Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

martes, 9 de septiembre de 2014

Aquí llegué con dos capis para ustedes con muuucho amor. Un besote grande, espero les guste y emocione. No se que pasó con la letra de blogger...

Capítulo ‬22
Querido amigo.

‭(‬Perspectiva de Bianca‭)

Entré a la cocina llevada por el olor exquisito de la salsa.‭ ‬Margaret  quitaba una asadera del horno de barro y expuso ante mis ojos una deliciosa pizza.‭ ‬La colocó sobre la mesada de la isla y sacudió el repasador.‭ ‬La noche había caído sobre Kirkenes a las dos de la tarde,‭ ‬pero no me inquietó.‭ ‬Era lo normal en la Laponia Noruega.‭ ‬El clima estaba volviendo a la normalidad y quizás podríamos disfrutar de una primavera común.‭ “‬Disfrutar‭”‬,‭ ‬me parecía extraño mencionar ese verbo cuando siempre había odiado el clima frío, las tormentas de nieve, y las heladas.‭ ‬Sin embargo, después de haber soportado la inclemencia de los últimos meses era maravilloso si podríamos contemplar una caída de nieve común o las primeras lluvias primaverales.

‭—‬¡Qué bien huele la pizza,‭ ‬Margaret‭!

Me acerqué a la isla y aspiré el aroma a levadura y a orégano.

‭—‬Buen provecho, Bianca‭ –‬contestó.

‭—‬Gracias‭… ¿‬Estás bien‭?

Evitó mirarme a los ojos y se dedicó a enjuagar un recipiente con pegotes de harina.

‭—‬Siii,‭ ‬muy contenta,‭ ‬el clima vuelve a ser el mismo de antes.‭ ¡‬Qué suerte‭!

Cogí del cajón un cuchillo dentado y me senté en un taburete alto junto a la isla.‭ ‬Hundí el cuchillo y la mozzarella derrapó hacia los costados.

‭—‬¡Qué rico,‭ ‬Margaret‭! ‬Uf, aún está muy caliente.

Me miró y sonrió.

‭—‬Me alegro que te guste.‭ ‬Nunca había amasado pizza.‭ ‬Copié la receta de la TV.

Sus ojos acuosos tenían un velo de profunda tristeza.‭ ‬Estaba al tanto de lo que ocurría entre Charles y Margaret.‭ ‬Mi adorable padre postizo algo me había adelantado confidencialmente.

‭—‬Margaret,‭ ‬siéntate.‭ ‬Ven‭… ‬Vamos a hablar.

‭—‬¿Sobre qué,‭ ‬Bianca‭?

—Sobre Charles.

‭—‬Ay no,‭ ‬no no,‭ ‬por favor.‭ ‬Deseo olvidarme de todo.

‭—‬No te olvidarás.‭ ‬Te diré otra cosa.‭ ‬Seguirás con el pensamiento en la cabeza de lo que te respondió Charles,‭ ‬te quedará dentro de tu corazón,‭ ‬y enfermarás por no sacar tu rabia o tu pena hacia afuera.

‭—‬¿Tú como sabes eso‭?

—Soy médica,‭ ¿‬lo olvidas‭? ‬La mayoría de las enfermedades de psicosomatizan.‭ ‬Preocupaciones,‭ ‬nervios stress,‭ ‬etc.‭ ‬Todo enferma el cerebro y por consiguiente enferma el resto del cuerpo.

Miró hacia abajo y negó con la cabeza.

‭—‬Él está muy triste con sus pérdidas y desea continuar así.‭ ¿‬Quién soy yo para cambiar su forma de pensar‭?

—Por ahora nadie‭… ‬Más adelante quizás seas su mujer.

Carcajeó divertida.

‭—‬Bianca me gusta ese ímpetu que a veces tienen los humanos.

‭—‬Algunos,‭ ‬no te creas.‭ ‬Yo sí.‭ ‬Creo que puedo cambiar las cosas si me lo propongo.‭ ‬Mira‭… ‬Si Charles tuviera en este momento enamorado de otra hembra y ella existiera entonces te diría que debes tener más cuidado con tener esperanzas,‭ ‬peeerooooo‭… ‬Charles no está enamorado aún, ‬él sólo está viviendo aferrado a un recuerdo.

‭—‬A un maravilloso recuerdo Bianca‭… ‬Él me habló de ella,‭ ‬de su hija.‭ ‬Jamás podré llegar a ganarme su amor.

‭—‬¿Sabes‭? ‬Pensé lo mismo de Sebastien con respecto a Sabina,‭ ‬y ya ves.‭ ¡‬Vamos Margaret‭! ‬Acepta mis consejos de una simple humana que quiere verlos felices.

Sonrió y lentamente quitó su delantal sentándose en otro taburete junto a mí.

‭—‬¿Qué tiene pensado mi querida humana‭?

—Consejos para enloquecer un vampiro.  Lograr que te extrañe,‭ ‬que te adore,‭ ‬y que muera por ti.‭ ¿‬Te va‭?

Scarlet se materializó en la cocina.‭ ‬Llevaba unos cuadernos y un pesado libro entre sus brazos.‭ ‬Aparentemente la princesa de los Craig surgió en la cocina para tomar clases y había escuchado mi última frase, motivo que la entusiasmó.

‭—‬¡Yoooo, yo quiero saber como enloquecer a un vampiro‭! ¡‬Por faaaa‭!

Dio varios brincos en el mismo lugar y tiró los textos al suelo.‭ ‬Corrió para coger un taburete y se sentó a mi lado.

‭—‬¡Scarlet levanta los cuadernos‭! –‬rezongué frunciendo el ceño.

‭—‬Nooo,‭ ¡‬dime como enloquecer a un vampiro‭!

—Ssssh,‭ ‬baja la voz aunque Charles esté descansando reponiendo energía y no escuche,‭ ‬además recoge lo que has tirado.‭ ‬De lo contrario no te diré nada.

‭—‬Ufa‭…

—Scarlet‭…

—¡Está bien‭!

Obedientemente levantó uno por uno el material de estudio y lo depositó en la mesada en una fila prolija.

‭—‬¿Así está bien‭?

—Sí,‭ ‬muy bien.‭ ‬Ahora‭… ‬Escúchenme atentamente las dos.

‭(‬Perspectiva de Charles‭)

Me desperté sin saber cuantas horas había descansado.‭ ‬Miré el reloj de pared‭… ‬Las ocho y cuarto de la noche.‭ ‬Saldría a cazar en un par de horas.‭ ‬En la casa parecía reinar la quietud.‭ ‬Era esperar demasiado.‭ ‬Numa y Douglas nunca estaban en silencio y Lenya siempre trataba de buscar tema para contradecir y discutir con Sebastien.‭ ‬Sonreí.‭ ¡‬Cuándo sería el día que los dos hermanos llegaran a un acuerdo y se llevaran bien‭!

—¿Sería mucho pedir, Adrien‭? –‬hablé en voz alta.

Me levanté y tomé un baño reparador.‭ ‬Mientras me vestía trataba de poner mis pensamientos en orden.‭ ‬Diablos,‭ ‬habían ocurridos tantas cosas en menos de un año en esta mansión.‭ ‬Desde la llegada de Bianca nuestro hogar era un nido de hechos imprevistos e insólitos.‭ ‬Que la humana se convirtiera en una más de la familia,‭ ‬el regreso de la loba Sabina,‭ ‬el secuestro de Douglas,‭ ‬el trasplante con éxito,‭ ‬la llegada de Lenya,‭ ‬y ahora Margaret‭…

De reojo eché un vistazo al cajón de la mesa de luz.

Aún no había querido leer la carta que me había entregado Adrien antes de morir.‭ ‬No había tenido valor para volver al pasado a través de esas líneas.‭ ‬A veces inspeccionar los objetos o visitar aquellos lugares en los que has estado junto a alguien que ya no está entre nosotros, no trae satisfacción o bienestar.‭ ‬Por el contrario,‭ ‬te sigue atando al pasado,‭ ‬a un ayer que muchas veces quisieras que retornara y que sabes que será imposible.‭ ‬Porque seas humano o vampiro,‭ ‬de la muerte jamás se ha regresado.

Querido amigo‭… ¿‬Qué dirías si vieras a tu hijo Lenya tratando de buscar su lugar en el mundo‭? ¡‬Qué pena‭! ‬Sé que hubieras disfrutado tan sólo en pensar en la posibilidad remota que tus dos descendientes vivieran bajo el mismo techo.‭ ¿‬No es un pequeño adelanto querido Adrien‭? ¿‬Tú que dices‭?

Uní los pequeños botones con cada ojal correspondiente de mi pulcra camisa blanca.‭ ‬Abotoné los puños y otra vez mis ojos se detuvieron en el cajón‭…

No había habido secretos entre mi amigo y yo,‭ ‬nada de lo que diría en la carta me sorprendería.‭ ‬Conocía hasta el motivo de su muerte‭… ‬Sí‭… ‬Se había dejado morir por la gran tristeza de saberse culpable de la ceguera de Douglas.‭ ‬Su querido nieto.‭ ‬Traté de explicarle que no se trataba de su absurda maldición a la loba,‭ ‬sino que el error era científico,‭ ‬genético.‭ ‬Sin embargo no lo convencí.‭ ‬Después vino el secuestro de Douglas y lo terminó por enterrar en el dolor.

Fue un momento espantoso para mí.‭ ‬No pude estar cuando moría junto a él por tratar de localizar a Douglas.‭ ‬En mi lugar estuvo Sebastien y después de todo era lógico.‭ ‬No‭… ‬Lo lógico hubiera sido que sus dos hijos hubieran podido estar en ese último instante.

Caminé hacia el cajón después de colocarme el chaleco de lana azul.‭ ‬Olía a lavanda.‭ ‬Margaret siempre perfumaba las prendas con sus esencias favoritas.‭ ¿‬Lavanda y cual otra‭? ‬Ah sí‭… ‬Violetas.

Abrí el cajón y extraje un libro de Gunnar Staalesen.‭ ‬Coleccionaba varios de ellos.‭ ‬El género novela policíaca era mi favorito.‭ ‬Supongo que sería por un deseo de ser investigador privado.‭ ‬Falner engler era el título que me tenía atrapado desde el fin de semana pasado y que no había podido retomar por tener la mente en otra cosa.‭ ‬Sin embargo, mi mano no hurgó en el cajón para retomar la lectura.‭ ‬Era hora de tomar el toro por las astas,‭ ‬así como había hecho con la dulce de Margaret.

Mis dedos se hundieron al fondo del cajón haciendo a un lado dos o tres libros del mismo autor noruego y una centena de monedas que coleccionaba.‭ ‬Al contacto de un papel doblado en varias partes me estremecí... ‬La carta de Adrien.

Retiré con cuidado el papel escrito y lo desdoblé lentamente.‭ ‬Por instantes me imaginé que él mismo guiaba mis manos con la intensión de que la leyera de una buena vez.

Me senté en la cama y acerqué el velador.‭ ‬Lo primero que estudiaron mis ojos fue la prolijidad de la caligrafía,‭ ‬los espacios entre líneas de proporción idéntica,‭ ‬la tinta negra deslizada firme y segura por el papel poroso,‭ ‬y el dolor‭… ‬El dolor con el que había escrito esas líneas.‭ ‬Lo sabía‭…

Fijé la vista en el encabezado y comencé a leer.

‭“‬Querido amigo:

Esta carta te la daré en mano y te pediré que la leas cuando ya no esté en este mundo.‭ ‬Por dos motivos.‭ ‬Uno de ellos es porque no tengo valor para que después de haberla leído me mires a los ojos y te de pena de mí.‭ ‬El segundo motivo tú lo adivinas‭… ‬No quiero que trates de convencerme que la vida vale la pena a esta altura de mis años,‭ ‬que debo luchar,‭ ‬y que hagas lo posible por alimentarme a la fuerza si fuera necesario.‭ ‬No querido Charles,‭ ‬las cosas deben darse así.‭ ‬Cuando uno no tiene ganas de vivir debe partir y liberar su alma al infinito para poder descansar por la eternidad.‭ ‬Que no es la misma eternidad que vivimos los vampiros en la tierra,‭ ‬no‭… ‬la paz eterna de la que te hablo será más difícil de conseguir en mi caso.‭ ‬Porque me equivoqué querido amigo.‭ ¡‬He errado tanto en mis decisiones!

¿Recuerdas amigo,‭ ‬las noches vagando por la Noruega del siglo XIX‭? ¡‬Cómo nos divertíamos Charles‭! ‬Las mujeres caían como moscas ante nuestra seducción sobrenatural.‭ ‬Cada vez que lo recuerdo sonrío.‭ ¡‬Qué par de patanes‭! ‬Claro que eso fue mientras nuestros corazones no fueron atrapados por ojos encantadores.‭ ¿‬Recuerdas‭? ‬Me enamoré... ‬Era un abril como tantos,‭ ¿‬no es cierto‭? ‬Sí,‭ ‬fue por esa fecha.‭ ‬Era tan bella.‭ ‬Mi humana hermosa,‭ ‬mi musa perfecta.‭ ¡‬Qué ojos grises como las grandes tormentas que enfurecen los mares‭! ¡‬Qué cabello negro como la noche‭! ‬Como la oscuridad en la que me hallaba caminando por este mundo sin un válido sentido.‭ ¡‬Y vaya que me dio un sentido‭! ‬Me regaló mi primer hijo‭… ‬Sebastien.‭ ‬Aunque el precio del regalo fue su vida.

Recuerdas amigo mío,‭ ‬hice lo imposible por mantenerla con vida y nada resultó.‭ ‬El virus que inoculé en ella para salvarla después del parto fue demasiado tarde.‭ ‬Es que tenía miedo Charles,‭ ¿‬recuerdas‭? ‬Sí‭… ‬Tenía miedo por el bebé antes de que ella lo pariera.‭ ¿‬Y sí mi mordedura le hubiera hecho daño al bebé‭? ‬Era un riesgo y no quise correrlo.‭ ¿‬Hice bien amigo mío‭? ‬No lo sé,‭ ‬nunca lo sabré.

Al poco tiempo me reencontré con‭ la que sería madre de Lenya ¡‬Ay qué hechicera más hermosa‭! ‬La había dejado de ver unos cincuenta años atrás y estaba más bella aún.‭ ‬Por supuesto era una vampiresa y para ella no pasaban los años aunque tenía más experiencia en cuestión de amores.

‭¿‬Recuerdas amigo‭? ‬Me enloqueció de pasión y de ternura.‭ ‬Maestra en la alcoba y maestra en la vida.‭ ‬Sabia.‭ ‬Lo contrario a‭ la madre de Sebastien que era una humana dulce sin experiencia.

Cuantos años ocultándola por miedo a que Sebastien que ya estaba mayorcito me reprochara el abandono del idilio a su madre.‭ ‬Pero estaba muerta,‭ ‬Charles.‭ No hubiera podido devolvérsela y yo‭… ‬necesitaba seguir adelante.

Charles‭… ‬Me dio mi segundo hijo,‭ ‬Lenya.‭ ‬Para que contar detalles minuciosos si ya te los sabes de memoria.‭ Ella orgullosa no aceptó nunca mi ayuda. Y yo... Nunca me animé a enfrentarlo.‭ ‬Me odia Charles.‭ ‬Y con razón.

No viví a su lado,‭ ‬no lo traje conmigo cuando falleció su madre.‭ ¡‬Qué cretino fui‭! ‬Aun hoy puedo sentir el miedo por Sebastien a que me descubriera de haber fallado a su madre.‭ ‬Por mi culpa había muerto por no saber que hacer con ella mientras estaba pariendo,‭ ‬y después tratar de olvidarla con otra.‭ ¡‬Y lo peor‭! ¡‬Haberle hecho un hijo‭! ‬No Charles‭… ‬Sebastien me hubiera repudiado al saber que tenía un hermano de otra mujer que no era su madre.‭ ¿‬Cómo explicarle querido amigo que el corazón no entiende razones‭? ¿‬No es eso lo que asegura ese humano poeta‭? ¿‬Quién era‭? ‬No recuerdo,‭ ‬quizás lo sepas tú que lees tanto.‭”

Levanté la vista del papel y murmuré con tristeza.

‭—‬No Adrien.‭ ‬Sebastien no te hubiera repudiado.‭ ‬Él le ha gustado la idea de tener un hermano‭…

Volví a la lectura con un nudo en mi garganta.

‭“‬Sebastien‭… ‬Ay Charles por los mil demonios todo lo que me ha hecho y sí conseguía enfadarme y hacerme chillar.‭ ‬Era travieso y audaz,‭ ¿‬recuerdas‭? ‬Siempre le atraía la vida fuera de las cumbres,‭ ‬él deseaba parecerse a los humanos.‭ ‬Hasta que no lo consiguió no se detuvo.‭ ‬Lo ha logrado amigo mío.‭ ¿‬Verdad que sí‭?

Le permití siguiendo tu consejo.‭ ‬Confié en mi hijo sí,‭ ‬pero también confié en ti.‭ ‬Eras tú quien lo acompañaría en ese emprendimiento tan difícil.‭ ‬Estaba convencido que volvería en corto tiempo con nosotros nuevamente y derrotado.‭ ‬Me equivoqué.‭ ‬Sebastien no sólo logró vivir entre humanos sino ser exitoso.‭ ¿‬Irá bien el negocio de la isla‭? ¿‬Tú sabes algo‭? ‬Vigílalo Charles, no lo abandones aunque creas que lo puede todo.‭ ‬No es tan fuerte como parece,‭ ‬es sensible y eso a veces afecta demasiado.‭ ‬Bueno,‭ ‬sabes a que me refiero‭… ‬Sabina‭… ¡‬Cómo odié esa loba‭! ‬Al final consiguió quedar embarazada y yo tenía tanta rabia.‭ ‬Querido amigo‭… ‬no me juzgues‭… ‬No conocía lo que sería Douglas para mí.‭ ¿‬Verdad que es un digno Craig‭?”

Sonreí apagué el velador y me puse de pie para continuar leyendo cerca de la ventana.‭ ‬No había luna pero las farolas del jardín iluminaban a través de la ventana de mi habitación.‭ ‬Continué recorriendo las líneas escritas de Adrien y sintiéndome cada vez más triste y solo‭…

“Charles,‭ ‬Douglas no podrá ver mi rostro jamás.‭ ¡‬Qué dolor amigo mío‭! ¿‬Por qué tuve que maldecir en aquellas frases? ‬Las tengo grabadas en mi cabeza y me dan vueltas y vueltas.‭ ‬Mi mano en su vientre mientras la loba gestaba a Douglas y mi deseo con toda mi furia‭… “‬Qué  su organismo sea puro vampiro,‭ ‬que nada quede de sus genes de lobo‭”‬.

Demonios, ¿cómo no me di cuenta lo que hacía?‭ ‬Mi nieto debía nacer con ojos de lobo como su madre y mi maldición lo echó a perder.‭ ‬Aunque hablen de ese maldito código genético sé que no es así.

Siento que morí en vida Charles,‭ ‬estoy muerto aunque respire.

‬A mi lado está Lucila acompañándome siempre.‭ ‬Buena compañera resultó mi última mujer.‭ ‬Tuve suerte amigo mío.‭ ‬Lucila‭… ‬Pobre Lucila‭… ‬Nunca pude enamorarme de ella y amarla  como lo hice con las madres de mis hijos.‭ ‬Porque yo amé a las dos Charles.‭ ‬Se puede amar a dos mujeres con la misma fuerza y pasión.‭ ‬Las dos fueron y serán importantes para mí.

Querido amigo,‭ ¿‬cuándo buscarás otra mujer a la que amar‭? ‬Yo he podido enamorarme otra vez cuando murió la madre de Sebastien.‭ ¿‬Por qué tú no‭? ‬Charles,‭ ‬no te quedes solo en este mundo,‭ ‬intenta amar nuevamente.‭ ‬No significa olvidar lo que tanto has querido,‭ ‬no‭… ‬Significa abrir tu corazón y darte otra oportunidad.

Ahora,‭ ‬me queda poco tiempo en este mundo.‭ ‬Sé que vagaré porque no encontraré la paz por lo que he hecho y lo peor que no sé como remediarlo.‭ ¿‬Me ayudarías querido amigo‭? ¿‬Tú podrías unir lo que yo he desunido por creer que hacía lo correcto‭?

Hay algo de lo que estoy seguro.‭ ‬Que estaré en esta tierra entre vendavales y tormenta sin hallar la calma final.‭ ‬Un milagro de los que hablan los humanos necesitaría para ascender al plano deseado y descansar.‭ ‬Nada más y nada menos.‭ ‬Un imposible querido amigo.

Piensa en mí,‭ ‬no me olvides,‭ ‬y recuerda‭…

…cuando más de dos manos toquen la misma melodía,‭ ‬cuando el más fuerte pueda llorar en los brazos del más débil,‭ ‬cuando las fuerzas de mis dos seres más preciados dejen de ser antagónicas para luchar por un objetivo común,‭ ‬entonces‭… ‬lo habremos logrado Charles.‭ ‬Y querido amigo‭… ‬Sólo a partir de allí descansaré en paz.

Un abrazo fuerte,‭ ‬como la amistad nuestra.‭ ‬Inquebrantable.

Adrien.



Capítulo‭ ‬23
Consejos.

‭(‬Perspectiva de Bianca‭)

Después de comer tres porciones de la deliciosa pizza y tomarme una copa de vino de la selecta bodega de Sebastien,‭ ‬consideré retomar la conversación ya que mis potenciales alumnas aguardaban con ansiedad mis lecciones de conquista masculina.‭ ‬A decir verdad,‭ ‬Margaret aprovechó el tiempo para pelar patatas y dejarlas en remojo para la cena y lo de Scarlet fue la parte más difícil.‭ ‬No paró de preguntarme mientras almorzaba‭ “¿‬te falta mucho‭? ¿‬Comerás otra porción‭?‬  ‭¿‬Podríamos empezar‭?” ‬Etc‭…

Lo peor al terminar mi almuerzo fue convencerla que debía lavarme los dientes y volvería en unos minutos.‭ ‬Aunque finalmente tuvo que aceptarlo y aguardar.‭

‬Cuando finalmente regresé a la cocina ambas esperaban sentadas en los respectivos taburetes en silencio.

Sabía que Scarlet tenía una visión del personal de servicio que no se adecuaba a mi convicción.‭ ‬La princesa de los Craig se había criado entre algodones y caprichos y eso significaba que dentro de ella estaba convencida que tenía derecho a sentirse superior.‭ ‬Cualquiera hubiera entablado una amena conversación al quedar a solas con otra mujer,‭ ‬no era el caso de Scarlet cuya corona ficticia de su potentado linaje estaría grabada en su cabeza y su corazón.‭ ‬De todas formas iría despacio,‭ ‬no era cuestión de cambiar todos sus pensamientos de la noche a la mañana.‭ ‬Opté por hacerme la tonta y proseguí con mi lección acordada.

Deposité la bolsa en el suelo y ambas observaron mis movimientos.

‭—‬¿Qué has traído en esa bolsa,‭ ‬Bianca‭?

—Ropa y calzado,‭ ‬Scarlet.‭ –‬contesté.

‭—‬¿Para qué‭? ¿‬Jugaremos a ser modelos como la otra vez‭?

—No,‭ ‬o sí‭… ‬En realidad parte de las lecciones competen como debe usarse las prendas que uno lleva puestas.‭ ‬Lo llamaría estilo.‭ ‬Bien‭… ‬Comencemos‭…‬ Margaret y Scarlet,‭ ‬necesito que se paren aquí‭ –‬dije señalando a mi costado‭—‬,‭ ‬y caminen hacia el extremo de la cocina.

Margaret se ubicó a mi lado y me miró con curiosidad sin moverse.‭ ‬Scarlet  no tardó en acatar la orden y sus caderas hicieron la delicia del ambiente.‭ ‬Tenía un andar felino por naturaleza.‭ ¡‬Qué envidia‭!

—¡Vamos Margaret‭! ‬Quiero ver como caminas.

Titubeó unos segundos y cumplió con el pedido.‭ ‬No caminaba mal pero para mi gusto faltaba ese toque de seducción que toda mujer debe tener.‭ ‬Sus caderas se balancearon lo justo y necesario y su espalda parecía llevar una carga pesada.

Cuando llegó al otro extremo giró torpemente y aguardó expectante mi observación.

‭—‬Bueno‭… ‬Hay algunas cosillas que cambiar Margaret.‭ ‬Regresa aquí pero trata de que tu andar sea más lento y mueve tus caderas sin exagerar.‭ ‬Tu espalda debe estar derecha,‭ ‬no encorvada.‭ ‬Sube los hombros y échalos un poco hacia atrás.

‭—‬¿Y yo‭? ¿‬Cómo lo he hecho‭? –‬preguntó Scarlet.

‭—‬Lo has hecho muy bien.‭ ‬Pero necesito que vuelvas aquí y te pongas uno de los pares de zapatos que traje.‭ ‬Los negros,‭ ‬taco aguja.

No tardó en aplaudirse ella misma y corrió hacia la bolsa.‭ ‬Margaret me miró decepcionada.

‭—‬Animo Margaret,‭ ‬nadie nace sabiendo.‭ ‬Practiquemos.

‭—‬Yo sí nací sabiendo,‭ ‬Bianca.

‭—‬¿Quién te ha dicho ese disparate‭? –‬repliqué.

‭—‬Mi padre,‭ ‬Adrien‭ –‬contestó levantando el par de zapatos en la mano derecha‭—‬.‭ ¿‬Estos quieres que me ponga‭?

—Sí esos.‭ ‬Ahora te diré algo.‭ ‬Tu padre ha faltado a la verdad te guste o no.‭ ‬Todos en este mundo nacemos,‭ ‬crecemos,‭ ‬y aprendemos a medida que vivimos.‭ ‬Aunque seas una vampiresa.

‭—‬Mi padre nunca mentía‭ –‬frunció el ceño enojada.

‭—‬Mmm‭… ‬Okay si tu padre no mentía y tu naciste sabiendo todo,‭ ‬entonces no tiene sentido que escuches esta clase.

Su rostro mostró desconcierto y quedó muda unos segundos.

‭—‬¿Y bien‭? –‬pregunté.

Colocó los zapatos en la bolsa con tristeza para después recoger los libros de la isla,‭ ‬se dispuso a abandonar la cocina con lentitud.‭ ‬Me daba pena Scarlet aunque fuera pretenciosa y engreída.‭ ‬No tenía la culpa después de todo.‭ ‬Se había criado en las cumbres y muchas veces me parecía una niña de corta edad desorientada.‭ ‬Sabía que le había ganado la partida y no me sentía bien por ello.‭ ‬Son una de esas tantas veces que el ser humano no se siente a gusto con haber triunfado y salirse con la suya.‭ ‬Estuve a punto de detenerla pero por suerte no fue necesario.

Se detuvo en la puerta y giró para mirarme con los libros bajo el brazo.

‭—‬Bianca.

‭—‬¿Sí‭?

—A lo mejor mi padre se le olvidó que yo podría no saber algo‭… ‬O me mintió sin quererlo.

Mantuve la sonrisa dentro de mi corazón sin que los labios me delataran y respondí.

‭—‬Scarlet,‭ ‬no es que te haya mentido,‭ ‬no te olvides que Adrien vivían en las cumbres y eso lo limitaba para conocer todo.‭ ‬No creo que haya faltado a la verdad sólo que lo ignoraba.

‭—‬Ah‭…

—Para eso estoy yo,‭ ‬Scarlet.‭ ¿‬Quieres quedarte y probar si hay algo que no sabes y puedes aprender‭? ‬Me gustaría enseñarte.

‭—‬¡Sí‭!

Corrió y depositó los textos en la isla nuevamente y tomó la bolsa buscando los zapatos.

‭—‬Okay,‭ ‬retomemos.‭ ‬Scarlet ponte esos zapatos y aguarda de pie a mi lado.‭ ‬Margaret ven hacia mí y procura recordar lo que te he dicho.

Margaret lo hizo un poco mejor,‭ ‬enderezó un poco la espalda y caminó intentando balancear las caderas con precaución.

‭—‬Bien,‭ ‬mucho mejor.‭ ‬Ahora volverás a caminar imaginando que tienes una línea muy derecha delante de ti.‭ ‬Trata de pisar esa línea mientras caminas.‭ ¿‬Entiendes‭? ‬No fuera de la recta,‭ ‬sobre ella.‭ ‬Un pie,‭ ‬luego el otro adelante,‭ ‬y así sucesivamente.

‭—‬Ajá‭ –‬contestó.

Scarlet se miraba los zapatos con las piernas en posición de ángulo isósceles.‭ ‬Su camisola negra que casi siempre llevaba le llegaba apenas tapando sus muslos.‭ ‬Aún de entrecasa Scarlet Craig tenía la sensualidad metida en sus venas.

‬Observé a Margaret y me satisfizo que tuviera equilibrio para caminar por la línea recta imaginaria pero la postura de Scarlet era digna de llamar la atención.

‭—‬Scarlet,‭ ‬nunca te pares como si fueras una guerrera que va a enfrentar al enemigo.‭ ‬Junta los pies.‭ ‬Así es como debe pararse una dama.

Junté mis pies para demostrarle y descansé la cadera levemente hacia un costado.‭ ‬Scarlet me imitó, sin embargo cruzó los brazos a la altura del pecho.

‭—‬No Scarlet,‭ ‬los brazos cruzados es una señal de enfado pero no sirve para seducir.‭ ‬Las manos son el objetivo de muchos hombres y debes tenerlas a la vista,‭ ‬en ellas se fijan.‭ ‬Si están limpias,‭ ‬prolijas,‭ ‬no deben abusar de los adornos como  llevar demasiados anillos,‭ ‬queda grotesco.‭ ‬Pero lo más importante es el movimiento.‭ ‬Es decir,‭ ‬una mujer debe saber que hacer con sus manos.‭ ‬Si las retuerce nerviosas o lanza ademanes exagerados demuestra poca seguridad en su personalidad y los machos no les agradan las hembras inseguras.‭ ‬A ver‭… ‬este consejo va para ambas.‭ ‬Nunca una mujer debe olvidarse de la femineidad.

‭—‬¿De la queeeeeee‭? –‬preguntó la princesa de los Craig abriendo muy grandes los ojos.

‭—‬Femineidad.‭ ‬Esto es muy importante.‭ ‬Un macho que busca una hembra no querrá ver nada masculino u ordinario en sus ademanes y actitudes.‭ ‬Así que deben tenerlo en cuenta siempre.‭ ‬Si caminan,‭ ‬si se paran,‭ ‬si se sientan,‭ ‬cuando hablan,‭ ‬etc.

Scarlet corrió hacia la isla y abrió un cuadernillo de anotaciones,‭ ‬con el lápiz en mano volvió a preguntar.

‭—‬¿Cómo era la palabra‭?

—Fe‭—‬ mi‭—‬nei‭—‬dad.

‭—‬Aaaah‭…

Margaret sonrió.

‭—‬Entiendo Bianca,‭ ‬a veces miro programas de modas y las conductoras son muy femeninas.‭ ‬Pero pensé que no era tan importante.

‭—‬Sí lo es.‭ ‬Piensa,‭ ¿‬te gustaría un macho a tu lado que no demostrara masculinidad‭?

Se detuvo unos segundos y sus ojos se iluminaron,‭ ‬seguramente pensando en Charles.

‭—‬No.

‭—‬Por eso,‭ ‬es importante si quieres atraer al sexo opuesto.‭ ‬Eso cuenta en todas las especies.‭ ¿‬Has visto en TV documentales de Animal Planet‭? ‬Las leonas,‭ ‬las tigresas,‭ ‬las zorras,‭ ‬y varias especies,‭ ‬seducen con los movimientos a los machos.

‭—‬Okay, no he visto Animal Planet pero entendí de todas formas.

‭—‬La femineidad es muy importante,‭ ‬es lo que más nos diferencia de los hombres.

‭—‬Pero creí que lo que nos diferenciaba más de los hombres es que no tenemos polla.

‭—‬¡Scarlet‭! –‬exclamé mientras Margaret se tapaba los oídos.

‭—‬No se dice polla,‭ ‬es una palabra ordinaria.‭ ‬Se dice miembro viril,‭ ‬falo,‭ ‬o pene.

 ‭—‬Pero Numa me dijo que se dice polla.

‭—‬¡Noooo‭! ‬Escucha‭… ¡‬Ey espera‭! ¿‬Por qué Numa te dice esas cosas‭?

—Porque le pedí que me la mostrara y me dijo que se llamaba así‭ –‬encogió los hombros con absoluta naturalidad.

‭¿‬Qué haría con Scarlet y su innato tinte salvaje‭? ‬Mejor dicho,‭ ¿‬qué haría con Numa‭? ‬Iba a hablar con ese chico urgente en la primera oportunidad que tuviere.

‭—‬Las palabras subidas de tono‭ –‬agregué‭—‬,‭ ‬no pueden usarse indiscriminadamente y en cualquier lugar.

‭—‬¿Y dónde las podría usar‭? –‬preguntó.

‭—‬En la cama con tu hombre,‭ ‬eso estaría permitido.

‭—‬Aaaah‭…

—Bien sigamos‭…

Esperé a que Scarlet anotara su dichoso vocabulario y respiré hondo.‭ ‬Iba a tomarme un tiempo enderezarla y pulirla para que pudiera andar entre humanos.‭ ‬Me miró y se mordió el labio apoyando el lápiz en el anotador.

‭—‬¿Qué ocurre Scarlet‭?

—Me perdí en‭ “‬falo‭”‬.

‭—‬Pene.‭ ‬También se llama pene.

‭—‬Ah siiii.

‭—‬Vuelvan aquí las dos.‭ ‬He visto que los zapatos no te resultan cómodos para caminar,‭ ¿‬no es así‭?

—Puedo hacerlo mejor‭ –‬respondió Scarlet.

‭—‬Por supuesto.‭ ‬Sólo practica varias veces,‭ ‬quiero ver tus progresos antes de irme de la cocina.‭ ‬Sospecho que Sebastien habrá terminado sus asuntos de negocios y reclamará por mí.

‭—‬Sí Bianca,‭ ‬lo he visto hacer varias llamadas en su Estudio.‭ ‬Le he llevado un café a eso de las once y no ha salido aún‭ –‬dijo Margaret.

‭—‬Sí.‭ ‬Me ha dicho que una importante petrolera le ofreció asociarse‭ –‬contesté.

Volví a las lecciones.‭ ‬Estudié el andar de Scarlet con los tacos finos y al principio pareció costarle guardar el equilibrio,‭ ‬sin embargo para la sexta pasada de extremo a extremo de la cocina se veía muy segura y ya no torcía el tobillo a cada paso.

‭—‬¡Muy bien Scarlet‭! ‬Te felicito.

Rio mientras batía palmas como una niña.‭ ‬Realmente me contagió su entusiasmo y también acompañé su risa.‭ ‬A Margaret hice que caminara varias veces hasta que su postura mejoro.‭ ‬De cualquier forma insistí.

‭—‬Vamos Margaret,‭ ‬haz de cuenta que te llevas el mundo por delante.‭ ‬Endereza la espalda.‭ ¡‬Destaca tus tetas‭!

—Nooooo,‭ ‬no se dice tetas,‭ ‬Bianca.‭ ‬Se dice pechos‭ –‬corrigió Scarlet.

No pude menos que echarme a reír.‭ ‬Margaret también rio.

‭—‬Tienes razón Scarlet se dice‭ “‬pechos‭”‬.‭ ¿‬Lo ves‭? ‬Hoy tú me has enseñado a mí una pequeña lección.

Sonrió triunfal y continuó su práctica.

Al cabo de tres horas ya había logrado bastantes avances.‭ ‬Después que comprobé que el andar de Margaret se veía femenino y con gracia le mostré algunas prendas que era favorable usar para atraer a un hombre.‭

La falda tubo,‭ ‬la blusa un poco escotada, y los zapatos de taco,‭ ‬fueron el karma de Margaret,‭ ‬pero finalmente poco a poco comenzó a sentirse cómoda.‭ ‬Iríamos las tres de compras por la ropa adecuada pasado a la tarde aprovechando el fin de semana.‭

Le sugerí que podría maquillarse un poco a lo que de ninguna manera accedió,‭ ‬pero logré convencerla de teñir sus cabellos de un rubio ceniza.‭ ‬Por otro lado Scarlet, aprendió como sentarse como señorita cruzando las piernas elegantemente y a no hablar a los gritos.

‭‬Los consejos sobre sexo quedarían para otra lección.‭ ‬Levemente sospechaba que en ese campo no tendría que enseñarles mucho a las dos vampiresas.‭ ‬No desconocía que las relaciones sexuales en su raza eran como beber agua todos los días.‭ ‬Quizás hasta aprendería de ellas ciertos secretos de alcoba para tener a Sebastien comiendo de mi mano.‭ ‬Era un justo cambio de aprendizaje.

Alrededor de las seis de la tarde,‭ ‬Sebastien entró a la cocina y nos descubrió en pleno apogeo de la charla.‭ ‬Arqueó una ceja y sonrió.

‭—‬¿Tres mujeres cuchicheando en la cocina‭?‬  Esto huele a pacto secreto o plan inminente contra hombres.

Crucé los brazos y lo miré.

‭—‬¡Qué egocéntrico querido mío‭! ‬Nada de eso.‭ ‬Conversación de mujeres,‭ ‬moda,‭ ‬programas de TV,‭ ‬recetas.‭ ‬En fin tenemos una amplia gama para conversar sin tener que tocar el tema de hombres.

Carcajeó mientras se acercaba para abrazarme.

‭—‬Bianca eso ni tú lo crees.‭ ‬Los hombres siempre somos‭ “‬el tema‭” ‬cuando ustedes se reúnen.

Sonreí y me fundí entre sus brazos.‭ ‬Me dio un tierno beso en la coronilla y aspiró el perfume de mi cabello.

‭—‬Mmm‭… ¡‬Cómo extraño tu perfume,‭ ‬amor‭!

—Si me permiten comenzaré a hacer la cena para Douglas.‭ ‬Hoy no ha salido de la habitación‭ –‬informó Margaret.

‭—‬No te preocupes Margaret.‭ ‬Douglas ha estado jugando toda la tarde con Numa a los videos juegos,‭ ‬creo que juegan un torneo con otros chicos por Internet,‭ ‬así que posiblemente bajara más tarde a cenar como siempre.

‭—‬Muy bien,‭ ‬Sebastien.

Scarlet se ofreció para llevar la bolsa nuevamente a mi habitación y mi marido me guió hasta la sala para poder hablar con discreción.

‭—‬¿Novedades de la petrolera‭? –‬pregunté.

‭—‬Siéntate cariño.

Hizo un además de invitarme a sentarme frente a él en el sofá.‭ ‬Tomó asiento con las piernas abiertas y apoyó los antebrazos en sus rodillas.‭ ‬Estaba vestido con un traje color marfil y camisa blanca. Su porte masculino me estremeció.‭ ‬Dios mío,‭ ¿‬nunca me cansaría de hacerle el amor‭?

—Quiero contarte que tendremos una reunión mañana en horario vespertino con el gerente de una petrolera rusa.‭ ‬Su apellido es Vasiliev.‭ ‬Digo‭ “‬tendremos‭” ‬porque quiero que me acompañes.‭ ‬Tú hablas mejor el ruso que yo.

‭—‬¿Iré como traductora‭?

—Irás como mi secretaria.

‭—‬¿Secretaria y tu esposa‭?

—Solo secretaria.

‭—‬¿Eso por qué‭? ¿‬Qué afectaría ser tu esposa‭?

—No está bien visto en el mundo empresarial salvo que se trate de empresas familiares y este no es el caso.‭ ‬No puedo aparecerme en la primera reunión llevando a mi esposa de traductora.‭ ¿‬Entiendes‭?

—No,‭ ‬no entiendo‭ –‬contesté molesta.

‭—‬Es la categoría.‭ ‬Debo tener una secretaria y mostrar opulencia,‭ ‬la tengo‭… ‬Pero soy nuevo en el ramo y conviene impresionar.

Me quedé muda mirándolo pero mis ojos decían más que mil palabras.‭ ‬Resopló con hartazgo y se puso de pie.

‭—‬Bianca,‭ ‬no quiero agregar un problema más a mi vida,‭ ‬te lo suplico.‭ ‬Tengo a mi hermano y a mi hijo dando vueltas haciéndome la vida imposible y mientras se pelean casi las veinticuatro horas yo pienso como sacar a flote el apellido Craig.‭ ‬Creo que podemos recomenzar los negocios en la isla sobre todo si es como aseguran,‭ ‬es mi isla y puede haber petróleo.

‭—‬Mira Sebastien,‭ ‬no estoy haciéndote las cosas más difíciles,‭ ‬soy tu mujer.‭ ¿‬Por qué lo ocultas‭? ¿‬Te doy vergüenza‭? ‬Soy una profesional con tres idiomas aprendidos.

‭—‬No no,‭ ‬no se trata de tener vergüenza por tenerte de esposa.‭ ‬Es que no diré que mi esposa me acompaña a una reunión de negocios porque no manejo el ruso lo suficiente.

‭—‬¿Y por qué una secretaria‭?

—¡Bianca por los demonios! ¡‬No es difícil entender! Una secretaria significa que le estoy pagando a alguien para que haga el trabajo de traducirme.‭ ‬Llevar a mi mujer por ese motivo dará que hablar.‭ ‬Pero bueno‭… ‬Si no quieres ir le diré a Anthony que entiende perfectamente el ruso.‭ ‬Te imaginarás que con mi hermano no podría contar.‭ ‬Haría lo posible por tirarme abajo el negocio.

‭—‬Iré.‭ ‬Pero que sea la última vez Sebastien Craig que no muestras a todo el mundo que soy tu mujer.‭ ¿‬Entendido‭?

—Sí‭… ‬Entendido.‭ ‬Ahora ve escogiendo ropa acorde para la reunión con tiempo.‭ ‬Aunque sé que lucirás bellísima.

‭—‬Sí sí‭… ‬Claro‭…







4 comentarios:

  1. Uy me encnato este capitulo. Adore a pesar de sus errores al padre de Sebastien. Me conmovió esta carta . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lou!

    Qué bonito capítulo, me ha gustado mucho ver a Bianca en papel de Celestina, me pregunto qué tramará exactamente y cómo tomará Charles su intervención, será muy interesante, y seguro que también divertido. Y la carta, muy hermosa, me ha dado pena el padre de Sebastien, no lo esperaba. Gracias por compartir este lindo capítulo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo este capitulo y muy revelador, ojala Charles le haga caso a su gran amigo y se de una oportunidad en el amor....y q planes tendra Bianca sobre Margaret para q Charles le haga caso!!!
    y el padre de Sebastian me dio lastima xq él sufrio mucho x su nieto e hijos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lou... esto no se puede llamar capítulo... es un capitulazo
    Como a Bianca, me gusta la pizza ;-)
    No sé si te puedo perdonar que no nos hayas dejado leer cómo enloquecer a un vampiro... es broma
    Pero, lo cierto, es que estaba tan interesada como Scarlet
    Me ha gustado mucho lo que Bianca le ha dicho a Margaret
    Noto que Charles piensa en Margaret... por algo se empieza
    La carta ha sido preciosa y cuánto se equivocaba Adrien... Sebastien hubiese aceptado, encantado, enterarse de que tenía un hermano y que su padre amaba a otra mujer
    A lo mejor Charles se da cuenta de los errores cometidos por su buen y querido amigo... y se da una oportunidad para volver a ser muy feliz
    Yo creo que se puede amar varias veces, aunque nunca de la misma forma
    Y no me creo que el primer amor sea el más importante... a veces es posible que sí, pero por norma establecida no
    La vida siempre nos puede sorprender y el amor más importante... puede llegar en el momento más inesperado
    Bueno, me ha encantado tu capitulazo, excelente escritora
    Besos

    ResponderEliminar