Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Introducción: Mientras el clima del mundo está cambiando repentinamente, Douglas Craig, un joven vampiro con ojos de lobo intenta encontrar el verdadero amor a cualquier precio. Su virtud para mezclarse con humanos es de gran ayuda para lograr el objetivo. Encantador, sociable, y atractivo, va cosechando seres que lo admiran y lo aman. Sin embargo, su inexperiencia y bondad no detectará el peligro. Algunos seres aún lo buscan para destruirlo y quizás... sea tarde para ayudarlo.




NOTA DE LA AUTORA:
La canción que subí bajo el banner es el tema musical de Ojos de lobo. «Let me be myself»
La transcribo en español para todos los lectores.

Déjame ser yo mismo.

Supongo, estuve perdido siendo alguien más, 
trate de matar el dolor, 
pero nunca nada me ayudó. 
Me dejé a mi mismo atrás. 
En algun lugar a lo largo del camino espero algun día dar la vuelta para encontrarme a mi mismo. 
Pero ultimamente estoy muy cansado para esperar por ti, 
para decir que eso esta bien 
dime por favor. 
¿Podrías una vez 
dejarme ser yo mismo? Así yo puedo brillar con mi propia luz, 
y dejame ser yo mismo 

¿Podrias dejarme ser yo mismo? 
Porque yo nunca encontraré mi corazón 
detrás de alguien más. 
Yo nunca vi la luz del día, 
viviendo en esta celda. 
Es hora de hacer mi camino 
dentro del mundo que conocí, 
ese entonces retrocedí todo el tiempo que estuve en ti.
Pero ultimamente estoy muy cansado para esperar por ti, 
para decir que eso esta bien 
dime por favor, 
¿podrías una vez 
dejarme ser yo mismo así yo puedo brillar, con mi propia luz 
y dejarme ser yo mismo un momento. 
Si no te importa, 
déjame ser yo mismo así puedo brillar 
con mi propia luz 
y déjame ser yo mismo 

Eso es todo lo que he querido de este mundo, déjarme ser yo mismo. 

Por favor, ¿podrías dejarme ser una vez yo mismo? Yo puedo brillar 
con mi propia luz 
y dejarme ser yo mismo un momento. 
Si no te importa 
déjame ser yo mismo así puedo brillar 
con mi propia luz 

déjame ser yo mismo.

11 comentarios:

  1. Lo me gusta mucho el nuevo blog, espero poder leer pronto el final de la historia y empezar con la segunda parte :D
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  2. ¡WoW! Que precioso blog, te quedo con un look muy profesional.
    Sigo pendiente del final de la historia.
    Saludes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte que te guste! Muchas gracias, un besote grande.

      Eliminar
  3. Linda canción, y felicidades en tu nueva casita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Mil besos y buena semana cielo.

      Eliminar
  4. ¡Hola Lou!

    Te dejo cariños por aquí, el lugar te ha quedado hermoso, y aunque no me puedo hacer seguidora, no sé si será cosa de Blogger que esta semana me ha tenido loca, o qué, ya volveré para poder seguirte como se debe ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Sii Claudia, yo tampoco puedo seguir a blog y no sé porque ahora pasa eso. Que rabia da. Gracias por pasarte guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lou... me encanta tu nuevo blog
    Y me ha encantado la frase del final de Douglas
    No he visto gadget de seguidores... en cuanto lo pongas, te sigo
    Ahora intentaré llevarme la URL para poner este blog en el lateral del mío
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mela1 Bienvenida. Recién logré encontrar el gadget de seguidores, está todo cambiado en blogger.
      Un beso enorme, es tu casa.

      Eliminar
  7. espero con ganas de continuar con tu relato, me quedé en el cap. 15..deseo felicitarte por tu blog, no puedo decir que es mejor, porque no conocí el anterior,,,,

    ResponderEliminar