Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

domingo, 11 de mayo de 2014

¡Holaaa!
En la lectura siguiente conocerán dos datos importantes que les servirán para más adelante. Uno de ellos es sobre Adrien y sus comienzos ya que ni Sebastien conoce el origen de su padre pero quizás alguien sí lo conozca...

En cuanto a Numa hay un dato muuuy importante que cuenta Sebastien, aunque Sebastien, ¿sabrá todo sobre Numa? Veremos si el chico de ojos traviesos no suma una sorpresa.
Me despido con un beso grande, mis gracias eternas por molestarse a comentar. Me hacen muy feliz. ¡Buena semana para todos!



Capítulo‭ ‬4
Preguntas sin respuesta.


‭(‬Perspectiva de Sebastien‭)

Sentado frente a mi escritorio con decenas de números y cuentas en mi cabeza,‭ ‬miré hacia el ventanal.‭ ‬La oscuridad de la madrugada aún cubría con su manto protector nuestra mansión.‭ ‬Douglas y Numa habían llegado sanos y salvos gracias a la suerte que últimamente estaba de nuestra parte.‭ ‬Para ser sincero no era la suerte el origen de que las cosas estuvieran mejorando.‭ ‬En cuanto al clima,‭ ‬mi poder había entrado en el cuerpo como si se hubiera tratado de un milagro,‭ ‬para luego irradiar hacia el punto fijo del horizonte como solía hacer mi padre.‭ ‬En cuanto a Douglas y Numa‭… ‬Bueno,‭ ‬era hora de que maduraran.

No podía quejarme.‭ ‬Mi mayor temor había sido no poder hacer frente al desastre climático que enfrentábamos.‭ ‬Las noticias reflejaban que el norte de Noruega no era la única zona del mundo afectada.‭ ‬En el continente americano la parte septentrional de Canadá había quedado sumergida en un helado manto blanco.‭ ‬Una cuarta parte de las aguas oceánicas quedaron petrificadas por gruesas capas de hielo.‭ ‬En América del sur el frío no había castigado las tierras pero las fuertes e incesantes lluvias provocaron serias inundaciones y potentes corrientes arrastrando miles de vidas con ellas.‭ ‬Era una pena no poder ayudar al mundo.‭ ‬Tanto el poder de mi padre como el mío no abarcaba zonas universales.‭ ‬Kirkenes hubiera desaparecido sin lugar a duda si mi poder no hubiera llegado a tiempo.‭ ‬Habíamos estado atrapados sin esperanza durante diecisiete días.‭ ‬Sin embargo,‭ ‬la fina lluvia que había caído a primeras horas de la noche había reemplazado las fuertes nevadas y el frío extremo cambió a temperatura media.‭ ‬No representaba de ninguna manera un verano normal en Kirkenes pero al final cabo se podía transitar por las calles sin correr el riesgo de morir congelado a los pocos minutos.

No podía creer que finalmente el legado de mi padre diera muestras de la grandeza.‭ ‬Pocas veces lo había observado en la práctica.‭ ‬Recuerdo que en los crudos inviernos cuando los humanos escaseaban resguardados en sus cálidos hogares,‭ ‬mi padre salía de la caverna y trepaba por los altos peñascos.‭ ‬De pie y erguido cerraba sus ojos plateados y respiraba profundo.‭ ‬Yo era muy joven y ávido por aprender,‭ ‬no me perdía detalle.‭ ‬Me mantenía a distancia prudencial estudiando cada gesto.‭ ‬Su cuerpo parecía absorber la energía de alrededor y retenerla.‭ ‬Un ligero temblor se adueñaba de él.‭ ‬Sus ojos se abrían pero sin ver nada en particular.‭ ‬Parecían perderse en un punto infinito del horizonte.‭ ‬Entonces,‭ ‬el viento cambiaba a su antojo y el olor del preciado alimento alcanzaba su fino sentido del olfato.‭ ‬Con un nuevo respiro profundo solía decirme,‭ “‬hay un grupo de humanos al este,‭ ‬ve Sebastien,‭ ‬da aviso al aquelarre que encontramos alimento.‭ ‬Daremos todos un paseo‭”‬.


Era tan natural en mí matar humanos para alimentarme.‭ ‬Sin embargo la vida tras esas personas a las que les arrancábamos la existencia siempre me estremeció.‭ ‬Me esforzaba por parecer semejante a mis pares.‭ ‬No quería desilusionar a mi padre que siempre esperaba más de mí.‭ ‬De todas formas creo que el hecho de haber tenido una madre humana llevó a que mi progenitor tuviera paciencia y cuidados especiales.‭ ‬Él no ignoraba que yo sería diferente al resto.‭ ‬Por mi sangre corrían genes de ella y eso ya me ubicaba en una situación desigual.‭ ‬Aunque nunca fue para mal.‭ ‬Otro padre siendo nada menos que el líder de los vampiros hubiera despreciado mi mal llamada‭ “‬debilidad‭”‬.‭ ‬Por eso estaba seguro que mi padre había amado a mi madre hasta la locura.‭ ‬Ese importante detalle en vez de hacerme inferior a sus ojos provocaba su idolatría cada vez que me miraba.‭ ‬Yo le recordaba a ella.‭ ‬Sí‭… ‬Él no me había amado por ser su descendencia,‭ ‬sino porque era parte de su amada.


Recordar a mi padre no me hacía bien últimamente.‭ ‬Quizás por el hecho de haber ignorado que clase de ser era después de enterarme de la existencia de mi hermano.‭ ‬Supuse que uno no terminaba de conocer los seres que lo rodeaban.

 Junté los papeles desparramados en el escritorio.‭ ¿‬Por dónde comenzaba‭? ¿‬A qué me dedicaría‭? ‬No había quedado nadie en la isla.‭ ‬Había perdido todo.‭ ‬No‭… ‬Todo no.‭ ‬Tenía a mi lado lo más importante.‭ ‬Los seres que amaba.‭ ‬Juntos íbamos a poder renacer de las cenizas.‭ ‬No había nada más importante que sentirte unido a tu aquelarre,‭ ‬contar con ellos y ellos poder contar contigo.‭ ‬El resto...‭ ‬El resto iría surgiendo después.

El rostro de Lenya se metió entre las imágenes de mi cerebro y caló profundo en la conciencia.‭ ‬Miles de preguntas rondaban mi cabeza.‭ ‬Del pasado de mi padre poco y nada sabía.‭ ‬A él no le gustaba hablar de ello.‭ ‬Contadas‭  ‬veces había mencionado sus orígenes en las Highlands,‭ ‬Tierras altas de Escocia.‭ ‬Adrien hablaba con demasiado detalle de‭ ‬la Revolución dadiviana,‭ ‬hecho que me hacía pensar que había vivido entre humanos o quizás como humano,‭ ‬en el siglo XII.‭ ‬Ahora mi padre ya no estaba con nosotros y jamás podría saber como se convirtió en un vampiro.‭ ¿‬Qué fue lo que lo transformó‭? ¿‬Quién lo había convertido‭?

Lenya volvió a mi mente‭…‬ ¿Sabría Lenya el origen de los Craig‭?

¡Demonios‭! ¿‬Cómo había podido abandonarlo a la suerte‭? ‬La curiosidad que me embargaba sobre su cruel abandono era hasta molesta,‭ ‬incómoda.‭ ‬Quizás porque no hallaba entre las posibles respuestas una que justificara a mi padre.‭ ‬No,‭ ‬no había excusa‭… ‬Y no había perdón.

Lenya se había presentado prepotente y ególatra.‭ ‬Iba a ser difícil llegar a su corazón.‭ ‬Hacerle entender que no tenía nada que ver en la separación me sonaba a tarea imposible.‭ ‬Aunque había que intentarlo.‭ ‬Siempre había querido tener un hermano.


Me puse de pie caminando hasta el ventanal.‭ ‬Me recosté en el marco mientras observaba una luna menguante y pálida que se despedía entre azules y añiles.‭ ‬La rodeaba un halo que se producía al refractarse su luz por los cristales de los hielos que se creaban en las altas nubes.‭ ‬Era una huella de la lluvia que había caído horas atrás.‭ ‬Lejos,‭ ‬muy lejos,‭ ‬los eternos picos nevados se elevaban omnipotentes,‭ ‬como demostrando ser los únicos que podrían sobrevivir ante cualquier inclemencia.‭ ‬La vegetación de los alrededores no había resistido la ola de frío‭…


¿Cómo sería el año próximo‭? ¿‬Tendríamos un verdadero verano‭? ‬Si no era así lo lamentaba por mi Bianca,‭ ‬ella iba a extrañar los tonos de verde.

Las yemas de mis dedos se apoyaron en el cristal limpio y transparente que tan bien mantenía Rose.‭ ¿‬Cómo viviría Lenya‭? ¿‬Viviría alejado de la ciudad,‭ ‬en alguna montaña de Rusia‭? ¿‬Tendría una casa grande o pequeña‭? ¿‬Las ventanas estarían construidas como en la mansión,‭ ‬con cristales de control solar‭? ‬Quizás vivía escondido.‭ ‬No‭… ‬Creo que algo había mencionado de estar habituado a las costumbres humanas.‭ ¡‬Charles‭! ‬Eso era,‭ ‬tenía que hablar con Charles,‭ ‬al parecer conocía bastante sobre Lenya,‭ ‬al menos tendría más datos que yo sobre mi hermano.‭ ‬Su silencio,‭ ‬respetable sí,‭ ‬como consecuencia de la gran amistad con Adrien,‭ ‬ya no tenía sentido.‭ ‬Todo había salido a la luz de la peor manera.‭ ¿‬Qué hubiera ocurrido si Lenya no se presentaba nunca ante mí‭? ‬Yo hubiera vivido ignorando su existencia‭… ¿‬Por qué mi padre nos sentenció a una vida separada‭? ¿‬Por qué‭? ‬Quizás no había una razón.‭ ‬Los errores cometidos por los seres no necesariamente necesitan un porqué o una causa.‭ ‬Suceden y punto.

Douglas entró al estudio y me sacó de todo pensamiento.‭ ‬Me giré para verlo y sonreí.

‭—‬Permiso papá.

‭—‬Adelante.‭ ‬Nunca molestas.

‭—‬Lo sé,‭ ‬gracias.

‭—‬Ante todo agradezco tu obediencia y la de Numa.‭ ‬Confieso que me he pellizcado varias veces cuando los vi entrar a la mansión dentro del horario acordado.‭ ‬Pensé que era un sueño.

Rio.

‭—‬Eres malo.

‭—‬Nooo‭ –‬reí‭—‬.‭ ¿‬Conoces el refrán‭? ‬Crea fama y échate a dormir.

‭—‬No,‭ ‬no lo conozco.

Se quedó de pie sin saber que decir,‭ ‬contemplándome.‭ ‬Aunque yo sabía que algún motivo importante tendría no sólo por su visita a esta hora de la madrugada sino por su actitud.‭ ‬Conocía a mi hijo como anillo al dedo.

 Me acerqué y lo abracé.‭ ‬Él correspondió a mi abrazo y recostó su cabeza en mi hombro.‭ ‬Le llevaba unos diez centímetros así que apoyé la barbilla en su frente y lo cobijé en mi pecho.

‭—¿‬Qué ocurre Douglas‭?

—Nada‭… ‬Sólo que me afecta que el resto de la gente no tenga una familia como la mía.‭ ‬Lenya,‭ ‬Numa‭…

—Cierto,‭ ‬somos afortunados.‭ ‬Pero Lenya puede contar con nosotros si lo desea,‭ ‬y Numa siempre ha sido considerado familia.

‭—‬Pero a Lenya ni a Numa nadie les quitará lo que han vivido.

‭—‬Eso también es cierto.‭ ‬Douglas‭… ‬El pasado no acompañará por siempre y es inevitable.‭ ‬No lo cambiaremos porque jamás volveremos atrás,‭ ‬ni aún siendo vampiros.‭ ‬El tiempo transcurre y no se detiene.‭ ‬Sólo tienes que vivir el presente con la mayor dignidad posible y pensando en ser feliz.‭ ‬La vida es un regalo,‭ ‬seamos humanos,‭ ‬lobos,‭ ‬o vampiros.‭ ‬Aprender a vivir con el pasado sea cual fuere,‭ ‬es parte de lograr la felicidad.‭ ‬Hay que mirar hacia adelante.‭ ‬Tu madre y yo logramos cerrar las heridas que mutuamente nos provocamos,‭ ¿‬lo ves‭? ‬Si hubiéramos continuado aferrados a los errores no estaríamos compartiendo tu existencia.‭ ‬Hubiéramos gastado fuerzas en mantener el rencor y la memoria de cada hecho que valió la pena olvidar.‭ ‬Entonces,‭ ‬uno de los dos hubiera perecido en una guerra inútil.

‭—‬Ajá‭… —‬murmuró.

Acaricié su espalda repetidas veces.‭ ‬Quizás mis mimos alejarían un poco la desazón que sentía.‭ ‬Aunque Douglas ya era mayor de edad y podía considerarlo un adulto,‭ ‬no había plazo entre padre e hijo para dejar de protegerlo y hacerle sentirse amado.

‭—¿‬Es sólo eso lo que te preocupa‭? –‬pregunté,‭ ‬casi convencido de un‭ “‬no‭” ‬como respuesta.

‭—‬No.

‭—¿‬Y qué es‭?

Lentamente se separó de mí y me miró a los ojos.

‭—‬Douglas,‭ ‬tienes unos ojos maravillosos,‭ ¿‬lo sabías‭? ‬Son casi dos esferas de ámbares.‭ ‬Son similares a los de tu madre.

‭—¿‬De verdad‭? ‬Mi madre tiene ojos muy bellos.

‭—‬Sí.‭ ‬Me enamoré de sus ojos en cuanto la vi.

‭—‬Papá‭ –‬rióo—, ‬si te escucha Bianca perderás las ganas de hablar de tu pasado.

Enarqué las cejas y sonreí irónico.

‭—‬Si me escucha Bianca perderé algo más que las ganas de hablar de mi pasado.‭ ‬Cocinará mis testículos en un grill.

Douglas rio con ganas.‭ ¡‬Cómo me gustaba verlo reír‭!

—Ahora dime,‭ ‬hijo‭… ¿‬Qué te aqueja‭? ‬Ven,‭ ‬siéntate.

Él miró alrededor como buscando un rincón íntimo.‭ ‬Finalmente avanzó hasta una de las dos sillas frente al escritorio.

‭—‬Deberías poner sillones confortables en esta sala del estudio.

‭—‬No veo el porqué,‭ ‬estoy casi siempre solo cuando es por negocios.‭ ‬Y ahora‭… ‬Bueno,‭ ‬he estado pensado donde invertir dinero ya que la isla ha quedado sin vida.

‭—¿‬Nadie sobrevivió‭?

—No,‭ ‬lo confirmó Ron.‭ ¡‬Pero vamos‭! ‬No te preocupes,‭ ‬saldremos de esta dificultad.‭ ‬Empezar de nuevo me entusiasma.

‭—‬Sí,‭ ‬sé que podrás.

Ambos tomamos asiento frente a frente con la mesa de roble de por medio.‭ ‬Volví a hundirme en su iris ámbar.

‭—‬Cariño.‭ ‬Dime que te pasa.‭ ‬Ayer no estabas triste ni preocupado.‭ ‬Y mucho menos antes de que yo cayera agotado.

‭—¡‬Ni me lo recuerdes,‭ ‬papá‭! ‬Todo terminó bien pero temí por Bianca.

‭—‬Lo siento tanto.

‭—‬No me pidas disculpas,‭ ‬es tu naturaleza‭… ‬Es nuestra naturaleza.

‭—‬En fin,‭ ‬basta de rodeos.‭ ‬Nos estamos yendo por las ramas y alguien va a entrar por esa puerta y no nos dejará hablar a solas.

Asintió en silencio y bajó la mirada.

‭—‬Papá,‭ ‬quiero que me digas la verdad‭ –‬levantó la vista‭—‬.‭ ‬Que me cuentes todo lo que sepas.‭ ‬Por favor,‭ ‬no me ocultes nada.‭ ‬Necesito conocer cada detalle por si él recurre a mí.

‭—¿‬Estamos hablando de Lenya‭? ¿‬De tu tío‭?

—No,‭ ‬me refiero a Numa.‭ ‬Háblame de su familia,‭ ‬de su pasado.‭ ¿‬Cómo fue su conversión‭?

Respiré profundo y junté las manos a la altura de la boca.

‭—‬Bueno,‭ ‬si me preguntas si tiene familia,‭ ‬te diré que depende de lo que tengas por concepto de‭ “‬familia‭”‬.‭ ‬Tienes padres,‭ ‬sí.‭ ‬No tiene hermanos.‭ ‬Y ambos progenitores viven en Kirkenes.‭ ‬En los suburbios para ser exactos.‭ ‬Su conversión fue una decisión de él al cumplir  los dieciocho.‭ ‬De lo contrario,‭ ‬siendo menor yo no hubiera aceptado,‭ ‬hubiera conseguido sólo complicaciones con sus padres.‭ ‬Lo acompañé esas veinticuatro horas claves en las que su cuerpo iba sufriendo los cambios.‭ ‬El lugar elegido fue en la isla y fue mi segunda conversión.‭ ‬Lo había practicado con el hijo del director del hospital,‭ ¿‬recuerdas‭? ‬El que amablemente nos facilitó tu trasplante.

‭—‬Sí,‭ ‬lo recuerdo. ¿Por qué no te es fácil convertir a Bianca?

‭—‬El de Numa fue un caso extremo.‭ ‬Debes saber que no ando por el mundo convirtiendo humanos.‭ Es una acción peligrosa. Pero sobre todas las cosas el receptor es quien tiene la decisión.
-Papá, Bianca lo desea, no cabe duda.
-Sí cabe duda, Douglas. Sé que me ama, que quiere una vida eterna junto a mí, sin embargo hay algo en ella que la ata a esta vida todavía. Lo sé, lo intuyo y no me equivoco. No es el momento aunque ella lo niegue.
-¿Numa? ¿Qué ocurrió con Numa para que te convenciera?
-Iba a suicidarse.

Calló... Se habían terminado las palabras.


Asintió en silencio,‭ ‬miró hacia la ventana al paisaje que comenzaba a clarear con los primeros rayos de sol.


‭—‬El sol saldrá hoy,‭ ‬has hecho un buen trabajo,‭ ‬papá.

Sonreí.

Sus ojos angustiados volvieron a mi rostro.

‭—¿‬Su pasado‭? ¿‬Qué clase de pasado tiene mi amigo‭?

Dudé.

‭—‬Bien‭… ‬Pienso que ese dato no me corresponde contártelo.‭ ‬Debes preguntarle a Numa sobre el tema.

Negó con la cabeza.

‭—‬No,‭ ‬no me lo contará.‭ ‬Me temo que sabe que me entristecerá y no quiere hacerlo.

‭—‬Entonces debes tener paciencia,‭ ‬Douglas.‭ ‬Llegará el momento que te lo cuente todo.‭ ‬No me corresponde a mí revelarlo.

‭—‬Mmm‭… ¿‬Él volvió a su casa después que fue convertido‭? ‬Han pasado dos años,‭ ¿‬verdad‭? ‬Es que cuando estaba ciego todos mis días eran iguales,‭ ‬perdí muchas veces noción del tiempo.

‭—‬Alrededor de año y medio seguramente.‭ ‬Tengo entendido que no ha vuelto a verlos.‭ ‬Sé que sus padres lo buscaron mucho tiempo,‭ ‬obvio,‭ ‬sin resultado.‭ ‬No es fácil atrapar a un vampiro.‭ ‬Si a eso le sumamos que si lo hallarían siendo mayor de edad no podrían obligarlo a vivir con ellos.‭ ‬Desde que dejó de pertenecer al mundo humano ha brincado aquí y allá.‭ ‬Ha estado aquí viviendo con nosotros pero creo que tiene un alma nómade muy difícil de controlar.‭ ‬Me ha acompañado muchas veces a la isla,‭ ‬y cuando ha querido estar solo se ha aislado en las grutas con mi padre.‭ ‬Últimamente no sé dónde para,‭ ‬confío en su buen criterio.

‭—¿‬Confías en mi amigo‭? ‬Eso es una sorpresa.

Rodee mis ojos.

‭—‬Sí, confío si se trata de un tema delicado como el guardar un secreto.‭ ‬Nunca se haría ver tal como es o nos pondría en evidencia.‭ ‬Puede llegar a ser travieso e inquieto,‭ ‬hasta revoltoso te diría,‭ ‬pero es leal e inteligente.‭ ‬Salvo,‭ ‬cuando entra y sale por las ventanas.

Reímos.

‭—‬Tienes razón,‭ ‬le apasiona hacerlo‭ –‬dijo Douglas.‭ ‬Después me miró fijo‭—‬.‭ ‬Además‭… ‬cuando salimos por la ciudad me sacó de un apuro.

‭—¿‬En qué lío te habrías metido‭?

Douglas respiró profundo y me relato los hechos al salir del pub.‭ ‬Numa había apartado a Douglas de las dos humanas evitando que mi hijo pudiera mezclarse en algo más que una simple conversación con el sexo opuesto.‭ ‬Hizo lo correcto,‭ ‬ya que desconocíamos como sería Douglas si tuviera que intimar con una humana.‭ ‬Con Clelia habían tenido sexo,‭ ‬pero era diferente.‭ ‬Cualquier problema estaba bajo techo no en la calle,‭ ‬y Clelia conocía su naturaleza.‭ ¿‬Y si Douglas hubiera llegado al éxtasis y no hubiera controlado su fuerza‭? ¿‬Y si sus colmillos hubieran quedado a la vista de cualquiera de esas chicas‭?

—Hizo bien,‭ ‬hijo.

‭—‬Lo sé‭… ‬Ehmm‭… ‬Papá‭… ¿‬Numa pasó hambre‭?

Me recosté en el respaldo de la silla y lo miré fijo.

‭—‬Douglas,‭ ‬te reitero.‭ ‬Debes preguntarle a él.‭ ‬Si su pasado lo avergüenza no soy quien para divulgarlo.‭ ‬Sólo te diré una cosa...

‭—¿‬Qué‭?

—No fuerces a tu amigo a decir con palabras lo que desea olvidar con el corazón.‭ ‬Si eres verdaderamente su amigo‭ ‬aprende a interpretar sus silencios.

‭(‬Perspectiva de Bianca‭)

Parte de la madrugada había dormido como un angelito.‭ ‬No recurría a los brazos de Morfeo toda una noche como mis pares,‭ ‬los humanos.‭ ‬Las costumbres de los Craig iban afianzándose dentro de mí casi sin darme cuenta.‭ ‬Prácticamente no extrañaba nada de mi vida en Oslo salvo el clima y la idea de ser una vampiresa ya no me quitaba el sueño.

Salí del baño envuelta en una toalla azul,‭ ‬una de las piezas del juego que nos habían regalado Ron para la boda.‭ ‬Miré el reloj a cuarzo de la mesa de luz‭… ¡‬Las siete de la mañana‭! ‬Sonreí.  ‭¿‬Cuándo en mi vida me había levantado tan temprano si no tenía que ir a trabajar‭? ‬Trabajar‭… ‬Dios,‭ ‬me imaginaba hablando el tema con Sebastien y la posible discusión que eso acarrearía.‭ ‬Conocía que mi marido no necesitaba ayuda monetaria ni mi colaboración en ese sentido.‭ ‬Pero,‭ ¿‬entendería que trabajar nuevamente para mí era una necesidad para sentirme completa‭? ‬Quizás sí‭… ‬De cualquier forma estaba decidida a imponerme en ese caso.‭ ‬Aun siendo un hombre rico y no sufrir necesidades,‭ ‬trabajar significaba dignidad.

El clima de Kirkenes parecía volver a la normalidad,‭ ‬aunque adiós verano común y corriente.‭ ‬Suponía que tendríamos al señor invierno por el resto del año.‭ ‬Si me ponía a pensar finalizaba agosto y en otra situación estaríamos disfrutando el cálido aire veraniego.‭ ‬Bueno,‭ ‬al menos podríamos salir y recorrer la ciudad,‭ ‬tal vez hasta esquiar en alguna oportunidad.

Quité del ropero una camiseta de algodón gruesa color púrpura y unas calzas de lana color chocolate.‭ ‬Atravesé la habitación  y de la cajonera abrí el primer cajón de los cinco que componían el mueble buscando medias y ropa interior.

Cerré el cajón y mis ojos fueron al segundo cajón‭… ‬Lo abrí y una sonrisa iluminó mi cara.

Era tan placentero ver la ropa de Sebastien tan cerca de la mía.‭ ‬Colgué mi ropa en unos de los brazos y con la mano libre hurgué entre sus prendas íntimas.‭ ‬Exactamente entre sus bóxeres.‭ ‬Removí buscando los de tonos más oscuros.‭ ‬Intercambié algunos modelos que se encontraban al principio del cajón y coloqué los que tenía preferencia más a mano.‭ ‬Amaba sus bóxeres blancos,‭ ‬fueran la marca que fuera.‭ ‬Aunque con ropa interior oscura su piel blanca  y sedosa resaltaba como espuma en contraste con la tela de lycra y algodón, el color blanco no dejaba nada a la imaginación sus formas viriles y perfectas.‭ ‬Cielos… ‬Pedazo de hombre tenía como marido.

La puerta se abrió y cerró a mi espalda y quité la mano intrusa de las prendas que no me pertenecían.

‭—¿‬Quieres que te preste alguno de mis bóxeres‭?

Reí mientras giraba para enfrentar la voz amada.

‭—‬Pues,‭ ‬no me apetece por el momento querido,‭ ‬sólo ordenaba tus prendas.

Se quitó el saco oscuro y lo sostuvo en uno de sus brazos. Recostó la espalda a la puerta y me miró con los ojos entrecerrados.‭ ‬Su camisa fina blanca transparentaba las dos pequeñas protuberancias de los pezones.‭ ‬Cruzó un pie sobre el otro y escondió las manos a su espalda.‭ ‬El bulto de la entrepierna tenía un cartel implícito que decía‭ “‬todo tuyo nena‭”‬.

Cerró un ojo y arqueó una ceja.

‭—¿‬Ordenarlas‭? ¿‬Eres más ordenada que yo‭?

Reí y lancé mi ropa sobre la cama sin moverme del lugar.‭ ‬Sebastien siguió la elíptica de mis prendas hasta que cayeron en remolino sobre la cama para luego mirarme con una sonrisa pícara.

‭—‬Creo que ser ordenada no es una virtud de la que puedas hacer publicidad, cariño mío.

‭—‬Bueno,‭ ‬la gente cambia.

‭—¿‬A sí‭?

—Claroooo.‭ ‬Sino fíjate,‭ ‬me agarraste ordenando tu ropa interior,‭ ‬y eso que aún no me he vestido.

‭—‬OH sii puedo verlo.‭ ‬Estabas tan ansiosa por el orden que has dejado tus prioridades‭ –‬rio‭—‬.‭ ‬Me gustaría saber si mi mujercita se dedica algún fetiche.

‭—‬Y‭… ¿‬Por qué te gustaría saberlo‭?

—Porque estaría dispuesto a darte el gusto.‭ ‬Salvo ponerme tacos altos,‭ ‬no me va.

Mi rostro se frunció en señal de desagrado.

‭—¡‬Qué horror‭! ‬No podría imaginarte con alguna prenda femenina.‭ ‬Eres tan‭… ‬masculino y viril.

‭—‬Entonces‭… ¿‬Qué hacías con mis ropas íntimas‭?

Pues,‭ ‬estaba pensando si después de darte un baño dejarías que te observara vestirte o quizás darte una mano en la penosa tarea.

‭—¿‬Cómo si fuera un niño desvalido‭?

—No,‭ ‬tú no tienes nada de niño ni de desvalido.‭ ‬Sólo serás un hombre sin ropa y yo una mujer que intentará ponerte uno de esos bóxeres que tanto me gustan.‭ ‬Ansío rozarte con cada uno de mis dedos cada centímetro de tu apetitosa piel.‭ ‬Eso es todo.

Rio mientras comenzaba a desvestirse camino al baño.

‭—‬Sospecho que terminaré acostado y desnudo.

....................................................................................................................................................................
Nota: La escena siguiente contiene lenguaje adulto.

Sebastien salió del baño y lo esperaba de pie en mismo lugar,‭ ‬pegada a la cajonera.‭ ‬Aunque mi toalla azul continuaba envolviéndome,‭ ‬mis manos tenían entre los dedos un suave y elastizado modelo de Calvin Klein.‭ ‬Lo tomé de los extremos con dos dedos y estiré el elástico ocultando la mitad de mi cara con la prenda blanca.
Sebastien sonrió.‭ ‬Hubiera jurado que se sonrojaba cuando descubrió mi mirada libidinosa recorriéndolo por entero.

‭—‬Ven aquí‭ –‬susurré.

Caminó hacia mí con una pequeña toalla blanca envuelta en la cintura y sus músculos torneados se marcaron con cada avance.‭ ‬Los pectorales firmes como rocas,‭ ‬adornados con los pequeños pezones rosados,‭ ‬se diferenciaban perfectamente de su abdomen liso y duro.‭ ‬Ni una pelusa ni vello en la superficie de su inmaculada piel que mostrara un camino.‭ ‬Nada que me indicara el sendero a la felicidad o mi más preciado tesoro.‭ ‬Pero yo lo conocía.‭ ‬Miles de veces había deslizado la lengua,‭ ‬serpenteando,‭ ‬descendiendo más y más,‭ ‬hasta meterme en la boca mi delicioso manjar.

Sus brazos cayeron a ambos lados de su cuerpo y aunque no estaban en actividad,‭ ‬cada fibra de sus hombros se marcó junto con los fuertes antebrazos.

‭—¡‬Qué placer contemplarte semi desnudo esposo mío‭!

Sonrió avergonzado.‭ ‬Adoraba ese rubor en un hombre que a la vez tenía tanto poder fuera de la habitación.‭ ‬Me sentía omnipotente frente a él y eso me valentonó.

Lancé los bóxer blancos para que los atajara y se vistiera frente a mí.‭ ‬Frente a mí y mi absoluta e impertinente morbosidad.‭ ¿‬Dónde había quedado esa mujer fría y científica‭? ‬Ah sí‭… ‬Perdida en alguna morgue de Oslo.

Paseó los bóxer entre sus manos como buscando el frente de la prenda.‭ ¿‬Qué hacía‭? ¿‬Estaba nervioso‭? ‬No pude menos que sonreír para mis adentros.‭ ‬Así que el Dios de Kirkenes se atascaba cuando no tenía el mando‭… ¡‬Ay qué pena‭! ‬Bianca disfruta esta posición porque nunca lo hubieras creído.

‭—‬Espérate‭ –‬murmuró con el ceño fruncido.

‭—‬Tengo el tiempo del mundo‭ –‬contesté.

Cuando por fin encontró la vuelta y la pretina en letras gris oscuro estuvo en la posición adecuada,‭ ‬colocó sus pies por los huecos de la prenda y comenzó a subirlo por sus piernas con agilidad.

‭—‬No no no‭…

Me miró ante mi rotunda negación y se detuvo con los bóxer a mitad de sus muslos.

‭—¿‬Qué‭? –‬preguntó con dejo inocente.

‭—‬La toalla.

‭—¿‬Qué hay con ella‭?

—La quiero fuera.

‭—‬Pues claro,‭ ‬no creerás que me pondré mis bóxer arriba de la toalla.‭ –‬dijo,‭ ‬sin perder el rubor.

‭—‬Eso ya lo sé.‭ ‬Lo que quiero decirte que quiero verte de pie,‭ ‬desnudo,‭ ‬y sin toalla,‭ ‬después quiero‭… ‬que subas el bóxer len‭— ‬ta‭ –‬men‭— ‬te.

Me miró con ojos atónitos.

‭—‬Bianca,‭ ¿‬tú estás bien‭?

—Perfecta.

‭—‬Es que cada vez que tenemos sexo tú te traes cada idea para renovar y no sé con qué te vendrás la próxima.

‭—‬Pero si mal no recuerdo me dijiste que me darías el gusto,‭ ‬ten calma,‭ ‬lo que te haré no te dolerá‭ –‬la sonrisa abarcó mi cara.

Sus ojos parecían divertidos aunque expectantes.

‭—¿‬Qué me harás‭?

—Lo de siempre pero con un toque de distinción.‭ ‬La vida es aburrida de lo contrario,‭ ¿‬no crees‭?

Su risa se escuchó al fin mientras las manos se detenían en la prenda a medio subir.

‭—¿‬Quieres ayudarme con esto‭?

Hizo a un lado la toalla de un tirón y la dejó caer.‭ ‬No sabría decir en qué lugar exacto cayó porque los ojos se me fueron a la terrible erección que tenía entre sus piernas.

Di un silbido largo y sonoro.

‭—¿‬Eso es todo para mí‭?

—Todo tuyo.‭ ‬Veremos cómo te arreglas.

Reí con risa forzada.

‭—¿‬Crees que no sabré que hacer con todo eso‭?

—Mmm‭… ‬Prueba.

Me acerqué lentamente relamiéndome los labios.‭ ‬Apenas estuve frente a él a centímetros de su cuerpo me hundí en sus ojos claro grisáceos.‭ ‬En punta de pie fui entrecerrando las pestañas y rocé sus labios carnosos con los míos.‭ ‬Los dedos tantearon el perfil de sus muslos hasta encontrar el elástico de los bóxer.‭ ‬Entreabrió los labios buscando mis besos.‭ ‬Mordí el labio inferior y lamí a lo largo de sus comisuras haciéndolo desear.‭ ‬Aprovechando que sus ojos se cerraban esperando el señor de los besos,‭ ‬las palmas de mis manos viajaron hasta sus nalgas duras y redondas.‭ ‬Apreté al mismo tiempo atrayéndolo hacia mí.‭ ‬Él se dejó llevar y el miembro endurecido se apoyó en mi vientre.

‭—‬Joder‭… —‬murmuró‭—‬.‭ ‬Creí que ibas a ayudarme a vestirme.

‭—‬Por supuesto,‭ ‬pero no dije cuanto tiempo me tomaría en hacerlo.

‭—‬OH‭…

Tantee su abdomen mientras mordía mis labios por la pasión arrolladora que iba envolviéndome junto con él.‭ ‬Deslizando las yemas de los dedos con exasperante lentitud recorrí el mapa ficticio que me acercaría al éxtasis.

‭—‬Felicitaciones a tus padres por hacerte tan perfecto y‭… ‬las gracias eternas‭ –‬dije,‭ ‬sobre sus labios.

‭—‬Mmm‭ —‬ronroneó‭—‬,‭ ‬acaricias como nadie.

Arañé débilmente la piel del bajo vientre jugando con su perfecto ombligo.‭ ‬Bajé la vista sonriendo al tener en la mira su miembro perfecto y duro.‭ ‬Estaba excitado aunque habíamos comenzado recién el juego erótico.

‭—‬Desearía‭ –‬murmuró entrecortado,‭— ‬que te quitaras,‭ ‬esa detestable,‭ ‬toalla.

‭—‬Aún no.

‭—¿‬Por qué‭? –‬gruñó.

‭—‬Porque el momento lo decidiré yo.‭ ‬Y‭… ‬calla hablas demasiado‭ –‬bromee.

Observé su rostro y una sonrisa se insinuó en la comisura de sus labios.

Mis dedos se apartaron de la zona sensible de su ombligo y subí hasta los pezones que ahora erectos y oscurecidos,‭ ‬clamaban por atención.‭ ‬El festín de mi boca al saborear la aureola tensa y la pequeña protuberancia no fue sólo un regalo para mí.‭ ‬Al parecer Sebastien estaba disfrutando como nunca mi paso a paso por su cuerpo.‭ ‬Continué con el pezón izquierdo lamiendo y mordisqueando escuchando el maravilloso sonido de sus gemidos mientras una de mis manos bajaba hasta su sexo encerrándolo en mi puño.‭ ‬Masajee con movimientos ascendientes y descendientes escuchando murmurar mi nombre repetidas veces.

‭—‬Bianca‭… ‬Bianca‭…

Haciendo caso omiso a la mención de mi nombre con un significado que se traduciría en un‭ “‬no me tortures así‭”‬,‭ ‬continué trabajando en las zonas erógenas con total parsimonia.

‭—‬Por favor‭… ‬Bianca‭…

Succioné el pezón opuesto atrapándolo entre mis labios.‭ ‬Tiré suavemente del rígido botón hasta escuchar el lloriqueo salir de su amada boca.‭ ‬Esa música en mis oídos me encendió.‭ ‬Percibí la humedad natural en mi entrepierna y el ardor de mi centro,‭ ‬ansiosa porque me penetrara.‭ ‬Cambié de posición bajando hasta arrodillarme frente a su sexo.‭ ‬Miré hacia arriba y lo que vi calentó mis entrañas.‭ ‬Sebastien tenía la cabeza tirada ligeramente hacia atrás,‭ ‬los ojos cerrados,‭ ‬los labios entreabiertos dejando escurrir quejidos de placer.‭ ‬Los músculos de su cuello lucían tensos al igual que sus hombros y brazos.‭ ‬Hubiera querido esa imagen en mi cabeza cada segundo de mi vida.

No dejé de prestarle atención a su entrepierna aunque me deleitaba con su rostro desencajado.‭ ‬Con la  mano libre me introduje entre sus muslos atrapando los testículos al mismo tiempo que la cabeza de su pene surgía una y otra vez entre mi puño firme.

‭—‬Bianca‭… ‬Ay‭… ‬Demonios‭…

Apreté suavemente los testículos.‭ ‬Sebastien separó las piernas para darme un mejor acceso aunque rogaría por acelerar mis pasos.‭ ‬Sonreí.‭ ‬Lo contemplé desde mi posición con la lujuria creciendo en mí.‭ ‬Su respiración se aceleraba.‭ ‬El pétreo pecho mantenía un movimiento constante y rápido.‭ ‬Pasó la lengua por sus labios rellenos y bajó la mirada para no perderse detalle de cada una de mis acciones.‭ ‬El iris grisáceo parecía haberse aclarado y entre los labios vi asomarse dos puntas blancas y filosas.‭ ‬Podía decirse que lo tenía comiendo de mi mano aunque no era mi objetivo verlo a mis pies.‭ ‬Deseaba llevarlo a un orgasmo inolvidable,‭ ‬ese era mi único fin.

Cuando mi boca encerró su sexo sus piernas firmes temblaron.‭ ‬Sentí los dedos de las manos aferrarse a mis hombros aunque con absoluta delicadeza.‭ ‬Sebastien tenía el control de sus actos aún en los instantes culmines.‭ ‬Yo confiaba en él.‭ ‬A pesar de lo que había ocurrido al ver y oler mi sangre.‭ ‬Ahora era distinto.‭ ‬El momento íntimo compartido jamás había traído complicaciones ni dificultades.

Jugué con la lengua saboreando esa piel íntima,‭ ‬tan tersa y sensible.‭ ‬Chupé la punta varias veces antes de volver a engullirlo por entero.‭ ‬La vena que atravesaba a lo largo del miembro palpitaba y supe que no faltaría mucho para que mi Dios de Kirkenes se corriera en mi boca.‭ ‬No era la primera vez que lo tomaba entero y bebía de él.‭ ‬Pero en cada oportunidad no dejaba de sorprenderme la cantidad de sensaciones que me convertían en una mujer poderosa.

Quité la toalla que envolvía mi cuerpo con la mano que acariciaba la entrepierna.‭ ‬Sin abandonar su miembro con la otra mano succioné con sumo placer disfrutando el sabor de las primeras gotas transparentes del pre semen.‭ ‬Ubiqué su sexo entre mis pechos y lo miré.

‭—¿‬Te gusta esto‭? –‬pregunté en tono sensual.

‭—‬Me estás,‭ ‬volviendo,‭ ‬loco‭ –‬respondió entre jadeos.

Acaricié mis pezones erectos con la punta de su pene.‭ ‬El gemido que escapó de su boca provocó que mi sangre corriera vertiginosa por mis venas y los latidos de mi corazón parecieron escucharse en el aire de la habitación.‭ ‬Sólo sus jadeos,‭ ‬sólo nuestras respiraciones alteradas por el juego amoroso,‭ ‬eran capaces de romper la quietud que nos rodeaba.

‭—‬Córrete para mí‭ –‬susurré instantes antes de introducirlo entero en la boca.

Balbuceó algo que no supe distinguir.‭ ‬Un‭ ‬“te quiero‭”‬,‭ ‬un‭ ‬“te amo‭”‬,‭ ‬o mi nombre por enésima vez‭…‬ No lo supe,‭ ‬y tampoco importó.‭ ‬Sus gestos lo decían todo.‭ ‬No había otro lugar en el mundo al cual Sebastien quisiera ir.

Percibí la tensión en cada uno de sus músculos mientras acariciaba sus muslos.‭ ‬Miré hacia arriba sin abandonar la tarea‭…

Sus ojos plata líquida centellaron fijos en mi boca,‭ ‬sus labios entreabiertos y sus blancos colmillos alargándose,‭ ‬el gruñido potente surgido de lo más profundo de la garganta,‭ ‬y así llegó al orgasmo‭…‬ Ofreciéndome todo,‭ ‬dándome todo,‭ ‬y yo‭…‬ bebiendo,‭ ‬apropiándome no sólo de cada gota de sus entrañas,‭ ‬sino de cada centímetro de su cuerpo.‭ ‬No dudaba que Sebastien era mío como yo pertenecía a él.

Sus piernas temblaron entre gemidos ahogados mientras se vaciaba.‭ ‬Cuando el orgasmo llegó a su fin sonrió con lascivia.‭ ‬Sus fuertes brazos me levantaron sorpresivamente y di un grito de asombro.‭ ‬Aunque debía haber esperado lo que se venía.‭ ‬Sebastien no era ningún egoísta en la cama y las cosas no iban a terminar así.

Me alzó y envolví mis piernas alrededor de su cintura.

‭—‬Me quieres dentro tuyo,‭ ¿‬verdad‭? –‬dijo contra mis labios.

‭—‬Por favor‭ –‬murmuré.

Me llevó a la ancha cama y me acomodó bajo su cuerpo.‭ ‬Estaba excitado y tan duro como minutos antes.‭ ‬Era lo bueno de tener un vampiro por amante.‭ ‬Siempre estaba listo para mí.‭ ‬Mis dedos se enredaron en su cabello húmedo mientras me ubicaba en la posición más cómoda.‭ ‬No tardó en penetrarme profundamente pero mi ardor y necesidad de liberarme no era suficiente.‭ ‬Lo necesitaba moviéndose dentro de mí,‭ ‬golpeando su cadera rápida y tenaz,‭ ‬una y otra vez,‭ ‬hasta que me llevara al paraíso,‭ ‬hasta que me hiciera estallar en el goce perfecto.


‭—¡‬Joder‭! ¡‬Voy a correrme otra vez‭! –‬jadeó‭—‬.‭ ‬OH amor,‭ ‬mi amor.‭ ¡‬Siénteme‭!

Nuestras bocas se buscaron hambrientas de besos.‭ ‬Pude acariciar con la punta de la lengua sus filosos colmillos.‭ ‬Estaba entregada por completo como él lo había estado hace minutos.‭ ‬Los dos,‭ ‬unidos como si fuéramos una sola persona... ‬nos hundimos en espirales de placer.



8 comentarios:

  1. Hola Lou... Me ha quedado claro que Sebastien deseaba tener un hermano y no está contento con la actitud que tuvo su padre con Lenya
    Pero Lenya no sé si quiere un hermano... por lo menos, por el momento
    Me encanta la relación que Sebastien mantiene con su hijo
    Me ha gustado mucho lo que Sebastien le ha dicho sobre Numa... que no le fuerce a decir con palabras lo que desea olvidar con el corazón y que aprenda a interpretar sus silencios
    Y por supuesto me han encantado Sebastien y Bianca ;-) Se les ve tan enamorados y felices
    Ya veremos si Sebastien entiende que ella quiera volver a trabajar
    Muy buen capítulo, Lou
    Solo puedo decirte que es un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mela! Sebastien quiere un hermano y tú tienes razón. De Lenya aún no puedo decir mucho pero quizás su deseo se basa en lo que ha vivido. Creo que no conoce ese tipo de relaciones porque ha estado prácticamente solo. Veremos que pasa y si los Craig lo conquistan. La relación de padre e hijo me gusta mucho, es un nexo inquebrantable en el caso de ellos. Aunque tormentas siempre hay.
    Bianca y Sebastien viven su amor a pesar de tanata gente en la mansión, tienen un mundo aparte. Muchas gracias por tu bello comentario. Un besote enorme querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Uy que capi me dejaste con ganas de leer outtake de Sebastien y Bianca. Me gusta el personaje Lenya y espero ver como se desenvuelve la relación con los Craig. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Imagino que han quedado con las ganas y prometo que entre mañana o pasado tienen lo prometido. Lo de Lenya como tu dices veremos que pasa. Muchas gracias por comentar y te mando un besote grande, ¡buena semana!

      Eliminar
  4. ¡Hola Lou!

    Al fin he podido pasar a leer el capítulo y me ha alegrado el día :) Espero que ya estés dominando el tema de las etiquetas, y si no fuera así, solo házmelo saber que yo encantada de la vida te ayudo en lo que pueda, que sabes no me falta voluntad, por el contrario.

    Respecto a este capítulo, me ha gustado mucho poder internarnos en la mente de Sebastien, revivir con él sus recuerdos, lo que sentía y siente ahora por su padre, lo que piensa y desea de Lenya; bueno, todo, y desde luego que su charla con Douglas ha sido encantadora, noto mucha sabiduría en él y una ternura maravillosa para con su hijo, me conmueve mucho su hermosa relación.

    Como siempre, un capítulo precioso, muchas gracias por compartirlo.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado y estoy deseando leer lo próximo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tenaz capitulo!
    Me gusta la buena relación de padre a hijo, muy ejemplar para el lector. Qué bueno que Lenya y Numa tengan el apoyo de Douglas y de su padre.
    El final muy erótico y sensual.
    Saludos

    ResponderEliminar