Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

martes, 1 de julio de 2014

Holaaa corazones: Mil disculpas, me estoy mudando de casa y no tengo tiempo extra. Recién acabo de terminar el último párrafo del capítulo. Perdón si tiene errores. Un beso enorme y muchas gracias por el apoyo y sus comentarios. Lou


Capítulo‭ ‬11
En manos de un Dios.

‭(‬Perspectiva de Sebastien‭)

Apenas Numa y yo pisamos los jardines de la mansión Douglas abrió la puerta de la entrada principal y se detuvo estudiando si lo que veían sus ojos era real.

Sonreí y gesticulé con los labios,‭ “‬traje a tu hermano a casa‭”‬.

Numa se detuvo y esperó.‭ ‬Douglas dio tres pasos y sus ojos de lobo se llenaron de humedad‭… ‬Y corrió a abrazar a su amigo.

Los dejé solos, antes de entrar a la sala escuché a Numa‭…

—Estoy aquí y no me iré nunca más.
‭—‬Bienvenido hermano,‭ ‬y para siempre.

Cuando pisé la sala Bianca vino a mí refugiándose en mis brazos.

‭—‬Estoy orgullosa de ti.
‭—‬Yo de ti cariño‭ –‬contesté, besando sus labios.

Charles,‭ ‬Ron, y Anthony reflejaban en sus rostros una gran sonrisa.‭ ‬En una esquina de la sala cerca de la puerta que daba a la cocina,‭ ‬Margaret,‭ ‬Sara,‭ ‬y Rose,‭ ‬aplaudieron.

Todos estaban felices y yo también.‭ ‬Porque no había salvado a Numa de esos delincuentes sino que había rescatado un hijo.

Sólo un rostro con evidente gesto de disconformidad pintaba en la sala‭… ‬Scarlet.

‭—¡‬Por fin apareces‭! ‬Quiero volver a casa.‭ ¿‬Has terminado de festejar‭?

Me aparté de mi Bianca y me acerqué a mi hermana.

‭—‬Scarlet.‭ ‬Estoy muy agradecido por tu aporte.‭ ‬En cuanto a volver a tu casa,‭ ‬no.‭ ‬Porque desde hoy esta es tu casa.‭ ‬No volverás a esas cavernas.‭ ‬Irán por tu madre no te preocupes.
‭—¡‬Qué cosaaa‭! –‬gritó enfurecida‭— ¿‬Es una broma de mal gusto‭?
—No,‭ ‬no es una broma.‭ ‬No deseo que sigan en esos confines cazando como bestias.‭ ‬No sabemos cuanto tiempo durará el estado actual del tiempo.‭ ‬La ola de frío puede volver y no quiero que se arriesguen.‭ ‬Las quiero cerca a las dos.
‭—‬Espera‭… ¡‬Espera‭! ¿‬Estás diciéndome que tengo que convivir con ustedes en esta maldita casa y comenzar una vida mediocre entre humanos‭?
—Bueno, yo no lo llamaría así pero como gustes.‭ ‬Sí,‭ ‬eso quiero decir.
‭—¡‬Es injusto‭! ‬Vine a ayudarte y mi ayuda te ha servido.‭ ¡‬Déjame irme con los míos‭!
—Scarlet no quiero que te vayas porque‭ “‬los tuyos‭” ‬somos nosotros.‭ ‬Los Craig.‭ ¿‬No has deseado siempre ser una verdadera Craig‭? ‬Pues estoy dándote la oportunidad de serlo y mezclarte con nosotros.‭ ‬Aprender a sobrevivir entre humanos será una gran dificultad pero no dudo que lo lograrás.
‭—¡‬No lo haré‭!
—¿Tienes miedo de no lograrlo‭?
—¡Qué‭! ‬Tú estas loco no hay nada que yo no pueda hacer.
‭—‬Me gusta tu confianza, Scarlet.
‭—¿‬Estás burlándote de mí‭?
—De ninguna manera.‭ ‬Sólo te he dado una orden a la que acatarás porque eres muy inteligente y sabes que es conveniente.‭ ¿‬Crees que no sé que han pasado hambre y miserias en esas cavernas últimamente‭?
—¡Ese es tu guardaespaldas buchón‭! –‬dijo mirando a Ron‭— ¡‬No quiero quedarme aquí‭!
—Bien,‭ ‬prometo que cuando sepas convivir entre humanos y te ganes mi confianza vivirás sola.

Scarlet me miró sorprendida.

‭—¿‬Sola completamente‭? ¿‬Sin mi madre‭?
—Sola,‭ ‬lo prometo.‭ ‬Como una chica soltera y libre.‭ ‬Claro que me tienes que demostrar que podrás lograr el reto.‭ ‬Sé que es difícil y quizás no lo logres.‭ ‬En ese caso volverás a las cumbres.‭ ‬Lo prometo.
‭—¿‬Cuánto tiempo‭?
—Mmmm‭… ¿‬Tres meses‭? ¿‬Te parece justo‭?
—Olvidé cuanto significa tres meses,‭ ‬dímelo en días.
‭—‬Nuestro padre te enseñó muchas cosas,‭ ‬Scarlet.‭ ¿‬Has visto‭? ‬Te has olvidado de cuestiones básicas por vivir aislada.‭.. ‬Tres meses son‭ ‬alrededor de noventa días.
‭—‬Es‭… ‬injusto.
‭—‬Vamos Scarlet,‭ ‬lo hago por tu bien.
‭—‬Nadie hace nada por mi bien.
‭—‬No quiero que pienses eso.‭ ‬Te quiero.‭ ¿‬No te das cuenta que no sabemos que ocurrirá con el clima‭? ‬No deseo perderte.
‭—‬Mentiroso.‭ ¡‬Te odio‭!
—No seas caprichosa.‭ ‬Es hora de madurar‭ –‬me dirigí a Bianca‭—‬.‭ ‬Cariño,‭ ¿‬crees que podrás darle una transfusión a Scarlet‭?
—No creo que pueda hasta dentro de tres o cuatro días, Sebastien.‭ ‬No me siento fuerte.
‭—¡‬Pero por qué no me los has dicho‭! ¿‬No te sientes bien‭?
—No no,‭ ‬no es nada grave sólo que he estado dándole sangre a Douglas y a las chicas.
‭—¿‬Segura‭?
—Segura.‭ ‬He cenado muy bien aunque no he dormido por esperarte.‭ ‬Estaba preocupada por Numa y por ti.

Suspiré.

‭—‬Okay,‭ ‬haremos esto‭… ‬Ron,‭ ‬Anthony,‭ ‬y Charles,‭ ‬saldremos a cazar antes de amanecer.‭ ‬Sara,‭ ‬Margaret,‭ ‬y Rose,‭ ‬saldrán mañana a la madrugada.
‭—‬Si señor‭ –‬dijeron las tres.
‭—‬No quiero que se alejen demasiado.‭ ‬Ustedes tienen experiencia así que manténganse juntas.‭ ‬No levante sospecha como siempre.‭ ‬Confío en ustedes.
‭—¿‬Hacia el sur, Sebastien‭? –‬preguntó Sara.
‭—‬No por el momento.‭ ‬Diríjanse al noreste.

Numa y Douglas entraron a la sala,‭ ‬sonrientes.

‭—¿‬Qué harás conmigo señor dictador‭? –‬preguntó Scarlet.
‭—‬Veo que no te has olvidado de cierto vocabulario‭ –‬me burlé.

Me miró furiosa.

‭—‬Anthony y Ron cazarán cerca de las cumbres antes del amanecer,‭ ‬irás con ellos.‭ ‬Irán por tu madre,‭ ‬y más vale que no escapes.
‭—¡‬Dictador‭! –‬protestó nuevamente.

Observé a Douglas y Numa subir la escalera apresurados.

‭—¡‬Ey‭! ¿‬Dónde creen que van juntos‭?
—Pues‭… ‬Tengo un nuevo video que bajé de Internet.‭ ‬Es un juego de guerra y está muy interesante.‭ ‬Se lo iba a mostrar a Numa.‭ –‬dijo Douglas.
‭—‬No señor.‭ ‬Numa,‭ ‬tú ordenarás la habitación porque parece que el huracán Katrina ha pasado por allí.‭ ‬Y tú‭ –‬dije señalando a Douglas‭—‬,‭ ‬irás a descansar.‭ ‬No has dormido hace tres días.
‭—¡‬No tengo sueño papá‭!
—¡Pues cuenta ovejas‭!

Sara se adelantó.

‭—‬Puedo hacer la habitación de Numa,‭ ‬Sebastien.
‭—¡‬Dije que no‭! ‬La ordenará él.‭ ¿‬Entendido‭?
—No sé como pueden vivir con este energúmeno déspota‭ –‬protestó Scarlet.
‭—¡‬Oyeeee‭! ‬Más respeto a mi marido‭ –‬exclamó Bianca.
‭—¡‬Calla humana‭!
—¡Okay se calman todos‭! ‬Vamos... No perdamos tiempo.

Ron se acercó a mí.

‭—‬Lo siento Sebastien,‭ ‬no puedo acompañar a‭  ‬Anthony ni a Scarlet‭… ‬Charles me necesita.

Miré a Charles.

‭—¿‬No irás a cazar conmigo‭?
—No‭ –‬contestó Charles‭—‬.‭ ‬Tengo algo que hacer.‭ ‬Una cuenta pendiente con un par.

Respiré hondo.

‭—‬Okay.‭ ¿‬Estás seguro de lo que vas a hacer‭?
—Por supuesto.
‭—‬Bien‭… ‬Procuren regresar antes de que amanezca.‭ ‬Mañana irán a cazar.

Nota: La siguiente escena contiene lenguaje adulto.

Cuando subí a mi habitación junto a Bianca me tiré en la cama por unos minutos.

‭—‬Cariño,‭ ‬debo partir‭… ‬Pero tengo unos minutos para ti.‭ ‬Te he tenido abandonada‭— ‬dije quitándome la ropa.

Negó con la cabeza y se mantuvo de pie.

‭—‬No quiero que tengamos sexo a las apuradas.‭ ‬No es mi estilo.‭ ‬Ve a cazar.
‭—¿‬Tienes miedo que te haga daño por mi necesidad de sangre‭? —‬reí burlón.
‭—‬No tonto.‭ ‬Quiero que estemos juntos y que disfrutemos del momento.‭ ‬No así de esta manera como una obligación.

Recogí mi camisa y me senté en la cama.

‭—‬Tienes razón.‭ ‬No quise quitarle valor a nuestro encuentro.‭ ‬Es sólo que te he extrañado‭…

Sonrió.

‭—¿‬Me has extrañado‭?
—¡No sabes cuánto‭!
—¿Mucho‭?
—Mucho.
‭—‬Mmm‭… ‬Siendo así‭… —‬rio, mientras se abalanzaba hacia a la cama.
-Mi amor, temo decirte que tienes el "sí" muy fácil -reí.
-Sólo contigo.

Quitarnos la ropa y esparcirlas por doquier era un procedimiento que me estaba gustando demasiado. Que mis dedos deslizaran las prendas por su piel mientras ella mordía sus labios de ansiedad era el preludio al paraíso. Una vez desnuda y con la boca hinchada por mis hambrientos besos se recostó a lo largo boca abajo y me miró de soslayo.

-¿Estás buscando algo en especial, mi querida humana?
-¿No adivinas? -dijo, con la respiración entrecortada.

Mis labios comenzaron un recorrido húmedo desde el cuello hasta sus muslos perfectos. La espalda blanca como la espuma y de piel tersa y suave fue la pista de aterrizaje de mi lengua que lamía y jugueteaba por cada centímetro.

-¿A qué quieres que te tome por atrás? ¿Es eso? -respiré jadeante-. Porque te diré que estás provocándome con ese trasero tentador.
-Soy toda tuya -murmuró.

Mis manos levantaron sus caderas hasta que quedó toda expuesta para mí.

Besé sus piernas despacio... Uno a uno mis besos avanzaron hasta su entrepierna húmeda y preparada para el sexo. Jugué con la lengua hasta enloquecerla. Sentí sus puños cerrarse en las sábanas y sonreí contra la piel sensible...

Deboré como un loco hambriento una y otra vez mientras sus gemidos se hacían fuertes y constantes.

-Así amor... ¿Esto te gusta?

No contestó y no hacia falta. No esperaba una respuesta tan evidente.

Introduje la lengua profundo y con movimientos suaves imité a mi falo cada vez que salía y entraba de ella.

Gritó mi nombre y se arqueó bruscamente... Continué lamiendo y bebiendo de ella hasta la última gota de humedad.

-Ven aquí -susurré, completamente excitado.

La cubrí con mi cuerpo dejando resbalar mis manos por debajo de ella hasta encontrar esos pechos llenos. Me ubiqué para penetrarla... Ella se arqueó más dejando a entera disposición esa entrada al máximo placer...

-Tómame... Hazme tuya... sin ninguna... consideración...

Con una mano guié el miembro y empujé lentamente. Desconocía si esa posición era cómoda para ella pero supuse que lo deseaba tanto o más que yo.

-Amor... mío... Sí... Sigue... No pares, por favor...
-¿Más fuerte? -pregunté jadeando.
-Sí... Sí... Más fuerte...

El ritmo fue aumentando... más rápido, más profundo... Como le gustaba a ella... Como me enloquecía a mí...

Exploté al mismo tiempo que Bianca... Diablos... El cosquilleo recorrió mi entrepierna cada centímetro, apretando mis testículos, tensando el miembro.... Abrí mi boca y el rugido hizo temblar la habitación. Mi par de colmillos filosos se clavaron en el labio inferior y temblé de placer... Derramándome dentro de mi amada...

Tener a Bianca entre mis brazos piel con piel era algo que añoraba cada minuto de mi vida.‭ ‬Ella era mi bálsamo,‭ ‬mi despertar en el erotismo,‭ ‬y el más bello reencuentro con todo lo que amaba.

.............................................................................................................................................................

‭(‬Perspectiva de Numa‭)

—¿Dónde se guardaban los tenis‭? ¿‬En el estante de arriba del ropero‭? ‬No,‭ ‬no,‭ ‬era inaccesible e incómodo hasta para mí.‭ ¿‬Bajo la tv‭? ‬Mmm‭… ‬tampoco,‭ ‬quedarían a la vista‭…

Me incliné y me arrastré bajo la cama.

‭—¡‬Diablos‭! ‬Mi camiseta favorita.‭ ¿‬Cómo llegó hasta allí‭? ¡‬Qué desorden‭! ‬A pesar de todo el trabajo por venir, estaba feliz.‭ ‬Aunque me llevara horas ordenar no importaba.‭ ‬Era mi habitación igual que Douglas.‭ ‬Su espacio privado,‭ ‬su rincón,‭ ‬etc.‭ ‬Y ya no era una habitación de huéspedes.‭ ‬Era MI habitación.

Comencé por recoger las películas de acción y de suspenso que había amontonado arriba del DVD después que dejé mi camiseta sobre la cama.‭ ¿‬Por dónde empezaba‭? ‬Dios mío‭…

Abrí uno de los cajones de la mesa bajo‭ ‬la TV.‭ ‬Apilé las películas y las coloqué dentro del cajón.‭ ‬Le mostraría a Olin mi habitación y no era adecuado que supiera cuan desordenado había sido.‭ ‬Era una suerte que Sebastien‭… ‬Bueno,‭ ‬mi padre,‭ ‬lo hubiera contratado para trabajar en la mansión.‭ ‬Era tan feliz‭…

Tomé la camiseta sobre la cama y la doble en dos.‭ ‬La desdoble y la doble en cuatro.‭ ¡‬Así estaba mejor‭! ‬Con la vista observé el ropero.‭ ‬Varios estantes la mayoría vacíos.‭ ‬Era lógico,‭ ‬tenía gran parte de mi ropa desperdigada por el suelo.‭ ‬Con la camiseta en mis manos la ubiqué en el segundo estante junto a un par de suéteres que milagrosamente no habían escapado horrorizados de allí.‭ ‬Seguí mi tarea recogiendo tres de mis jeans y ubicándolos en el primer estante.‭ ‬Dos camisetas estaban sucias así que hice un bollo y las tiré dentro de un cesto que sería para ropa sucia,‭ ‬seguramente‭…

¿Dónde irían los tenis y zapatos‭? ‬Le preguntaría a Sara.‭ ‬Sí,‭ ‬eso era lo adecuado.

‭En mi mesa de luz descubrí monedas y billetes sueltos y una estampita junto al velador.

La estampita‭…

Tomé entre mis dedos la imagen que me había acompañado hacia muchos años.‭ ‬Desde que era niño.‭ ‬Me la había regalado un sacerdote después de darme una limosna.‭ ‬Lo recuerdo‭… ‬Me dijo al dármela‭… “‬tenla siempre contigo,‭ ‬verás que él no te abandonará nunca‭”‬.

Me senté en la cama estudiando la imagen.‭ ‬El rostro de Él lo sabía de memoria.‭ ‬Muchas veces le había pedido por mí al Dios humano.‭ ‬Sin embargo yo era un vampiro desde hace un tiempo.‭ ¿‬Podría seguir hablando con Él‭? ¿‬Me habría escuchado cuando era niño‭? ‬Sí,‭ ‬porque ahora estaba con los Craig.‭ ¿‬Me escucharía siendo un vampiro‭? ‬Tomé la estampita y corrí fuera de mi habitación.‭ ‬Cuando llegué a la escalera miré sobre la barandilla.‭ ‬Charles y Ron murmuraban.


—¿‬No van a cazar‭? –‬pregunté.

Ambos me miraron.‭ ‬Charles y Ron tenían los lentes de contacto puestos en sus ojos.‭ ‬Andarían entre humanos esta noche‭…

—No‭ –‬dijo Charles‭—, ‬iremos mañana.

Bajé las escaleras lentamente.‭ ‬Charles me sonrió.

‭—‬Ve a ordenar la habitación Numa.‭ ‬No tardaremos en regresar.‭ ‬Después me cuentas que tal el nuevo juego de Douglas.

Observé sus rostros,‭ ‬sus miradas‭… ‬E intuí que iban a hacer.

Me quedé mirando como ambos desaparecían por la puerta principal y me senté en un escalón con la estampita apretada en la mano.‭ ‬No quería que por mi culpa Charles y Ron quedaran con una carga de por vida‭… ‬A la vez, sabía que era injusto que mis padres continuaran haciendo daño a otros niños.‭ ¿‬Si recogían a alguien de la calle‭? ¿‬Si lo explotaban como a mí‭? ‬Pero Charles no se merecía tener algo así en la conciencia.‭ ‬Algo como un crimen.

Miré la imagen del Dios humano.‭ ‬De ese Dios que por tanto tiempo fue mi única esperanza,‭ ‬y murmuré.

‭—‬Por favor,‭ ‬aunque sea un vampiro escúchame...‭ ‬Que seas tú el que decida el destino de los crueles...‭ ‬Porque en las manos de Charles y Ron sería venganza...‭ ‬y en tus manos... sería justicia.

‭(‬Perspectiva de Charles‭)

Esta vez decidimos ir con el chofer a esos suburbios de la ciudad.‭ ‬Ron debía acompañarme porque yo desconocía la dirección de esos malvados,‭ ‬pero no quería involucrarlo en el crimen.‭ ‬Mi sed de venganza corría por mis venas y no iba a parar hasta ver a esos dos suplicar hasta morir por cada cosa que habían hecho a Numa.‭ ‬Una por una.

Ron estaba un tanto distraído y nervioso.‭ ‬Sin embargo sabía que no era por‭  ‬nuestra cita,‭ ‬era por la bella Scarlet y su estadía en la mansión.‭ ‬Estadía que se haría eterna para todos nosotros.‭ ‬Durante el viaje traté de sacarle conversación,‭ ‬aunque el fiel guardaespaldas no era proclive a hablar de sus sentimientos.‭ ‬Creo que era una característica propia de los vampiros.‭ ‬Una mala costumbre diría yo.‭ ‬A veces no es bueno guardarse el dolor.

‭—‬Ahora que Scarlet permanecerá en casa,‭ ¿‬intentarás conquistarla‭?

Sonrió.

‭—‬De sólo pensar me da terror.‭ ‬Me desprecia.‭ ‬Debo convencerla que llegaré a valer para ser digno de ella.
‭—‬Tú ya vales Ron.‭ ‬No cambies por una mujer.‭ ‬Ella debe quererte tal como eres.‭ ‬Tú eres un ser digno de ser amado por cualquier vampiresa.‭ ‬Sea Craig o no.

De pronto un olor a mampostería quemada llegó a mi olfato.‭ ‬Miré por las ventanillas del coche y pude comprobar que un humo espeso se asomaba al final de la calle.

El chofer aminoró la velocidad.

‭—‬Frena aquí.‭ ‬Vamos Ron.‭ ‬Hay un incendio en los suburbios y no dejarán pasar.‭ ‬Nos acercaremos discretamente.

Alcanzamos el barrio y caminamos apresurados hasta llegar a una manzana rodeada por bomberos.

‭—¡‬Maldición‭! ‬No podré llegar hasta la casa de los crápulas.

Ron trepó a un muro de dos metros y dirigió la mirada hacia el foco del desastre.

‭—¡‬Es la casa de Numa‭! ‬Se ha incendiado.
‭—¿‬Qué dices‭? ¿‬Estás seguro‭?
—No podría equivocarme,‭ ‬Charles.‭ ‬La conozco de memoria.
‭—¡‬No puede ser‭! ‬Quédate junto al coche iré por otros medios.‭ ‬No permitirán que avancemos caminando.
‭—‬Es Trukke gate y el número es‭ ‬58.‭ ‬Es una casilla de madera.
‭—‬Gracias.

Me materialicé hasta una esquina donde un carro de bomberos estaba estacionado.‭ ‬Lentamente fui acercándome mezclado con gente del vecindario que corría alterada en todas direcciones.‭ ‬Una de las casas donde aparentemente había surgido el fuego ya no quedaba nada.‭ ‬Otras casillas linderas permanecían de pie pero en un estado deplorable.‭ ‬Los bomberos trabajaban incansablemente...

‭Me fijé en el número de la casilla de madera más cercana,‭ ‬sobre la cuadra donde el incendio se había desatado.‭ ‬Los números debían ser corridos pares‭… ‬52,‭ ‬54,‭ ‬56,‭ ‬58‭… ‬Sí, la casilla número‭ ‬58‭ ‬era un montón de cenizas.

Continué escabullendo entre la gente para tener más detalle, hasta que un policía me descubrió.

‭—¡‬Señor‭! ‬No puede avanzar.‭ ‬Es peligroso.‭ ‬El incendio no se ha controlado.
‭—¡‬OH‭! ‬Lo siento oficial.‭ ‬Tengo familia viviendo en la manzana.
‭—‬Tendrá que aguardar aquí,‭ ‬es por su seguridad.‭ ‬Las tuberías de gas de la calle pueden explotar.
‭—‬Comprendo.‭ ‬Me retiro entonces...

Más allá dos ambulancias permanecían en posición paralela a la casilla quemada.‭ ‬A varios metros un patrullero con dos oficiales.‭ ‬Parecían hablar con una mujer.‭ ‬Me materialicé muy cerca de ellos y afiné el oído para escuchar de qué hablaban.

‭—¡‬Cálmese señora‭!
—¡Cómo quiere que me calme oficial‭! ‬Yo fui la que llegó primero a tratar de ayudarlos.‭ ¡‬Pobre gente‭! ‬No pude hacer nada.
‭—¡‬Lo sabemos señora, no se culpe‭! ‬Murieron asfixiados.‭ ‬El fuego se propagó rápido y‭…
—¿Asfixiados‭? ¡‬No‭! ¡‬Oficial por Dios‭! ‬Murieron quemados.‭ ‬Nunca olvidaré esos gritos de auxilio de la mujer.‭ ¡‬Fue horrible‭!
—Permítame acompañarla a la ambulancia.‭ ‬Necesitará tomar algo para calmarse,‭ ‬por favor.
‭—‬Dios mío oficial,‭ ‬no me olvidaré nunca.‭ ‬Ella se aferró a la ventana y gritaba mientras el fuego la quemaba.‭ ¡‬OH Dios‭!

Me retiré unos pasos asimilando lo que acaba de escuchar…

La mujer se retiró junto al oficial mientras continuaba sollozando.

‭—‬Señora,‭ ‬sólo dígame cuantas personas vivían allí.‭ ‬Encontramos dos cuerpos calcinados.
‭—‬Sí sí‭… ‬Eran dos.‭ ‬Una pareja‭… ¡‬Ay oficial que horror‭! ‬Por suerte el joven que vivía con ellos‭… ‬su hijo creo‭… ‬Él no vivía allí hace tiempo‭…

Me desmaterialicé apareciendo junto al coche que esperaba con un Ron impaciente.

‭—¿‬Cómo te fue,‭ ‬Charles‭?
—Bien‭…

Abrí la puerta del BMW y antes de entrar junto a Ron miré al cielo que ahora lucía despejado.

‭—¿‬Crees en el Dios de los humanos,‭ ‬Ron‭? ¿‬Crees que exista una justicia divina‭?
—Pues‭… ‬No sé que pensar Charles.
‭—‬Deberías creer Ron‭… ‬Deberías.


5 comentarios:

  1. Hola amiga, espero que la mudanza no esté resultando muy pesada, mucho ánimo. Gracias por hacernos llegar este capítulo precioso pese al poco tiempo que tienes disponible, es muy dulce de tu parte. Me ha gustado mucho leer acerca de la llegada de Numa a casa, el recibimiento de Douglas, incluso me ha gustado Scarlet pese a todo y su mal genio; creo que la casa de los Craig va a estar muy movida de aquí en adelante, aún más de lo usual ;) Respecto al final del capítulo, también creo en Dios y Su justicia.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Uy nena suerte con la mudanza . Pobre Sebastien le van a salir canas con sus hijos y adoro como numa y Douglas se llevan te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. Deseo que tu mudanza se de sin contrariedades. ;)
    WoW! Que gran capitulo. La llegada de Numa a la casa de los Craig fue un éxito, lo recibieron muy bien. Aaawww me gusto leer lo de la estampita, muy emotivo. El final del capítulo es impresionante con ese incendio. ;(
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sebastien es muy buen hombre... me parece muy generoso y que se preocupa por todos
    No está mal que Numa arregle su habitación ;-)
    Y ya veremos si Scarlet se va calmando ;-) Y si Ron puede conquistarla
    Charles no ha tenido que hacer nada con los padres de Numa... Dios se ha ocupado ;-)
    Muy buen capítulo
    Besos

    ResponderEliminar