Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

domingo, 11 de mayo de 2014

OUTTAKES: Para adultos

Los Outtakes son escenas que contienen sexo explícito y lenguage adulto.Serán publicadas apartadas del cuerpo general de la novela.

OUTTAKE DE SEBASTIEN Y BIANCA.‭ ‬Cap.‭ ‬4.

Sebastien salió del baño y yo lo esperaba de pie en mismo lugar,‭ ‬pegada a la cajonera.‭ ‬Aunque mi toalla azul continuaba envolviéndome,‭ ‬mis manos tenían entre los dedos un suave y elastizado modelo de Calvin Klein.‭ ‬Lo tomé de los extremos con dos dedos y estiré el elástico ocultando la mitad de mi cara con la prenda negra.

Sebastien sonrió.‭ ‬Hubiera jurado que se sonrojaba cuando descubrió mi mirada libidinosa recorriéndolo por entero.

‭—‬Ven aquí‭ –‬susurré.

Caminó hacia mí con una pequeña toalla blanca envuelta en la cintura y sus músculos torneados se marcaron con cada avance.‭ ‬Los pectorales firmes como rocas,‭ ‬adornados con los pequeños pezones rosados,‭ ‬se diferenciaban perfectamente de su abdomen liso y duro.‭ ‬Ni una pelusa ni vello en la superficie de su inmaculada piel que mostrara un camino.‭ ‬Nada que me indicara el sendero a la felicidad o mi más preciado tesoro.‭ ‬Pero yo lo conocía.‭ ‬Miles de veces había deslizado la lengua,‭ ‬serpenteando,‭ ‬descendiendo más y más,‭ ‬hasta meterme en la boca mi delicioso manjar.

Sus brazos cayeron a ambos lados de su cuerpo y aunque no estaban en actividad,‭ ‬cada fibra de sus hombros se marcó junto con los fuertes antebrazos.

‭—¡‬Qué placer contemplarte semi desnudo esposo mío‭!

Sonrió avergonzado.‭ ‬Adoraba ese rubor en un hombre que a la vez tenía tanto poder fuera de la habitación.‭ ‬Me sentía omnipotente frente a él y eso me valentonó.

Lancé los bóxer negros para que los atajara y se vistiera frente a mí.‭ ‬Frente a mí y mi absoluta e impertinente morbosidad.‭ ¿‬Dónde había quedado esa mujer fría y científica‭? ‬Ah sí‭… ‬Perdida en alguna morgue de Oslo.

Paseó los bóxer entre sus manos como buscando el frente de la prenda.‭ ¿‬Qué hacía‭? ¿‬Estaba nervioso‭? ‬No pude menos que sonreír para mis adentros.‭ ‬Así que el Dios de Kirkenes se atascaba cuando no tenía el mando‭… ¡‬Ay qué pena‭! ‬Bianca disfruta esta posición porque nunca lo hubiera creído.

‭—‬Espérate‭ –‬murmuró con el ceño fruncido.

‭—‬Tengo el tiempo del mundo‭ –‬contesté.

Cuando por fin encontró la vuelta y la pretina en letras gris oscuro estuvo en la posición adecuada,‭ ‬colocó sus pies por los huecos de la prenda y comenzó a subirlo por sus piernas con agilidad.

‭—‬No no no‭…

Me miró ante mi rotunda negación y se detuvo con los bóxer a mitad de sus muslos.

‭—¿‬Qué‭? –‬preguntó con dejo inocente.

‭—‬La toalla.

‭—¿‬Qué hay con ella‭?

—La quiero fuera.

‭—‬Pues claro,‭ ‬no creerás que me pondré mis bóxer arriba de la toalla.‭ –‬dijo,‭ ‬sin perder el rubor.

‭—‬Eso ya lo sé.‭ ‬Lo que quiero decirte que quiero verte de pie,‭ ‬desnudo,‭ ‬y sin toalla,‭ ‬después quiero‭… ‬que subas el bóxer len‭— ‬ta‭ –‬men‭— ‬te.

Me miró con ojos atónitos.

‭—‬Bianca,‭ ¿‬tú estás bien‭?

—Perfecta.

‭—‬Es que cada vez que tenemos sexo tú te traes cada idea para renovar y no sé con qué te vendrás la próxima.

‭—‬Pero si mal no recuerdo me dijiste que me darías el gusto,‭ ‬ten calma,‭ ‬lo que te haré no te dolerá‭ –‬la sonrisa abarcó mi cara.

Sus ojos parecían divertidos aunque expectantes.

‭—¿‬Qué me harás‭?

—Lo de siempre pero con un toque de distinción.‭ ‬La vida es aburrida de lo contrario,‭ ¿‬no crees‭?

Su risa se escuchó al fin mientras las manos se detenían en la prenda a medio subir.

‭—¿‬Quieres ayudarme con esto‭?

Hizo a un lado la toalla de un tirón y la dejó caer.‭ ‬No sabría decir en qué lugar exacto cayó porque los ojos se me fueron a la terrible erección que tenía entre sus piernas.

Di un silbido largo y sonoro.

‭—¿‬Eso es todo para mí‭?

—Todo tuyo.‭ ‬Veremos cómo te arreglas.

Reí con risa forzada.

‭—¿‬Crees que no sabré que hacer con todo eso‭?

—Mmm‭… ‬Prueba.

Me acerqué lentamente relamiéndome los labios.‭ ‬Apenas estuve frente a él a centímetros de su cuerpo me hundí en sus ojos claro grisáceos.‭ ‬En punta de pie fui entrecerrando las pestañas y rocé sus labios carnosos con los míos.‭ ‬Los dedos tantearon el perfil de sus muslos hasta encontrar el elástico de los bóxer.‭ ‬Entreabrió los labios buscando mis besos.‭ ‬Mordí el labio inferior y lamí a lo largo de sus comisuras haciéndolo desear.‭ ‬Aprovechando que sus ojos se cerraban esperando el señor de los besos,‭ ‬las palmas de mis manos viajaron hasta sus nalgas duras y redondas.‭ ‬Apreté al mismo tiempo atrayéndolo hacia mí.‭ ‬Él se dejó llevar y el miembro endurecido se apoyó en mi vientre.

‭—‬Joder‭… —‬murmuró‭—‬.‭ ‬Creí que ibas a ayudarme a vestirme.

‭—‬Por supuesto,‭ ‬pero no dije cuanto tiempo me tomaría en hacerlo.

‭—‬OH‭…

Tantee su abdomen mientras mordía mis labios por la pasión arrolladora que iba envolviéndome junto con él.‭ ‬Deslizando las yemas de los dedos con exasperante lentitud recorrí el mapa ficticio que me acercaría al éxtasis.

‭—‬Felicitaciones a tus padres por hacerte tan perfecto y‭… ‬las gracias eternas‭ –‬dije,‭ ‬sobre sus labios.

‭—‬Mmm‭ —‬ronroneó‭—‬,‭ ‬acaricias como nadie.

Arañé débilmente la piel del bajo vientre jugando con su perfecto ombligo.‭ ‬Bajé la vista sonriendo al tener en la mira su miembro perfecto y duro.‭ ‬Estaba excitado aunque habíamos comenzado recién el juego erótico.

‭—‬Desearía‭ –‬murmuró entrecortado,‭— ‬que te quitaras,‭ ‬esa detestable,‭ ‬toalla.

‭—‬Aún no.

‭—¿‬Por qué‭? –‬gruñó.

‭—‬Porque el momento lo decidiré yo.‭ ‬Y‭… ‬calla hablas demasiado‭ –‬bromee.

Observé su rostro y una sonrisa se insinuó en la comisura de sus labios.

Mis dedos se apartaron de la zona sensible de su ombligo y subí hasta los pezones que ahora erectos y oscurecidos,‭ ‬clamaban por atención.‭ ‬El festín de mi boca al saborear la aureola tensa y la pequeña protuberancia no fue sólo un regalo para mí.‭ ‬Al parecer Sebastien estaba disfrutando como nunca mi paso a paso por su cuerpo.‭ ‬Continué con el pezón izquierdo lamiendo y mordisqueando escuchando el maravilloso sonido de sus gemidos mientras una de mis manos bajaba hasta su sexo encerrándolo en mi puño.‭ ‬Masajee con movimientos ascendientes y descendientes escuchando murmurar mi nombre repetidas veces.

‭—‬Bianca‭… ‬Bianca‭…

Haciendo caso omiso a la mención de mi nombre con un significado que se traduciría en un‭ “‬no me tortures así‭”‬,‭ ‬continué trabajando en las zonas erógenas con total parsimonia.

‭—‬Por favor‭… ‬Bianca‭…

Succioné el pezón opuesto atrapándolo entre mis labios.‭ ‬Tiré suavemente del rígido botón hasta escuchar el lloriqueo salir de su amada boca.‭ ‬Esa música en mis oídos me encendió.‭ ‬Percibí la humedad natural en mi entrepierna y el ardor de mi centro,‭ ‬ansiosa porque me penetrara.‭ ‬Cambié de posición bajando hasta arrodillarme frente a su sexo.‭ ‬Miré hacia arriba y lo que vi calentó mis entrañas.‭ ‬Sebastien tenía la cabeza tirada ligeramente hacia atrás,‭ ‬los ojos cerrados,‭ ‬los labios entreabiertos dejando escurrir quejidos de placer.‭ ‬Los músculos de su cuello lucían tensos al igual que sus hombros y brazos.‭ ‬Hubiera querido esa imagen en mi cabeza cada segundo de mi vida.

No dejé de prestarle atención a su entrepierna aunque me deleitaba con su rostro desencajado.‭ ‬Con la  mano libre me introduje entre sus muslos atrapando los testículos al mismo tiempo que la cabeza de su pene surgía una y otra vez entre mi puño firme.

‭—‬Bianca‭… ‬Ay‭… ‬Demonios‭…

Apreté suavemente los testículos.‭ ‬Sebastien separó las piernas para darme un mejor acceso aunque rogaría por acelerar mis pasos.‭ ‬Sonreí.‭ ‬Lo contemplé desde mi posición con la lujuria creciendo en mí.‭ ‬Su respiración se aceleraba.‭ ‬El pétreo pecho mantenía un movimiento constante y rápido.‭ ‬Pasó la lengua por sus labios rellenos y bajó la mirada para no perderse detalle de cada una de mis acciones.‭ ‬El iris grisáceo parecía haberse aclarado y entre los labios vi asomarse dos puntas blancas y filosas.‭ ‬Podía decirse que lo tenía comiendo de mi mano aunque no era mi objetivo verlo a mis pies.‭ ‬Deseaba llevarlo a un orgasmo inolvidable,‭ ‬ese era mi único fin.

Cuando mi boca encerró su sexo sus piernas firmes temblaron.‭ ‬Sentí los dedos de las manos aferrarse a mis hombros aunque con absoluta delicadeza.‭ ‬Sebastien tenía el control de sus actos aún en los instantes culmines.‭ ‬Yo confiaba en él.‭ ‬A pesar de lo que había ocurrido al ver y oler mi sangre.‭ ‬Ahora era distinto.‭ ‬El momento íntimo compartido jamás había traído complicaciones ni dificultades.

Jugué con la lengua saboreando esa piel íntima,‭ ‬tan tersa y sensible.‭ ‬Chupé la punta varias veces antes de volver a engullirlo por entero.‭ ‬La vena que atravesaba a lo largo del miembro palpitaba y supe que no faltaría mucho para que mi Dios de Kirkenes se corriera en mi boca.‭ ‬No era la primera vez que lo tomaba entero y bebía de él.‭ ‬Pero en cada oportunidad no dejaba de sorprenderme la cantidad de sensaciones que me convertían en una mujer poderosa.

Quité la toalla que envolvía mi cuerpo con la mano que acariciaba la entrepierna.‭ ‬Sin abandonar su miembro con la otra mano succioné con sumo placer disfrutando el sabor de las primeras gotas transparentes del pre semen.‭ ‬Ubiqué su sexo entre mis pechos y lo miré.

‭—¿‬Te gusta esto‭? –‬pregunté en tono sensual.

‭—‬Me estás,‭ ‬volviendo,‭ ‬loco‭ –‬respondió entre jadeos.

Acaricié mis pezones erectos con la punta de su pene.‭ ‬El gemido que escapó de su boca provocó que mi sangre corriera vertiginosa por mis venas y los latidos de mi corazón parecieron escucharse en el aire de la habitación.‭ ‬Sólo sus jadeos,‭ ‬sólo nuestras respiraciones alteradas por el juego amoroso,‭ ‬eran capaces de romper la quietud que nos rodeaba.

‭—‬Córrete para mí‭ –‬susurré instantes antes de introducirlo entero en la boca.

Balbuceó algo que no supe distinguir.‭ ‬Un‭ ‬“te quiero‭”‬,‭ ‬un‭ ‬“te amo‭”‬,‭ ‬o mi nombre por enésima vez‭…‬ No lo supe,‭ ‬y tampoco importó.‭ ‬Sus gestos lo decían todo.‭ ‬No había otro lugar en el mundo al cual Sebastien quisiera ir.

Percibí la tensión en cada uno de sus músculos mientras acariciaba sus muslos.‭ ‬Miré hacia arriba sin abandonar la tarea‭…

Sus ojos plata líquida centellaron fijos en mi boca,‭ ‬sus labios entreabiertos y sus blancos colmillos alargándose,‭ ‬el gruñido potente surgido de lo más profundo de la garganta,‭ ‬y así llegó al orgasmo‭…‬ Ofreciéndome todo,‭ ‬dándome todo,‭ ‬y yo‭…‬ bebiendo,‭ ‬apropiándome no sólo de cada gota de sus entrañas,‭ ‬sino de cada centímetro de su cuerpo.‭ ‬No dudaba que Sebastien era mío como yo pertenecía a él.

Sus piernas temblaron entre gemidos ahogados mientras se vaciaba.‭ ‬Cuando el orgasmo llegó a su fin sonrió con lascivia.‭ ‬Sus fuertes brazos me levantaron sorpresivamente y di un grito de asombro.‭ ‬Aunque debía haber esperado lo que se venía.‭ ‬Sebastien no era ningún egoísta en la cama y las cosas no iban a terminar así.

Me alzó y envolví mis piernas alrededor de su cintura.

‭—‬Me quieres dentro tuyo,‭ ¿‬verdad‭? –‬dijo contra mis labios.

‭—‬Por favor‭ –‬murmuré.

Me llevó a la ancha cama y me acomodó bajo su cuerpo.‭ ‬Estaba excitado y tan duro como minutos antes.‭ ‬Era lo bueno de tener un vampiro por amante.‭ ‬Siempre estaba listo para mí.‭ ‬Mis dedos se enredaron en su cabello húmedo mientras me ubicaba en la posición más cómoda.‭ ‬No tardó en penetrarme profundamente pero mi ardor y necesidad de liberarme no era suficiente.‭ ‬Lo necesitaba moviéndose dentro de mí,‭ ‬golpeando su cadera rápida y tenaz,‭ ‬una y otra vez,‭ ‬hasta que me llevara al paraíso,‭ ‬hasta que me hiciera estallar en el goce perfecto.

‭—¡‬Joder‭! ¡‬Voy a correrme otra vez‭! –‬jadeó‭—‬.‭ ‬OH amor,‭ ‬mi amor.‭ ¡‬Siénteme‭!

Nuestras bocas se buscaron hambrientas de besos.‭ ‬Pude acariciar con la punta de la lengua sus filosos colmillos.‭ ‬Estaba entregada por completo como él lo había estado hace minutos.‭ ‬Los dos,‭ ‬unidos como si fuéramos una sola persona,‭ ‬nos hundimos en espirales de placer.





8 comentarios:

  1. Muy buena idea. Espero leerlas pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lou... este capítulo ha estado subido de temperatura ;-)
    Me ha gustado el sonrojo de Sebastien, su rubor... y el dominio de Bianca
    Cuando dos personas se aman como lo hacen ellos... ocurren estas cosas... y tú lo has transmitido de maravilla
    Mi enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy que lindo es Sebatien y que capitulo tan apasionado. Me encanta el amor de esa pareja . Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! Que fogonazo de capitulo!
    Me encantan las escenas sensuales entre vampiros… y licántropos.
    Te quedo genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, ha sido un capi muy apasionado
    Besos

    ResponderEliminar