Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

domingo, 27 de abril de 2014


¡Holaaa mis lectores! Aquí el capi número dos.
Los Craig intentan volver a la normalidad y creo que lo están consiguiendo. He desarrollado dos perspectivas, Douglas y Bianca alternativamente para no marearlas con información. Espero les guste y se diviertan. Ya que con Numa de por medio es factible que haya sonrisas.
Un beso enorme y buena semana para todos.

Capítulo‭ ‬2
Recomenzar.

‭(‬Perspectiva de Bianca‭)

Me vestí con mis calzas negras de lana y un jersey grueso al tono.‭ ‬Calcé mis botas oscuras de caña larga y agregué como accesorios una gorra rayada beige y roja y guantes de cuero.‭ ‬Por último me abrigué con un anorak forrado y sonriente bajé las escaleras mientras subía hasta el cuello el cierre metálico.

Eran las cuatro de la tarde de un atardecer nublado para variar.‭ ‬Pero al menos el frío se centraba en los parámetros normales de una estación típica de invierno.

Atravesé la sala vacía echando un vistazo al piano,‭ ‬luego a la chimenea chisporroteante.‭ ‬Antes de llegar a la puerta principal,‭ ‬me estremecí.‭ ‬No por la temperatura helada del ambiente porque de hecho era agradable y cálida,‭ ‬sino recordando los hechos de la semana pasada.

Mi mano se detuvo en el picaporte.

Podría haber muerto‭… ‬Había estado a punto de abandonar este mundo en manos de mi propio marido.

Mis dedos se aferraron a la bola de bronce tan perfectamente pulida y brillante.

Podría haber muerto‭…

Mordí mi labio inferior y aunque no quería recordar nada,‭ ‬inútil era negar la memoria cuando un acontecimiento extremo había quedado grabado en el cerebro.

Todo había resultado bien,‭ ‬gracias a‭… ‬Pues no,‭ ‬no sabía si era Dios,‭ ‬la suerte,‭ ‬o la habilidad de mis queridos vampiros.

Recordé que después de bajarme la presión por la pérdida de sangre no se me permitió practicar ninguna clase de transfusión.‭ ‬Estaba muy débil.‭ ‬En ese momento me desesperé porque Sebastien necesitaba la energía suficiente para sobrevivir.‭ ‬Sin embargo la oportuna idea de Ron había caído como anillo al dedo.‭ ‬Con Anthony,‭ ‬aprovechando que el clima había mejorado,‭ ‬decidieron acercarse hasta el hospital y robar las bolsitas o satches salvadores del Banco de sangre,‭ ‬no no‭… ‬Robar sonaba horrible,‭ ‬sobretodo porque era por una buena acción.‭ ‬Yo diría sin ninguna culpa que los depósitos de sangre del refrigerador fueron tomados para alguien que lo necesitaba con urgencia.‭ ‬Y bien‭… ¿‬No era ese el objetivo de los Bancos de sangre‭?

Digamos que lo que hicimos fue obviar los largos y tediosos trámites y papeleos de la burocracia‭… ¡‬Okay‭! ¡‬A quién engañaba‭! ‬Fue robada y punto.

Por suerte todo resultó fácil para el par de guardaespaldas.‭ ‬El clima nos había dado una tregua gracias a la tenacidad de Sebastien,‭ ‬y yo los guié muy bien para que la ubicación del laboratorio no les fuera un impedimento.‭ ‬Conocía de memoria los pasillos y la distribución de cada parte del hospital.

Fue así como mi hombre volvió a rejuvenecer siguiendo los pasos que tantas veces habían practicado con Douglas cuando apenas llegué a sus vidas.

Claro,‭ ‬ahora ya no contábamos con la presencia de un par de enfermeros,‭ ‬pero lo cierto que Charles se las ingenió muy bien para transfundirlo.

Por más indicaciones de rigor que le había dado, no me permitió acercarme por temor, hasta que Sebastien tuvo el alimento tan necesitado.‭ ‬Después,‭ ‬cuando sus ojos se cerraron intentando un vago sueño y su cuerpo se adaptaba al nuevo componente,‭ ‬pude recostarme a su lado vestida y dormir junto a él.

Me detuve frente a la puerta que me llevaría al jardín aún con mi mano en el picaporte.‭ ¿‬Sería el momento adecuado de buscar a Charles en el jardín‭? ¿‬Y si no quería verme‭?

Mi memoria volvió a retroceder al momento en que Sebastien despertó a mi lado‭…

Me despertó su voz suave pero firme‭…

—Bianca,‭ ‬lo siento tanto.‭ ¿‬Podrás perdonarme‭?

Al abrir los ojos recorrí el rostro amado no sólo con la vista sino con las yemas de los dedos.‭ ‬Frente,‭ ‬pómulos,‭ ‬barbilla,‭ ‬labios.

‭—‬Yo soy la que debe pedir disculpas.‭ ‬Mi descontrol casi nos lleva al desastre.
‭—‬Lo hiciste por mí‭ –‬murmuró.

Su iris grisáceo se fundió en mis ojos soñolientos.

‭—‬Lo sé.‭ ‬Pero creo que debí pensar antes.‭ ‬Iba a perjudicarte en vez de ayudarte.‭ ‬A veces no vale sólo la intención.

Giró sobre su cuerpo hasta quedar por encima del mío.

‭—‬Te amo mi hermosa humana.
‭—¿‬Aunque sea caprichosa‭? –‬dije,‭ ‬jugando con los mechones castaños dorados que caían en la frente.
‭—‬Aunque seas caprichosa.
‭—¿‬Y aunque sea una inconsciente‭?
—Siii,‭ ‬aunque seas una inconsciente.

Su cuerpo helado entró lentamente en calor gracias a mi contacto,‭ ‬a pesar de nuestras respectivas ropas.‭ ‬Los labios tibios pasearon por mi cuello depositando besos pequeños dejando un electrizante sendero desde el lóbulo de la oreja hasta la clavícula.

‭—‬Mmm‭… —‬susurró.

Entreabrió los labios dejando que su lengua saboreara mi piel.‭ ‬De forma atrevida y encantadora escurrió sus manos por debajo de mi suéter.

Reí.

‭—¡‬Me haces cosquillas‭!
—Tienes mucha ropa,‭ ¿‬lo sabes‭?
—¡Tú también‭!
—¿Quieres que comience yo‭? ‬Porque te recuerdo que tú eres más desinhibida y sin ninguna clase de complejos.
‭—‬Te equivocas‭ –‬dije mordiendo sus labios‭—. ‬No sabes lo que me cuesta desnudarme frente a ti.

La risa de Sebastien inundó nuestra habitación.

‭—¡‬Eso no te lo crees ni tú‭!

Mis manos se apoyaron en sus duros pectorales a través de la camisa burdeos y lo aparté con un brusco empujón.‭ ‬Claro mi fuerza ridícula sólo había logrado separarlo unos centímetros y por estar distraído.

Volvió a reír.

‭—¿‬Qué intentas hacer‭?
—Quitarte la ropa,‭ ¿‬no te has percatado‭?
—No,‭ ‬jamás lo hubiera imaginado.‭ ‬Y no fue en lo que quedamos.
‭—¿‬En qué quedamos‭? ‬No recuerdo haber hecho un trato.
‭—‬Fue implícito.
‭—¿‬No digas‭?
—Sí,‭ ‬tú eres la menos tímida así que empieza tú.
‭—‬Basta suficiente,‭ ‬no más discusión.‭ ‬Te quito tu ropa y tú quitas la mía‭ –‬dije,‭ ‬subiéndome a ahorcajadas en su abdomen.
‭—‬Ooh,‭ ¿‬la señora Craig está apurada‭?
—¿Tú qué crees‭? –‬desprendí apresurada los botones‭—‬.‭ ‬Me has tenido a pico seco una eternidad gracias a tus concentraciones.‭ ¡‬Gracias por el sol y el clima‭! ‬Pero tengo apetito y no es justamente de la clase de carnes y postres.

Rio mientras me ayudaba en mi misión.‭ ‬Una vez que la camisa voló sobre mis hombros mis dedos ansiosos buscaron la cremallera.

‭—¡‬Aguarda‭! —‬gritó,‭ ‬dejando escapar su risa.
‭—¿‬A qué le temes‭? –‬pregunté besando su boca repetidas veces.
‭—‬A que dañes mis cositas.
‭—¿‬Tus qué‭? –‬reí‭—‬.‭ ¡‬Eres taaan humilde‭!

Volví al presente sonriendo al recordar la escena vivida,‭ ‬me recosté en la puerta y antes de abrirla para salir al exterior dudé.

Charles debería estar enojado‭…‬ No había tenido oportunidad de cruzarlo o quizás él me había evitado.‭ ‬No‭…‬ Quizás no‭…‬ Si bien recordaba, había estado con Sebastien encerrada en nuestra habitación sin bajar a la planta principal.‭ ‬Sonreí‭…

Estar en la mansión solos sin ser interrumpidos era una utopía.‭ ‬La primera vez que lo intentamos después de su descanso no funcionó a pedir de boca.‭ ‬Los preliminares del sexo ardiente y desenfrenado quedaron para la segunda ronda.

Recordé como unos golpes repiquetearon en la puerta.‭ ‬Los llamados parecían de alguien que estaba a punto de arrepentirse y salir corriendo.

Dejé escapar un bufido.‭ ‬Sebastien se puso de pie y abandonó el ring.‭

—¡Nooo,‭ ‬ven aquiiiiiiii‭! –‬grité.

Sonrió dando varios pasos hacia la puerta.‭ ‬Gesticuló un‭ “‬creo que es Douglas‭”‬.

Me miré para comprobar que estaba decente y que mis pechos seguían ocultos por mi suéter arrugado.‭ ‬A esa altura mi cabello parecía haber salido de un secarropa centrifugado y mi cara acalorada reflejaría un ligero tono rosa.‭ ‬Daba igual.‭ ‬Se suponía que en la habitación conyugal una humana sedienta y un vampiro con deudas de sexo que pagar no estarían jugando a los naipes.‭ ¡‬No señor‭! ‬Una cosa era mostrarme exhibicionista y sin respeto ante el jovencito que aguardaría tras la puerta y otra muy distinta era no dejar claro que su papi a solas no estaba para desperdiciar.

Ronronee mimosa y me senté en la cama con las piernas colgando con cierto dejo de decepción.‭ ‬Antes de que abriera la puerta susurré por lo bajo‭…

—Apresúrate hombre humilde,‭ ‬y trae ese mástil del Titanic que tienes entre tus piernas.

Sebastien sacudió la cabeza sonriendo y abrió la puerta.

‭(‬Perspectiva de Douglas‭)

—Perdón papá.

Eso fue lo primero que se me ocurrió al ver a mi padre abrir la puerta con la ceja levantada como diciendo,‭ “¿‬conoces la palabra OPORTUNIDAD‭”?

—Dime‭ –‬dijo,‭ ‬tratando de recobrar el aliento‭—‬.‭ ¿‬Es algo urgente,‭ ‬verdad‭?

Numa permaneció a mi costado en absoluto silencio.‭ ‬Por poco tiempo,‭ ‬claro.

‭—‬Queremos salir a la ciudad y nos preguntábamos si te parece bien ya que‭…
—El clima ha mejorado‭ –‬interrumpió Numa, para darme letra.

Noté que mi padre se sorprendía por mi pedido pero después aflojó los rasgos de su rostro y suspiró.

‭—‬Douglas,‭ ‬no tienes experiencia suficiente para andar entre humanos.
‭—‬Por eso iré yo con él‭ –‬volvió a interrumpir mi amigo.

Una sonrisa maliciosa se formó en su boca.

Mi padre lo miró.‭ ‬Apoyó una de sus manos en el marco de la puerta y aseguró sonriendo‭…

—¿Sabes qué‭? ‬Es eso lo que debería preocuparme más.
‭—¡‬Sebastien‭! ‬Por favor,‭ ‬confía en nosotros‭ –‬protestó Numa.
‭—‬Papá,‭ ‬tú dijiste que ibas a confiar en mí.‭ ¡‬Lo prometiste‭!
—¡Bueno ya‭! ‬Parecen dos becerros chillando‭ –‬volvió su cabeza para comprobar que Bianca no hubiera abandonado la tentativa de sexo y siguiera esperando paciente ya que era alevoso lo que habíamos interrumpido.

‭—‬Vayan,‭ ‬pero lleven sus móviles y no se les ocurra apagarlos.
‭—¡‬Siiiiiiiiiiiiii‭! –‬gritamos al unísono.

Numa no abandonaba la evidente risa contenida a pesar de la excitación del permiso.‭ ‬No sabía que se le había cruzado en la cabeza pero seguro no era por nuestra salida.‭ ‬No sólo yo me di cuenta,‭ ‬también hizo sospechar a mi padre.

‭—‬Dime Numa,‭ ¿‬hay algo que te cause gracia‭?

Numa abrió los ojos como platos y sacudió la cabeza.

‭—‬Puedes decírmelo.‭ ‬Viniendo de ti nada me sorprenderá.

Numa volvió a sacudir la cabeza negando pero llevó rápidamente la mano para tapar su boca y disimular la risa.

Diablos,‭ ‬pensé‭… ‬Que no fuera por la frase de Bianca que habíamos escuchado.‭ ‬Esa sobre‭… ¡‬Dios, Dios‭!

—Numa‭… —‬insistió mi padre.


Recé para que si el motivo de la risa era el mote sobre el mástil del Titanic del miembro viril que Bianca había adjudicado a mi padre y todo eso,‭ ‬Numa tuviera la rapidez para inventarse otra cosa.‭ ‬Él era astuto y ágil de mente.‭ ‬Por supuesto,‭ ‬no cuando lo necesitaba.‭ ‬Como para meterse en líos era mandado a hacer.‭ ¿‬Por qué está iba a ser la excepción‭? ¡‬Qué bochorno‭! ‬Para mí,‭ ‬para mi padre,‭ ‬para Bianca si lograba escuchar,‭ ‬en fin‭… ‬para todos,‭ ‬menos para Numa que seguiría fresco como lechuga.‭ ‬La vergüenza no estaba hecha para él y el decoro no entraba en su diccionario.


Tiré la manga del saco de mi amigo.

‭—‬Nos vamos papá,‭ ‬se hará tarde.‭ ‬No querrás eso,‭ ¿‬verdad‭?
—Lo siento Sebastien,‭ ‬de verdad me dio risa‭ –‬Numa siguió hablando orgulloso como si se tratara de una lección de filosofía que estaba a punto de dar.
‭—‬Eso es evidente.‭ ‬Mi pregunta es que te causó tanta gracia -dijo mi padre.

Por favor que no lo diga,‭ ‬por favor,‭ ‬por favooooorr.‭ ‬Imploré para mis adentros.

‭—‬Bueno,‭ ‬lo del mástil y el Titanic,‭ ‬tú sabes‭…‬ Lo que dijo Bianca.

Nooooooooooooooooooooo,‭ ¡‬y lo dijo‭ ‬finalmenteeeee‭! ¿‬Por queeeeé‭? ¿‬Por qué tenía la bocota más grande que el cerebrooooo‭?

La cara de mi padre se desencajó.‭ ‬Creí que la famosa bomba atómica que había provocado el final de‭ ‬la Segunda Guerra Mundial iba a ser algo similar a la bronca de mi padre y que Numa saldría despedido por la barandilla de las escaleras.‭ ‬Tragué saliva‭…

Mi padre lo miró fijo como diciendo,‭ “‬tu nombre debió ser desparpajo y no Numa‭”‬.‭ ‬Sin embargo sus facciones se suavizaron poco a poco hasta terminar en una maligna sonrisa.

‭—‬Ooh siii,‭ ‬entiendo‭… —‬dijo,‭ ‬simulando estar aliviado‭—‬.‭ ‬Es bueno que te lo tomes a risa.‭ ‬Puede llegar a ser frustrante.‭ ‬Sobre todo porque no todos los hombres como yo tenemos una buena genética.‭ ‬Pero a ti no te importa la competencia,‭ ‬lo tomas bien,‭ ‬y eso me alegra.

Cerró la puerta lentamente y se escuchó‭…

—Cuídense,‭ ‬vuelvan en la madrugada.‭ ‬Seguiré con lo mío ya que tengo con qué.

Observé a Numa con la boca abierta perplejo ante la puerta cerrada.‭ ‬Con un gesto de fastidio me miró.

‭—¡‬Tu padre me ha cagado‭! ¿‬Sabes‭? ¡‬Me ha cagado mi vida sexual desde hoy hasta el fin de mis días‭!

Ahora era mi risa la que inundaba el pasillo mientras me dirigía hacia las escaleras.

‭(‬Perspectiva de Bianca‭)

Después que mis recuerdos de la buena tarde con Sebastien me dieron fuerza para creer que la mansión volvería a la normalidad,‭ ‬tomé valor y salí al jardín.‭ ‬No buscaba precisamente quitar la nieve del sendero con rastrillos ni máquinas apropiadas.‭ ‬Tampoco lustrar el portón ni podar las hojas quemadas por la cruel helada pasada.‭ ‬Mi único objetivo era encontrar en el jardín aunque en plena tarea,‭ ‬a mi querido amigo y mayordomo.‭ ‬Le debía una disculpa.

Observé los alrededores mientras el atardecer ya se había despedido de Kirkenes.‭ ‬Por encima de los muros el cielo oscuro sin estrellas permanecía veteado con nubarrones blancos tormentosos.‭ ‬El aire se percibía intenso.‭ ‬Sin embargo aunque una nevada se hubiera desatado allí mismo,‭ ‬no iba a regresar a la mansión sin hablar con Charles.

Las luces de los faroles que alumbraban el inmenso jardín me demostraban a simple vista que pocas coníferas habían quedado con vida.‭ ‬Parecían altos soldados tiesos y demacrados por la pasada helada de varios días.‭ ‬Sus ramas se elevaban hacia el infinito como rezando una plegaria, y así habían dejado de existir.‭ ‬Todo se había quemado por el clima que abatió sin piedad la zona y alrededores.

Sólo el portón de hierro resaltaba con su negro azabache al final del sendero.‭ ‬No había vida alguna en el jardín.

‭—¿‬Me buscabas Bianca‭?

Giré mi cabeza a la parte superior del farol más cercano.‭ ‬Charles estaba trepado y sus manos parecían atareadas en una labor no muy sencilla.

‭—¿‬Qué haces ahí arriba‭? –‬pregunté acercándome al pie del farol.
‭—‬Estoy cambiando las bombillas.‭ ‬Esta me ha dado más trabajo.‭ ‬La escarcha permanente ha atascado el culote.‭ ‬Creo que ya está‭…‬ Al menos hay luz nuevamente.

De un salto ágil y elegante como si tuviera apenas veinte años,‭ ‬quedó de pie junto a mí.

‭—¿‬Me necesita Sebastien‭? ‬Porque Douglas y Numa han salido a la ciudad.
‭—‬No,‭ ‬Sebastien está en su estudio trabajando.‭ ‬Creo que haciendo cuentas‭…‬ Ehm‭…‬ En realidad soy yo que te necesita.
‭—¿‬Te sientes bien‭?
—Sí,‭ ‬físicamente‭…‬ Pero no de ánimo.‭ ‬Tú sabes el porqué.

Me miró con sus ojos enrojecidos pero tiernos.‭ ‬Pienso que mi rostro compungido lo ablandó.

‭—¿‬Es por lo del corte de tu vena‭?

¡Caray‭! ‬Me gustaba esa personalidad firme y directa de Charles.‭ ‬No tenía vueltas.

‭—‬Sí.‭ ‬Mira Charles‭…‬ Sé que te asusté mucho‭…‬ Yo‭…
—Te escucho.
‭—‬Sí,‭ ‬estoy buscando las palabras para explicarte lo que sentí cuando Sebastien estaba en peligro de muerte y porque actué sin control‭…‬ No lo pensé‭…‬ Bueno,‭ ‬sí lo pensé.‭ ‬Pero la prioridad era él y no mi vida.‭ ‬Lamento el susto que te he dado.

Depositó la pequeña bolsa llena de bombillas quemadas en el suelo y su vista se clavó en el suelo blanco.

‭—‬Sí,‭ ‬me asustaste.‭ ‬Creí que se saldría todo de control.‭ ‬Estuve muy enojado,‭ ‬pero no contigo.‭ ‬Conmigo.
‭—¿‬Por qué‭? ‬Se supone que yo actué sin conciencia.

Levantó la vista y me miró.

‭—‬Cuando uno ama actúa sin conciencia y sin razón.‭ ‬Pero por eso mismo yo debí prever lo que se avecinaba.‭ ‬Sólo confié hasta último momento que no lo harías.‭ ‬Y me equivoqué.‭ ‬Pude haberte sacado de allí en cuanto te vi aparecer en la habitación.‭ ‬No leí tus pensamientos porque de hecho no puedo.‭ ‬Aunque tu rostro era una clara lectura de lo que ibas a hacer por él.‭ ‬No me alegra que tengas esos instintos suicidas en esas determinadas situaciones,‭ ‬pero no te culpo.‭ ‬El amor es así.‭ ‬Créeme que lo he sentido de esa forma.‭ ‬Mi temor por convertir a seres que amaba impidió que actuara rápido. Llámalo egoísmo, llámalo vanidad, como gustes. Da igual. No siempre tomamos decisiones correctas porque no somos perfectos, pero sí me hubiera gustado que alguien en momentos críticos me hubiera ayudado a decidirme.Yo he pasado por hechos extremos y he criticado no tener a nadie que me haya corregido a tiempo.‭ ‬Ahora tras mucho tiempo después,‭ ‬yo he cometido el mismo error.
-¿Crees que Sebastien después de beber algo de mi sangre no me convertiría?
-No Bianca, no es tan fácil. El hecho de beber sangre es un frenesí casi imposible de frenar. ¿Cuánto bebería? ¿Alguien lo sabe?
-¿Alguna vez te ha ocurrido?

Sus ojos miraron el horizonte como recordando tiempo atrás.

-Una vez... Con un amigo. Fue hace tanto tiempo... Antes de conocer a mi amada... Ese humano era un gran hombre, inseparable de mis andanzas. Mi egoísmo por quererlo retener siempre a mi lado por toda la eternidad hizo que me decidiera a convertirlo...
-¿Dónde está? ¿Lo has vuelto a ver?

Me miró con una mirada desolada.

-Lo maté, Bianca. Sin quererlo... Se me fue de las manos.
-Pero el caso de tu hija... Tenía la peste amarilla... Con convertirla, ¿qué hubieran perdido?
-Yo nada, hubiera ganado. Ella... Quizás el alma, el descanso en paz. ¿Acaso alguien ha afirmado que hay tras de la muerte?
-Entonces no fue un acto de egoísmo.
-No opino igual. Sigo pensando que adornes por donde quieras, fue miedo.

Respiré profundo y levanté una bombilla quemada que había quedado enterrada en la nieve. Se la entregué y sonreí.

‭—‬Lo último que quiero es que te sientas culpable‭.
‭—‬No te preocupes.‭ ‬La culpa en buena parte sirve para no volver a repetir los errores.‭ ‬Espero estar más atento y evitar una catástrofe si volvieras a estar en peligro,‭ ‬porque lo que me ha quedado claro que tú darás la vida por él y no te echarás atrás.
‭—‬Quizás‭…‬ Piense la próxima vez antes de actuar‭ –‬susurré, casi como promesa.

Arqueó una ceja y sonrió.

‭—‬Es una suerte que hayas seguido medicina,‭ ‬Bianca.‭ ‬La actuación no es tu fuerte.

Reí.

‭—‬Estarás siempre cerca,‭ ‬lo sé.
‭—‬Eso espero.

Lo abracé fuerte y él correspondió con ímpetu.

‭—‬No me gusta estar distanciada de‭ ‬ti,‭ ‬sea por enojo o por estar triste.
‭—‬A mi tampoco querida y arrebatada humana.

(‬Perspectiva de Douglas‭)

El chofer nos dejó a Numa y a mí en la plaza principal y dijo que nos esperaría sin moverse de su sitio.‭ ‬Salí del negro BMW con una sonrisa que podía dar envidia a cualquier promotor de crema dentífrico.‭ ‬Ver Kirkenes a la noche con sus luces pequeñas y brillantes me emocionó.‭ ‬Parecía un niño que lo sueltan en una juguetería para que corra y retoce. La nieve había sido barrida y una suave llovizna había dejado el suelo húmedo y resbaladizo.

‭—¡‬Con caalmaaa‭! –‬aconsejó mi amigo observando mi reacción.
‭—‬Sí sí,‭ ‬descuida‭ –‬respondí.

Comenzamos a andar por una calle poco transitada uno al lado del otro.‭ ‬Los distintos negocios se encontraban cerrados pero algunas personas habían salido a recorrer.‭ ‬Sus rostros casi ocultos por gruesas bufandas y gorros de abrigo parecían estar con el ánimo de festejo y animados seguramente por el cambio de clima.‭ ‬Mucho tiempo habían tenido que estar resguardados con el temor de perder sus vidas por la ola de frío que había azotado la ciudad.‭ ‬Numa y yo también nos habíamos puesto gruesos abrigos.‭ ‬No por tener la necesidad de protegernos ya que el aire por más helado que fuera no mataría vampiros.‭ ‬Pero esa era la cuestión‭…‬ Ningún humano saldría en camisa y sin guantes,‭ ‬y nosotros a la vista de todos tendríamos que parecerlo.

‭—¿‬Qué quieres hacer‭? —‬preguntó mi amigo encendiendo un cigarrillo.
‭—‬Pues‭…

La verdad no sabía que responder.‭ ‬Tantas cosas pasaban por mi cabeza‭…

—¿Quieres ir a un pub‭? –‬creo que debe ser lo único abierto al público.
‭—‬Siii,‭ ‬vamos por ello.
‭—¿‬Trajiste dinero‭? –‬preguntó con cierto aire de suficiencia.
-Algo... No lo he contado.

Me detuve en seco y miré sus ojos expectantes.‭ ‬Los lentes de contacto de Numa disfrazaban el color rojizo por un azul intenso.‭ ‬Hizo una mueca de sabelotodo y suspiró.

‭—‬Menos mal que pienso por los dos.‭ ‬Traje suficiente.‭ ‬Recuerda que no debes salir sin el vil metal.‭ ‬Para los humanos es parte importante de su existencia.‭ ‬Todo te lo brindarán por dinero.‭ ‬Primera lección.
‭—‬Okay.


Continuamos la marcha con la excitación creciendo en mis venas.‭ ‬La curiosidad a flor de piel,‭ ‬las ganas de aprender,‭ ‬de mezclarme entre los humanos y salir victorioso,‭ ‬y una idea fija en mi mente abrazada por la

esperanza‭…

—¿Crees que‭ ‬Clelia se haya quedado en Kirkenes‭?

Numa me miró de reojo aunque mantuvo el ritmo al andar.

‭—‬No lo creo Douglas.‭ ‬Nadie la ha visto.‭ ‬Quizás esté en Oslo‭…
—Ah‭…
—Pero no debe preocuparte.‭ ‬Al contrario,‭ ‬sin hubiera permanecido aquí quizás hubiera muerto por el clima.
‭—‬No‭…‬ Diablos‭…‬ Tienes razón.
‭—‬No te preocupes,‭ ‬ella estará a salvo.‭ ‬Ha partido lejos con seguridad y mucho antes de la catástrofe.
‭—¿‬La encontraré Numa‭?

Numa se detuvo en la puerta de una vidriera iluminada.‭ ‬A través de ella podía verse mesas y sillas de madera.‭ ‬Algunas estaban ocupadas con personas que conversaban animadas.

‭—‬Llegamos.‭ ‬Esto es un pub, querido amigo.‭ ‬Debemos pedir algo para disimular.‭ ‬Aunque el ron o el coñac me gustan,‭ ‬no tendré problema.‭ ¿‬Y tú‭?
—Mmm‭…‬ ¿Agua‭?

Antes de abrir la puerta para entrar me miró.

‭—‬Tú pides agua en un pub y serás mi‭ ‬vergüenza, Douglas Craig.‭ ‬Deja que pida por ti.
‭—‬Ehmm‭…
—¡Vamos cabrón no seas tan miedoso‭! ‬Estás en las mejores manos del mejor guía.



Nota de la autora:‭ ¿‬Ustedes que piensan‭?



8 comentarios:

  1. Hola Lou... pienso que Numa puede ser un buen guía ;-)
    Me ha encantado lo bien que ha tratado Sebastien a Bianca... ni un solo reproche, ha sido muy comprensivo con ella... se les ve muy enamorados ;-)
    Como Numa me he carcajeado con el Mástil del Titanic ;-)
    Charles también se ha comportado muy bien con Bianca... se nota el aprecio que le tiene
    Y Douglas se ha acordado de Clelia
    Un capítulo muy bien logrado, Lou... hay muy buenas vibraciones
    Y te confieso que me intriga no tener idea de lo que nos espera... o mejor dicho, lo que les espera a estos grandes personajes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy igual que Mela, adore la frase "mástil del titanic" pobre Numa ya traumadito aunque parece q ue los chicos se van divertir ojala no emborrache mucho a Douglas. Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  3. me gusto muchoo*y*
    espero esta vez si ir leyendo hahah no perderme de nada ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lou!

    ¡Me ha encantado este capítulo! Ha sido muy dinámico y aunque has llevado de forma perfecta el drama de los últimos tiempos, me alegra que te enfocaras en mostrar ese día a día para nuestros queridos personajes, cómo se desenvuelven en su vida no muy normal, pero genial. Y Numa es un peligro, ¿no? Me parece un encanto de personaje, pero tengo la sospecha de que puede meter en líos muy divertidos a Douglas ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, me encanto el capi....Me alegra que nadie le reprochase a Bianca su comportamiento
    Desde luego que Numa es un poco bocazas y segurito que vamos a vivir unas aventurillas muy simpáticas con el y Douglas
    Esperando saber como continua
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Eres mujer fuerte
    trabajas sin cesar
    de día y de madrugada
    no sientes ningún pesar
    al tener que levantarte
    a tu hijito cuidar
    ya sea para alimentarlo
    teniendo que amamantar
    o preparar el tetero
    asi te tengas que desvelar,
    ya sea que se enferme
    o que sienta algún temor
    allá estas presente
    ante cualquier clamor
    A la vez eres frágil
    porque reposa en ti
    toda la dulzura
    que en el mundo vi
    Fuerte como leona
    para tus hijos proteger
    frágil como cristal
    cuando toca querer
    por eso Madre
    te pago con amor
    eres lo mas bello
    que ha hecho el Creador

    Que seas muy feliz en este dia amiga mia!!!
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  7. Encantador capitulo! Me a súper emocionado el dialogo entre Bianca y Sebastien. – Te amo mi hermosa humana. - ¿Aunque sea caprichosa? - aaawwww que romántico! Yo también concuerdo que Numa será un excelente guía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. yo pienso que estoy atrapado en tus relatos,,,besos.-

    ResponderEliminar