭ ‬Esperaba que Sebastien no tuviera demasiado contacto con el personal de‭ ‬la gerencia.

Al llegar hasta nosotros extendió la mano blanca y delicada.‭ ‬Un anillo de rubíes destelló en su anular derecho.

Nos pusimos de pie y Sebastien apretó la mano que le extendía.

‭—‬Mucho gusto.‭ ‬El señor Vasiliev me ha citado en este horario‭ –‬dijo mi marido sonriendo amablemente.

Ella nos miró divertida y contestó.

‭—‬Vasiliev soy yo señor Craig.‭ ‬Samanta Vasiliev‭ –‬rió‭—‬.‭ ‬Veo que‭ ‬mi secretario al concertar la cita no le ha informado.‭ ‬Soy gerente pero no soy señor.

Sebastien rió nervioso.

‭—‬Mil disculpas.‭ ‬Creí que era un caballero.

‭—‬Imagino que no será por creer que una mujer no puede llevar adelante una empresa de tamaña magnitud‭ –‬sonrió perversa.

‭—‬No,‭ ‬no.‭ ‬De ninguna manera‭ –‬respondió mi marido con sonrisa estúpida.

Holaaaaaaa holaaa estoy acá,‭ ¡‬Desgraciada‭! ¿‬No me había visto‭? ¿‬Y mi marido‭? ¡‬Podía haberme presentado‭!

Sebastien no leía los pensamientos pero estaba seguro que se percató de mi malestar.

‭—‬Le presento a mi secretaria Bianca McCarthy.

‭—‬Mucho gusto‭ –‬dijo extendiendo su mano a la que no dudé en recibir.

Dicho esto,‭ ‬sus ensoñadores ojos verdes se dirigieron a mi marido sin dejar de sonreír.

‭—‬Acepto las disculpas señor Craig,‭ ‬yo también incurrí en un error al pensar que sería un hombre mayor y tengo frente a mí a un hombre muy joven.

Gracias‭ –‬murmuró Sebastien y sonrió avergonzado.

‭—‬Pasemos a mi oficina,‭ ‬por favor.

Sus dedos largos y finos se extendieron señalando el pasillo.‭ ‬La seguimos detrás de sus pasos sin perder tiempo.‭ ‬Ella se detuvo y caminó más lento ubicándose opuesta a mi lado,‭ ‬junto a Sebastien.‭ ‬La había perdido de mi perspectiva pero lo que había visto en breve era suficiente.‭ ‬Su culo redondo y respingado se alzaba arriba de sus piernas firmes.‭ ‬La espalda no era grande,‭ ‬por el contrario lucía la armonía del resto del cuerpo.

La madre que la parió‭…

Sebastien rompió el silencio y yo quise romperle el cuello.‭ ‬La miró mientras caminábamos hacia la dichosa oficina.

‭—‬¿Veo que usted no habla ruso‭?

—Sí lo hablo,‭ ‬es mi idioma de origen.‭ ‬Pero también hablo el noruego,‭ ‬el inglés,‭ ‬el francés,‭ ‬y el español.‭ ‬Tuve excelente preparación en marketing.‭ ‬Me he recibido en la‭ ‬New York‭ ‬University

‭—‬¡Vaya‭! ‬La felicito‭ –‬dijo mi marido.

‭¡‬Aaaay que mujer engreída‭! ¿‬Era necesario tirar los títulos de esa forma‭? ¡‬Estúpida‭!

Antes de llegar a la puerta giró y lo miró.

‭—‬Adelante,‭ ‬pasen por favor,‭ ‬pediré un café o si lo prefieren algún trago.‭ ‬Pero por Dios llámame por mi nombre.‭ ‬Si no te molesta te diré Sebastien.

‭—‬No en absoluto,‭ ‬dime Sebastien.‭ ‬Por mí un café está bien‭ –‬contestó Sebastien.

‭—‬¿Tú,‭ ‬querida‭?

—Oh un café,‭ ‬gracias.

‭¡‬Y cicuta para ti yegua‭! ‬Pensé para mis adentros.

Sinceramente estaba desconsolada.‭ ‬Nada menos que la gerente de la empresa donde mi marido iba a pasarse horas,‭ ‬tener reuniones,‭ ‬y mantener largas conversaciones privadas,‭ ‬era una come hombres.‭ ¡‬Suerte la mía‭! ‬Ay pero Sebastien me iba a escuchar con ese temita de no decir que era su esposa.

Mi educación y ética me impidió hacer ningún escándalo por todo el tiempo que estuvimos reunidos en su grandiosa oficina,‭ ‬lo cierto que la hija de su madre no se había privado de nada.‭ ‬Un escritorio de puro nogal,‭ ‬sillones acolchados,‭ ‬tres ventanales que daban a la plaza,‭ ‬y hasta un bar en una de las esquina con abundante bebidas alcohólicas.‭ ‬Todo el ambiente lucía un empapelado celeste tenue en las paredes y el piso de parquet estaba cubierto por‭  ‬una gran alfombra en azul.‭ ‬En todo el correr de la reunión se habló de negocios,‭ ‬de acciones,‭ ‬de fechas,‭ ‬etc.‭ ‬A mi modo de ver sí,‭ ‬hablar de negocios y números no era lo mío,‭ ‬pero simulé interés con total naturalidad,‭ ‬de ninguna forma me levantaría de allí y dejarlos solos ni siquiera para ir al baño.

De pronto el temor se adueñó de mí.‭ ‬No iba a estar presente muchas veces entre Sebastien y la perra.‭ ‬Era lógico que ellos muchas veces tuvieran que reunirse en reuniones con otros accionistas sin secretaria.‭ ‬Dios‭…

La reunión duró un par de horas.‭ ‬Un par de laaargas y malditas horas en las que soporté el trato familiarizado que le dedicaba ella a mi Dios de Kirkenes.‭ ‬Con la hiel en la garganta subí al ascensor sin mediar palabra porque si hablaba iba a gritar como loca celosa.‭ ‬Bueno,‭ ‬eso hice al entrar al coche.

‭—¡‬Tú estás loco si crees que seguiré siendo tu secretaria frente a los ojos de ella‭!

—Bianca,‭ ‬por favor.

Cerré la puerta de un golpe tan fuerte que el chofer se sobresaltó.

‭—¿‬Me dirijo a la mansión,‭ ‬señor‭?

—No,‭ ‬daremos una vuelta por Kirkenes hasta que mi mujer se calme.‭ ‬No quiero entrar y que me vean con mi esposa en este estado‭ –‬ordenó Sebastien frunciendo el ceño.

‭—‬Aaaah,‭ ¿‬ahora soy tu esposa‭? ¡‬Cretino‭!

—Bianca,‭ ¿‬quieres calmarte‭?

—¡Pues no‭! ‬No me calmo nada.‭ ‬Prefiero comer pan y cebolla que ser rica al precio de perderte.

‭—¿‬Perderme‭? ¿‬Te estás escuchando‭? ‬Crees que soy una bestia alzada por cada hembra que se cruce.

Lo miré con una mueca de sorna.

‭—‬Esta‭ “‬humana‭” ‬no es cualquier hembra.‭ ‬Tengo ojos y sentido común.‭ ‬Podría presentarse en un certamen de belleza y se llevaría todos los títulos‭… ¡‬Esos y los que dijo que ya tiene‭!

—Bianca te pido que reacciones,‭ ‬estás comportándote como Scarlet.‭ ‬Estar junto a ella casi todo el tiempo te ha vuelto muy similar.

‭—¿‬Ah siiii‭? ‬Ojalá fuera como Scarlet,‭ ‬esa idiota come hombres no duraría un respiro‭ –‬ordené al chofer‭—‬.‭ ¡‬Vamos a casa‭!

—¿Te das cuenta‭? ‬Dices que matarías a alguien sólo porque es una mujer bella.‭ ¡‬Suerte que mi sentido de olfato adivinó que no podría convertirte en vampiresa.‭ ¿‬Lo ves‭? ‬No estás lista ni hoy y quizás nunca–después ordenó al chofer‭—‬.‭ ¡‬No iremos a la mansión‭!

Al escuchar a Sebastien abrí la boca y mis ojos se llenaron de lágrimas.

‭—‬Tú nunca irás a convertirme,‭ ¿‬verdad‭?

Calló y miró a través de la ventanilla.

‭—¡‬Te estoy hablando‭! ¡‬Mírame‭!

Sus ojos grises se volvieron lentamente y me observó arrepentido.

‭—‬No quise decir que nunca‭…

Lo miré furiosa y luego mi frase sonó determinante.

‭—‬Vamos a casa de lo contrario me bajaré aquí.

El chofer miró por el espejo retrovisor y dudó.

‭—‬Vamos a casa‭ –‬murmuró Sebastien.

Charles fue el primero en salir a recibirnos.‭ ‬Me miró a los ojos después miró a Sebastien y arqueó una ceja.‭ ‬Scarlet bajó las escaleras y se detuvo observándonos.

‭—¡‬Estaré en mi Estudio encerrado y no quiero que nadie me interrumpa‭! –‬protestó mi marido.

‭—‬Muy bien,‭ ‬como desees‭ –‬contestó Charles.

Subí rápidamente la escalera seguida por Scarlet.‭ ‬Apenas entré a mi habitación me quité mis zapatos y los tiré al suelo con rabia.

‭—¿‬Qué ocurrió‭? ¿‬Te molestan los zapatos‭?

—¡No Scarlet‭! ¡‬Quiero morirme‭!

Me tiré en la cama boca abajo y Scarlet se sentó a mi lado.

‭—¿‬Eso por qué‭? ¿‬La reunión estuvo mal‭?

—No sabes‭… ‬Ay Scarlet el gerente resultó ser una gerente y no sólo es hermosa,‭ ‬bellísima.

‭—¿‬Más bella que yo‭?

—No,‭ ‬tú tienes una belleza diferente,‭ ‬más cándida‭… ‬No sé‭… ‬Siento que perderé a Sebastien.

Quedó muda.‭ ‬Evidentemente en esas cuestiones no debería estar empapada.‭ ‬Nunca se habría enamorado y sus celos por un hombre serían desconocidos.‭ ‬De todas formas me escuchó por un buen rato y pude desahogarme.

‭(‬Perspectiva de Sebastien‭)

Mi hermano se materializó en el Estudio.

‭—‬Problemas conyugales‭ –‬sonrió.

‭—‬Lenya te suplico que no me busques,‭ ‬no estoy de humor.‭ ‬Puedo decir cosas que no siento.

‭—¿‬Como‭ “‬bastardo‭”? ‬No te preocupes ya me he acostumbrado a que Douglas y su amiguito lo piensen.

‭—‬Quiero estar solo‭ –‬murmuré.

Charles se materializó junto al escritorio.

‭—¡‬Pero qué le pasa a todo el mundo‭! ¡‬No entienden que quiero estar solo‭!

—Ya escuchaste Lenya,‭ ‬ve por ahí necesito hablar con Sebastien.

‭—‬Dijo solo.‭ ‬Tú deberías irte‭ –‬protestó mi hermano a Charles.

‭—‬Debería,‭ ‬cierto.‭ ‬No lo haré.‭ ‬Ahora‭… ‬Por favor retírate.

‭—¡‬Váyanse al demonio‭! –‬exclamó,‭ ‬para después esfumarse.

Charles se quedó a solas conmigo y comenzó a pasearse meditabundo con las manos entrelazadas a su espalda.

‭—¿‬Qué quieres Charles‭?

—Pensaba‭… ‬Mejor dicho,‭ ‬pensemos juntos.

‭—¿‬Sobre qué‭? ‬Si deseas estar al tanto te diré que el gerente resultó ser una gerente,‭ ‬de ahí el problema.

‭—‬Ambos conocemos a Bianca.‭ ‬No es una mujer con la autoestima baja.‭ ‬Si llegó molesta por lo que debo suponer,‭ ‬razones tendrá.

‭—‬Charles,‭ ‬sé que Bianca es tu debilidad desde que llegó a esta casa pero por una vez en tu vida,‭ ¿‬puedes ponerte de mi parte‭?

—Por supuesto,‭ ‬estoy siempre de tu parte.‭ ‬Que viene a ser lo mismo estar de parte de Bianca.‭ ‬Ambos se aman,‭ ¿‬no‭?

—Sí‭… ‬Está celosa‭… ‬Cree que la engañaré con Samanta.

‭—‬OH,‭ ‬se llama Samanta‭… ‬Nombre de bruja.

Lo miré con el ceño fruncido y sonrió.

‭—‬No te apenes se le irá el enojo.

‭—‬No lo sé.‭ ‬Recuerda que tendré que estar a menudo en esa empresa y no creo que lo tome en forma pasiva.

‭—‬Yo creo que sí.‭ ‬Dale tiempo a asimilarlo y a no tener dudas de ti.‭ ‬Ahora‭… ‬Al que le gustaría quitarse las dudas sería a mí.

‭—¿‬Qué dices‭?

—Pregunto‭… ¿‬Sabe Bianca por qué no la asesinaste aquella vez en el yate en los primeros minutos‭? ‬Te respondo.‭ ‬Porque te atrajo sexualmente de una forma que no pudiste controlar,‭ ‬aún cuando tu padre te había ordenado matarla.‭ ‬Vuelvo a preguntarte‭… ¿‬Sabe Bianca que la tentación sexual de un vampiro es mucho mayor que la de un humano‭? ‬Nuestra naturaleza es salvaje y gobernada por instintos.

‭—‬No lo sabe.

‭—‬Por esos mis dudas.‭ ‬Porque yo sí lo sé.



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lou! Siento haber estado tanto tiempo sin dejarte un comentario pero necesitaba ponerme al día con todo y hasta ahora no he podido, ademas de haberme liado con Sombras, espero verte pasar por ahí;) Respecto al capítulo, me ha encantado, aunque Samanta me ha desagradado mucho, esperaré haber qué se trama... pero la mujer no pinta muy bien. Y también se me ha echo un poco corto, no creo que pueda esperar al siguiente después de todo el sprint en los capis los últimos días.
    Un besazo enorme, Nerea :)
    PD: Siento haber eliminado el mensaje pero no había terminado de escribir...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lou!

    Me alegra haber podido leer un nuevo capítulo tan pronto, muchas gracias. Me ha dado mucha pena Bianca, entiendo que está celosa e incómoda, supongo que el tema de ser convertida también pesa mucho allí, pero de hecho que ella y Sebastien necesitan una buena charla, y ya para que limen asperezas. Excelente capítulo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lou... Desde luego, en este capítulo, los celos tienen nombre de mujer... Bianca ;-)
    Comprendo su sorpresa al conocer a Samanta Vasiliev
    Me ha hecho gracia la pelea entre Sebastien y Bianca
    Creo que Charles piensa que es posible que Sebastien se vea atrapado por los encantos de Samanta... veremos si tiene razón... Charles ha conseguido hacerme dudar ;-)
    Me ha encantado el capítulo... y creo que la belleza está en los ojos de quien mira
    Seguramente para Sebastien sea mucho más bella Bianca que Samanta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uy pobre Bianca ojala esa Samanta no cause problemas y Sebastien y él ya la convierta. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Primero q nada te agradeso el capitulo de hoy!!!
    y ahora si se armo la gorda con Bianca y Sebastian, no creo q ella tenga q estar celosa xq él la ama pero como cualquier mujer ella se comporto asi, pero lo q Sebastian dijo en el auto estubo mal hecho y le dolio a Bianca y con toda la razón, ahora lo ultimo q se dijo en el capitulo fue Charles o alguien mas!!!

    ResponderEliminar